FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

IvErSoN-

Creo que Señor se merecía el balón de oro más que Forlán

1
borchhhhh

#4620
Si dejas de mirar el poster de Torres y te pones a mirar las últimas páginas de este hilo verás que una parte importante de usuarios de MediaVida acaba de postear que Torres se ha estado tocando los huevos en lo que a juego sin balón ser refiere.Igual toda esa gente está equivocada y dos chicos que curiosamente sois del Atlético teneis la verdad absoluta.

X

como puedes decir que Casillas, Capdevila y Busquets han hecho un mal mundial... por favor
el unico que sobraba era Fercancer Torres, q llevaba viviendo del gol vs Alemania como un Raul de la vida. Lleva toda la puta fase de clasificacion deambulando por el campo, y en el mundial mas de lo mismo. Que si, que en el Liverpool es dios y lo q tu quieras, pero en la premier pones al Eto'o de hace un par de años y bota de oro con una pierna.

Scavenger19

Pero a ver, ¿Como cojones va a jugar Torres con lo mal q esta? Si tiene q jugar otro tiene q jugar LLORENTE. Torres deberia ser mas humilde y ser el quien diga q no esta para jugar porque es algo q se ve a leguas.

Fdkn

#4620 La diferencia es que fernando no hubiese presionado ni se hubiese ofrecido entre líneas y no habria controlado la mitad de balones que le tirasen, y cuando el punto fuerte de un jugador es su velocidad y no está en condiciones de ganarle en carrera ni a Bogarde, no se ni por qué coño pisa el campo.

T

yo a Casillas no lo cojia para ningun mundial mas que asco de portero...

Amos a contar mentiras tralalala

Fdkn

A Casillas le han metido 2 goles en todo el mundial, los 2 de rebote donde en uno no tuvo suerte con la salida y luego rebotó 4 veces el balón en contra y en otro no tuvo nada que hacer, y todavía hay quien le cuestiona y dice que no ha estado bien.

a Benji Pratis le marcaban más goles..

v

La alegría inmensa fue anoche, ahora es el momento de meterle mierda a Torres ad infinitum porque ya no está la excusa de "como marque en la final le vais a comer los huevos".
Además estoy resacoso y me da más mala ostia aun

0nLy

VENGA JODER, PORFAVOR, DEJAR DE DISCUTIR, TENDRÍAIS QUE ESTAR TODOS CON UNA ALEGRÍA INMENSA, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, VAMOS A PONER VIDEOS Y A CELEBRARLO OSTIA PUTA.

necesito el video de la rueda de prensa de iniesta, porfavooor!!! XDD

klawi

Lo flipo con algunos.Decis k la defensa de la Premier es mala?
Joder pues cuando el RM o BCN juega con estos ekipos estais acojonados pork son rocosos atras...
verdad ese 4-0 del RM ehhh o vease el Chelsea o ManU.

algunos se contradicen muy deprisa....y luego kieren defensa de la premier, jajaja me rio!!!

St1lO

gente me podeis linkear un resumen o el video de clausura desde youtube pls por que en el extranjero no me deja buscar.. aqui os dejo uno gracioso de ozil

http://www.youtube.com/watch?v=kLi3fMpRFQo&feature=topvideos

1
E

#4622 Que grande eres, algun dia diras algo nuevo a este foro. Torres ya era criticado por la mayoria de madridistas nada mas debutar con el Atleti.
Pero oye que ellos tienen razon, Portillo promete mas que Torres.

¿Cuando ha salido Cesc, ha presionado? Contestarme eso.

Claro, la culpa es de Torres por no decir que no debe jugar en un mundial. IMPRESIONANTE.
Como va ser culpa del que le saca, que va, ese gran entrenador que se llama Vicente.

klawi

2008 1° Cristiano Ronaldo Manchester United 446
2° Lionel Messi FC Barcelona 281
3° Fernando Torres Liverpool FC 179

cuando Villa salga aki hablais xDDD, a meter mierda lalalalala.
Ahora en serio, Casillas en el mundial ha vuelto a parecer kitandose esa barba y demostrando k es el jefe todavia, y yo creo k todo esto fue por la convocatoria de VV a la seleccion, pero no me negueis k ha hecho 1 temporada y media mala con el madrid con algunos flashes

D

#4629 si, las defensas de la Premier están sobrevaloradas y son buenos arriba. Le juegas por abajo y son un 0 a la izquierda. Sobre todo Terry y Ferdinand

1
K

Simplemente maravilloso !

