FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Crus

que hemos ganado el mundial!! jajajajajaj , si es que no me lo creo!

NeOGeN

#4634 mira, porque Valdes no tubo que ser titular y estando Casillas no lo va a estar por muchos zamoras que gane, porque:

a. Es el capitan.
b. Es el mejor portero del mundo.
c. sabe mandar y motivar al equipo.
d. Ha sufrido las desgracias del robo de Korea 2002 y la eliminación de Alemania 2006 y ha sido el que nos condujo a ganar la Eurocopa gracias a su actuación en cuartos.

Casillas >>>>>>> Valdes y el que diga que Valdes tendría que ser titular, forofismo a mas no poder.

P.D.: Te falta mencionar a Llorente.

2
MGM

Donde coño echan la llegada de la seleccion ?????

klawi

madre mia k gilipolleces se oyen por aki...
entonces Rooney k no juegue pork no hace nada con Inglaterra, o k vuelva Totti y Del Piero a la seleccion italiana para desengrasar ese juego rudo, o mejor k no juegue CR con Portugal k para lo k hace es mejor estar en casa tocandose los cojones.
Torres no tuvo k ir a este mundial y punto, pero si a las siguientes citas si esta en condiciones y en forma, pork es un seguro de gol o al menos lo provoca, k contra Chile Torres provoco la expulsion de ese jugador y dio alas al juego español cegatas!

Asilvestrao

Buuuuf!!! Por fin!!! Campeones del MUNDO!!!!

Que nervios de partido y que decepción la de Holanda. Tener que recurrir al anti-futbol para intentar ganar a españa ha debido ser muy triste para ellos. Pasar del total-futbol al total-kung fu!

Hay algunos aficionados y periodistas holandeses a los que les sale espuma por la boca, aun se creen que el arbitro pito a nuestro favor durante todo el partido y que nuestros jugadores no hicieron nada mas que tirarse a la piscina porque son unas nenas. Ladran, luego cabalgamos.

A españa no ha habido nadie que le haya salido a jugar a futbol de tu a tu, y creo que esta va a ser la tonica durante unos cuantos años.

La verdadera final para mi fue el partido contra Alemania, que diferencia de limpieza en el juego, que disfrute de partido, se merecian la segunda plaza del mundial, y en un futuro les vamos a ver como un equipo a batir.

En fin, genial todo, el final del partido, con toda la mala leche acumulada por ver como esta panda de naranjitos psicoticos intentaba romper el partido, y que al final les metamos un golazo a 4 minutos del final, JAJAJAJ, la celebración en el campo, el beso de casillas a la super-ojazos (a ver quien se hubiera resistido!), Puyol y Cesc intentando tomarse una birrita en el campo, Capdevila buscando a Shakira (que pena que no la encontrase, hubiera sido EPIC!)...

En fin, muy contento, esta tarde a fliparla con la celebración.

Un saludo!

E

Venga vamos a contar cuantos no saben leer...
Repito, ¿porque no se puede defender a Torres?
Defender a Torres=! decir que Torres haya hecho un buen mundial.
Pero nada seguir con vuestras gilipolleces.

Por cierto lo de que las defensas de la premier son peor...

Manchester United
2003-2004 29 4
2004-2005 33 5
2005-2006 33 9
2006-2007 34 17
2007-2008 34 31
2008-2009 33 18

Real Madrid
2009-2010 27 25

Tan solo en 1 año Cristiano Ronaldo en un equipo mas competitivo de lo que ha sido el Madrid este año, se acerca a esas cifras de casi 1 gol por partido.

Pero claro las defensas del Atleti, Sevilla, Valencia, Espanyol, Valladolid, Xerez, Tenerife, etc son mejores.

EDIT: #4649 Mira lo que dije en #4565
Ahora que salgan los que dicen que Torres no hace nada este bien o no de forma porque su estilo no es para esta seleccion.

Me parece una escusa muy barata que se buscan algunos para decir que Torres no debe ser titular porque no es del estilo de la seleccion.

oOL4sTOo

Abuelo, enciende la tele que hemos ganao.

Mira papa, hemos hecho historia.

Ver como España gana lo que nunca ha ganado en 2 años no tiene precio.

ORGULLO ESPAÑOL Y ORGULLO DE LA ROJA, CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dream-MV

GRan iniesta, gran casillas, que grande es este equipo CAMPEONES!!

MGM

A riesgo de ser repetitivo pero esque cansais muchisimo tirando mierda, enserio XD, hemos ganado un mundial,¿que quereis? Todos son buenisimos (por algo estan) y punto. Sus mas y sus menos y PUNTO no le deis mas vueltas.... madre mia, parece mentira

Repito XD Donde coño echan la llegada de la seleccion=????

