FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

derek-

Alguien me explica como le dan el trofeo a forlan, si xavi, villa, iniesta o casillas le mean en actuacion en el mundial?

valhalex

#4441 Fácil... ¿ a un español? XD

PHOBOS

2
valhalex

Caaaaaaaammmpeones ! España!!

derek-

#4442 Pues a el que se lo merecia, por que forlan para mi no esta ni entre los 5 primeros.

Xoid

Ridiculo lo de la FIFA dandole lo de mejor jugador a Forlan.......Iniesta, Casillas, Xavi o Villa se lo merecian bastante masl.

Solo espero que el Balon de Oro, sea para un español, el que sea, porque se lo han ganado a pulso.

PD: A dormir ya dioooooooos

GoRRiLiNHo

Gracias joder gracias, vaya panda de fenomenos que son!!!!

especialmente gracias Don Andres Iniesta y Don Iker Casillas que grandes jodeeeeeeeeer!!!!!!

Campeones del MUNDOO!!!!

derek-

No lo he pasado mas mal que hoy en la vida.

ChaRuu

y lo mejor de todo esto, es que este bloque se va a mantener bastante bien.. porque van a jugar campeonatos en 2012 eurocopa 2013 confederaciones y 2014 mundial ^^ quizas falte alguno para el mundial o la confe.. pero lo dudo, creo que todos los jugadores que hay en el equipo pueden aguantar 4 añitos mas, menos capdevilla quizas XD tenemos equipazo y quizas hagamos mas historia ganando 2 eurocopas seguidas y quizas 2 mundiales seguidos ( aunq esto lo veo mucho mas complicado XD ) :) se que me lleva la euforia, pero esque lo pienso asi xd si este equipo sigue jugando asi en 2 años, es probable que seamos uno de los rivales a batir para la eurocopa..

Carranco

Os quiero a todos!

derek-

Karate kid 2

LiKaN

#4449 Capdevila aguanta, y sino, lo llevamos de utillero xD

ChaRuu

#4452 AJAJAJJAJAJ esta claro que para la proxima eurocopa aguanta :D pero para el proximo mundial lo veo complicado XD ademas esperemos que en 4 años nos salga algun LI en condiciones, porque todos los demas son jovenes y 4 años van a aguantar bien yo creo, por lo menos los que mas hacen jugar a españa, porque espero que xavi dentro de 4 años juege igual que como lleva jugando estos años xd weno puyol igual no esta, pero tendremos algun central jefazo, albiol en el madrid puede aprender muchisimo por ejemplo xd y los demas pues llegan fijo.

Tsumes1

#2553

Lo siento, pero he abierto el thread en una página random y esto es lo primero que he visto.
Thx for the info, apoyaré tu candidatura como entrenador de Portugal.

NosFeR_

#4443 qué grande JAJAJAJAJAJA

tripcorE

GRACIAS POR DIOS, GRACIAS POR HACERNOS VIVIR ESTE MOMENTO!

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Geck0

Desde hace varios dias tengo preparados unos montajes, para que mi hermano, q trabaja en holanda, se los ponga mañana de fondo de pantalla, y dije, q coño, voy a compartirlos por si a alguien le hace gracia.. xd

España ganando a Holanda representado por naranjas exprimidas xD

Lo tngo hecho d hace varios dias.. hoy quizas ponia a Iniesta y Casillas.. pero weno xd

B

Bueno, acabo de llegar de la fiesta que hay montada en Malaga, voy a analizar el partido por partes:

  1. Arbitraje.

  2. Es indignante, que en una final de tal magnitud, suframos el arbitraje que hemos sufrido hoy, un arbitro muy permisivo con el rival, y muy severo con nosotros, no puede ser que nuestras primeras 2 entradas sean 2 amarillas, y que luego el rival vaya dando patadas en el pecho sin castigo. Insisto, no puede ser, que en un mundial, un tio que haga 5 entradas de las cuales 2-3 son de tarjeta roja por si solas, y acabe el partido tan tranquilo. Tampoco puede ser, que Robben pierda tiempo descaradamente siguiendo una jugada y desplazando el balon 15 metros y no vea la tarjeta, y apenas 1 minuto despues, Xavi vea una amarilla por desplazar el balon 3 metros, es insultante.

  3. Mi salud.

  4. Hoy habre perdido 5 años de mi vida, es con total seguridad, el partido en el que mas he gritado, sufrido y vivido en toda mi vida. Imaginaros como estaba de alterado, que una mujer que estaba delante mia en el cine, me ha ofrecido un lexatim(calmante) para que no me diera algo. Pero merece la pena.

  5. La justicia del futbol.

  6. Hoy he vuelto a creer en el futbol, durante minutos, he perdido la esperanza, veia como el partido se iba convirtiendo poco a poco, en el tipico partido que puedes estar 4 horas disparando a puerta, que sabes que la pelota no va a entrar. Pero no, somos demasiado buenos, hemos propuesto un futbol exquisito, y nos lo mereciamos, el futbol nos ha dado lo que nos mereciamos, ha tardado en llegar, y probablemente a costa de nuestra salud, pero ha llegado.