Es increible lo que hemos hecho y lo mas importante, como lo hemos conseguido !!!!!

Con un futbol de ataque, de posesion, de toque, simplemente el juego perfecto.
En lineas generales en todas las posiciones han estado todos fabulosos, aunq bueno, quizas el balon de oro del mundial se lo merecia más xavi/iniesta/villa, pero forlan tambien a tirado del carro y con una seleccion inferior.
Espero, por el bien y la justicia del futbol, que a xavi le den este año el balon de oro, seria lo mas injusto del mundo, que xavi se retirase sin un balon de oro, es para mi(y creo que para muchos el mejor jugador de la historia de españa).

Mi opinion personal durante el mundial:
Casillas: Fue menos a mas, desde que paro el penalti contra paraguay fue creciendo y haciendo las cosas bien hasta llegar a ser decisivo sobre todo en la final.
Pique y Puyol: Esta pareja es increible, creo que jamas se a visto 2 defensas juntos tan buenos, creo que sobra decir que son los 2 mejores defensas del mundo con diferencia.
Ramos: Ideal, estuvo a la altura con creces, mucha gente cuestiono su rendimiento y a demostrado afianzarse por lo menos para mi, entre los 3 mejores laterales derecho del mundo.
Capdevilla: Muy serio defensivamente y destacar su partido contra alemania.
Busquets: Sublime, es increible con 21 años juega, como si llevase toda su vida jugando mundiales, recupera muchisimos balones,guarda muy bien la posicion y saca la pelota con mucha tecnica, para mi una de las claves de este equipo
Xabi Alonso: Muy regular, ayudando mucho a busquets en las tareas defensivas, y increible los cambios de sentidos que da al pie, y el poderio fisico que impone en el centro del campo.
Iniesta: Clase, elegancia y desborde, uno de los jugadores mas desequilibrantes de españa e importantisimo el gol de la final.
Xavi Hernandez: En su linea, empezo en grupos jugando no muy agusto jugando de MP, pero cuanto mas partidos jugaba españa, fue a mas, hasta ser el xavi que todos conocemos, dando pases entre lineas y siendo el LIDER de esta seleccion.
Pedrito: Presiona, Desborda, Defiende, es increible , destacar el partido contra alemania.
Jesus Navas: 'El revulsivo ideal', rapidisimo y creando mucha superioridad en ataque, aunque le falta centrar bien los balones.
Cesc: Los pocos partidos que jugo, bastante bien y aportando mas recursos en ataques.
Silva: Correcto y trabajador, aunq se esperaba algo mas de el, no lo hizo nada mal.
Torres: Bastante trabajador(sobre todo en grupos), aunqe se le nota que no esta ni al 50% de sus posibilidades, pero no se le puede hechar en cara nada despues de la lesion que viene.
Mata: Jugo poco, pero bastante correcto y aportando desborde en banda y buen juego.
Villa: El mas decisivo de españa, tirando del carro en grupos y marcando autenticos golazos.

Creo que no se me olvida ningun jugador.
Quiero recordar, y espero que den la cara todos los bocazas que decian que busquets era malisimo, que esta por enchufe, y tonterias varias, porque a sido un jugador clave, increible el mundial que se a marcado.

Y tambien mencionar una cosa que lei por ahi, algo como "que salgan los que decian que casillas no merecia la titularidad.."

Yo tambien pienso que valdes se merecio la titularidad despues del rendimiento de estas 2 ultimas temporadas. Que ojo, yo tambien pondria a Casillas titular por muchisimos motivos, entre otros que es capitan, que se sabe que casillas motivado es el mejor portero del mundo(como a demostrado) por lo que representa, y sobre todo por su personalidad. Casillas es el mejor portero del mundo, pero tampoco es para endiosarle, porque si Valdes hubiese jugado titular y españa ganase el mundial, cambiarian las papeletas y tampoco seria algo "fuera de la logica".