  7. El rival.

  8. Hoy Cruyff tiene que estar avergonzado, su seleccion, esa que cuando el era futbolista, maravillo a todo el mundo, y que aun hoy por hoy es recordada, esa seleccion de la cual precisamente nosotros hemos heredado su filosofia futbolistica, esa selecccion que quizas en su dia merecio algo mas, hoy han sido un rival de lo mas triste. Su futbol se ha basado en parar a base de patadas el nuestro, y eso, para una seleccion como Holanda, es un insulto.

  9. Analisis 11 Inicial y sustituciones de hoy.

  10. Iker Casillas, HEROE, de menos a mas, es un portero, que pese a que llego sin confianza, inseguro, y quizas no en su mejor momento, pese a todo, es un portero al que le puedes confiar tu propia vida si fuera necesario, se hace enorme en los momentos en los que un portero tiene que hacerse enorme, Casillas, de todo corazon, gracias.

  11. Sergio Ramos, ENORME, tenia mis dudas sobre el tras la confederaciones y la eurocopa, pero hemos visto a la mejor version de Ramos, ese jugador que tiene energias para dar y para regalar.

  12. Pique, tenemos central para rato, muy bien en lineas generales, sigue asi.

  13. Puyol, el alma de este equipo, todo corazon, todo entrega, no le importa dejarse el fisico en el intento, lo importante para el es salvar una ocasion.

  14. Capdevila, otro que empezo el mundial a un nivel que dejaba bastante que desear y ha acabado como una moto, te quiero ver con dos cubatas, uno en cada hombro.

  15. S.Busquets, espero que haya callado todas las bocazas, grandisimo mundial, y grandisimo partido, pese a haber empezado muy nervioso.

  16. X.Alonso, pese a que hoy no ha tenido su partido mas brillante, se le agradece el enorme trabajo, y el enorme sacrificio que ha tenido en esta seleccion.

  17. Xavi, empezo mal, muy mal para lo que nos tiene acostumbrado, pero desde octavos, cogio la batuta del equipo, y nos hizo funcionar como lo que somos, el mejor equipo del mundo, y probablemente uno de los mejores de la historia.

  18. Iniesta , ELEGANCIA HECHA FUTBOL , que decir de DON ANDRES Iniesta, injustisimo que no se haya llevado el balon de oro a mejor jugador del mundial, hoy ha dado toda una exhibicion de buen futbol, su 2ª parte ha sido maravillosa, de visionado obligatorio para cualquier chaval que empieza en este mundillo, te lo mereces, GRANDE.

  19. Pedro, hoy no ha sido el Pedro de las grandes citas, poco participativo, aun asi, hay que quitarse el sombrero ante este chaval.

  20. Villa, hoy no ha sido su dia, pero ha sido junto a Iniesta y Casillas, el jugador mas determinante de España en el Mundial, ha tirado del carro como nadie, ha metido goles de todos los colores, te quiero Villa.

  21. Jesus Navas, electrico, pese a que su entrada no me ha convencido demasiado, ha creado peligro y ha hecho bien su trabajo.

  22. Cesc Fabregas, pese a que aun me estoy cagando en su madre, por no haberle dado aquel balon a Villa, ha hecho perfecta su funcion, jugar entre lineas, desbordar y asociarse con Iniesta, y madre mia si lo ha hecho.

  23. Fernando Torres, definitivamente, este no ha sido su Mundial, ha llegado demasiado justo de fuerzas, y para colmo de males, ha acabado lesionado, recuperate Fernando.

  24. Del Bosque, pese a que nunca sera un entrenador de mi agrado, hay que reconocerle que ha hecho muy bien su trabajo.

Para terminar este tocho post, grande España, hemos vivido historia, disfrutemoslos, probablemente aun no somos conscientes de lo que hemos vivido hoy. Y que mejor forma de terminar el dia, como he hecho yo, con un baño en pelotas en el mediterraneo.

1
NocAB

#4457 Un detalle. El brazo derecho de Xavi hace un efecto raro con la manga.

YokeseS

TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAA

SpiuSa

Solo espero que el arbitrucho este no arbitre mas un partido internacional en su puta vida, para que luego digan que los arbitros ingleses son mejores que los español jaaaaaa.....

Netzach

Ni con holandeses jugando a la coreana, ni con un árbitro que pasaba del fútbol, España estaba destinada a ganar este mundial y ya podían poneros un muro de cemento en vez de una portería que el balón acabaría entrando porque como dijo M0E Paul no adivina, sentencia.

Campeones coño!

LiKaN

#4461 Lo pondrán otros dos años en la nevera, pero no te preocupes, para la final de la eurocopa seguro que cae xD

Neolukas

Esto es demasiado grande como para valorarlo, viva españa!

D

España rompiendo moldes...
ningun equipo habia ganado el mundial despues de perder el primer partido! pues toma!
ningun equipo europeo habia ganado un mundial fuera de europa! toma otra vez!

Esta noxe sara! se queda embarazada!!
Sara Carbonero! se folla a mi portero!!

otra cosa no, pero en este pais inventiva sobra para rato.

LOc0

Salu2 ;)

E3-NeOz

#4466 lo han borrao :S

LOc0

Joder, pero si lo acabo de subir. Estos de youtube cada día dan más asco. Subiendo a megaupload...

EDITADO: http://www.megaupload.com/?d=KV64KYWB

Salu2 ;)

PLeaSuReMaN

INIESTA TE QUIERO

g4sb0

wooooooooooo ESPAÑAAAAAAAAAAA TRAALALALA!

Tema cerrado