Viva España ;D!

Fdkn

Cesc ayer jugó de puta madre y salvo contra Honduras que se desfogó en 5minutos cuando ha salido ha presionado y ha aportado al equipo. Su asistencia de ayer vale un mundial.

¿Qué es más probable, que los atleticos defiendan ciegamente a Torres o que toda España meta mierda a Torres porque somos objetivos?

1
E

#4635 ¿Objetivos? Si esto empezo desde el rincon vikingo de la prensa antes del mundial y vosotros como ovejitas (seas del equipo que seas) los seguis, aunque bueno tu hubieses criticado igual a Torres intentando hacer creer que Raul ha dado mas a la seleccion.

¿Diskun de verdad te crees lo que has dicho?

D

lo de las defensas de la Premier? llevo diciéndolo como 3 o 4 temporadas xD

X

Alli Heitinga parece bueno, no digo mas.

E

Si las de la Premier son malas no me quiero imaginar como son las nuestras.

OvKeS

#4636 Claro hombre, ninguno vemos los partidos, basamos nuestras opiniones en las que otros escupen en panfletazos...

Torres ha hecho un mundial de mierda y deberiamos sacrificarle.

Y deja ya de lloriquear por tu niñito... que si no vale, no vale.

Fdkn

#4639 Bastante mejores que las de la Premier
#4636 Pero si despues de los 3 partidos de titular todavia había columnas en el Marca y el As defendiendo que Torres debía jugar...

klawi

pues el de tu foto no lo demuestra, y aunk no haya jugado mucho en Inglaterra provenia de alli no?

Si tan malos son pork hay gente k pide a A.Cole, Gallas, Clichy,Cuellar,Evra,Vidic,Bale,Corluka,Lescott, Toure,Micah,Carvalho,Jonhson,Agger....
unos matados k no los kieren ni para vender camisetas...

0nLy

asi celebraron en carrusel el gol:
http://www.cadenaser.com/deportes/video/carrusel-deportivo-celebra-gol-iniesta-hace-espana-campeona-mundo/serpro/20100711csrcsrdep_5/Ves

D

El viejo Ferguson aún se tira de los pelos po rvender por 5M al de mi avatar :)

Y vamos, es que es una obvio. Ves partidos de la Premier y dejan unos huecos descomunales.

Joder, que hasta Messi marco gol de cabeza entre Vidic y Ferguson

1
ExHuMeD

Pero para que perdeis el tiempo contestandole xDDD, Torres no ha hecho nada y encima cada vez que la tenia la perdia. En la premier lo habrá hecho muy bien estos años pero con España es un CONO!

SupermaN_CK

Hemos ganado el mundial y aún asi sigue extrax metiendo mierda a diestro y siniestro.
Y encima defendiendo a Torres que no ha hecho nada en el mundial.

klawi

pues alla va otro ordago, si tan malas son pork llegan tan lejos sus ekipos en la Champion y en Uefa.
Seguro k Platini y Blatter tienen algun complot con Europa, segurisimo.
A Pique le respescateis para venderle pero Guardiola dijo ni de coña, y si no te lo crees documentate y ya veras.
y otro asunto, como fiche el Barsa a Torres, ya veremos k dicen los k le critican ahora jajaja

Deswar

Maldita sea, ayer vi una foto de Capdevilla que ponia "Tengo cubo de que me importe" y ahora despues de casi 40 paginas de verda que no la encuentro, si alguen la guardo o me puede decir plz el número del post se lo agradecería.
Ah, QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, una estrella en nuestro escudo y en nuestro corazon!!

Fdkn

Cuando la única defensa al juego de Torres es que el estilo de España no le favorece y es imposible que brille, yo creo que la solución es bastante simple: Si no encajas en el estilo de los otros 22 jugadores, no juegues.

SniPy

#4648 Especial para usted, aqui la tiene

Tema cerrado