0nLy

enserio joder, cayaros ya hechando mierda, vamos a celebrarlo, pareceis retrasados mentales JODER.

sergiovk

#4656 ¿Tu dices Pesi o Pepsi? Pregunto.

Por cierto, foto de la seleccion levantando la copa con calidad aceptable?

oOL4sTOo

Que coño haceis algunos? Os tendrian que borrar los comentarios y poneros un punish por cada comentario que no sea de celebración de España.

Hacemos historia, somos considerados los mejores del mundo, pero es mejor discutir tres mierdas, algunos dais pena, y me producís verguenza ajena. Que somos campeones del MUNDO JODER!

B

VIVA ESPAÑA !!
VIVA LA AFICIÓN !!
VIVA TODOS !!

C A M P E O N E S D E L M U N D O

Es algo histórico, algo que quizás nunca volvamos a disfrutar, increible.

A DISFRUTAR !!

zErOx

Grande Capdevila y su cubo!

Fdkn

#4656 Mira yo tambien puedo jugar a eso

Fernando Torres Partidos Goles
ATM 2005/06 40 13
ATM 2006/07 40 15
LFC 2007/08 46 33
LFC 2008/09 38 17
LFC 2009/10 30 22

E

Yo solo bebo Coca-Cola, Pepsi es de aldeanos.

#4662 ¿What? Porque ati te apetezca no puedes obligar a los demas a seguir celebrando. No nos hemos ido del tema ni nada, por lo que no seria justo un punish. Me pareceria muy falso que se olviden todas las criticas de un dia para otro por ser campeones sinceramente.

#4665 Encima lo pones mal, si pones pon todas las temporadas de Torres en primera con el Atleti, no seas tan listillo.

Pero bueno que sera culpa de las defensas, no tendra nada que ver jugar con Musampas, Patos, Nikolaidis, y demas.

Ux1o

¡CAMPEONES!

:D

klawi

juas en dos temporadas fue mas goleador k CR y en peor ekipo, chaval sales perdiendo jajaja, o ahora tmb direis k ese ATM era mejor k el ManU, xDDDDD

Fdkn

#4662 Con todo el respeto del mundo, para leer 100 paginas de VIVA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES ni entro al foro :>

Eso ya tocó anoche, ahora se puede hablar normalmente

#4668 Acabo de enterarme de que C.Ronaldo era delantero centro en el ManU, además de que no pretendo decir que Ronaldo > Torres, sino que Torres en la liga Inglesa mete el doble de goles que en la española gracias a esas defensas TAN BUENORRAS

2
NeOGeN

#4659 en Telencinco a partir de las 14:45 seguiran a la selección y Cuatro restransmitira a partir de las 16:30

#4668 el Liverpool es peor equipo que el Man.U? solo este año, solo este año...

0nLy

PERO VAIS A PARAR DE DISCUTIR DE UNA PUTA VEZ? DEVERÍAN DE BORRAROS LOS COMENTARIOS Y METEROS UN BAN A CADA UNO JODER.
estoy hasta la polla, estoy feliz y quiero celebrarlo y ver comentarios de gente que está radiante de felicidad, no de unos subnormales que se ponen a discutir sobre fernando torres, estoy hasta la mismisima polla.

1
borchhhhh

Vaya cosas que se leen por aquí por parte de los fans de Torres.Con tal de intentar justificar a Torres estais metiendo mierda a Villa(jugador incuestionable en la selección), Cesc(con su entrada cambió el partido) e incluso habeis sacado el argumento de que la temporada de Casillas en el Madrid no ha sido la mejor sin venir a cuento.

Anda que si el mundial de Torres lo hace un tal "Raul Gonzalez" ibamos a estar discutiendo(y lo dice un culé).

1
P

campeones a pesar del pesimo arbitraje (para variar)

pero somos los justos campeones. POR FINNNNNNNNNNNNN

1
MGM

Muchisimas gracias neogen XD, creia que era a las 12 en 4.

Vaya mierda, me lo voy a perder con las putas practicas de coche, pero bueno

DarkTevy

http://www.youtube.com/watch?v=b3hzuw3wZaQ aki teneis la entrevista de capdevila con el cubo

borchhhhh

#4671
Que te metan a ti un ban por postear lo del video de Sara Carbonero 500000 millones de veces.A lo mejor a algunos tambien les cansa eso.

Esto es un foro sobre el mundial y estamos discutiendo el rendimiento de jugadores del mundial.Si no te gusta es tu problema.Menos tiene que ver lo de la Carbonero y no paras de dar la murga.

2
notiK

#4675 Ya lo pusieron por arriba, de todas formas te inserto

varuk

Argentina

Francia

Italia

Paises Bajos

Reino Unido

Alemania

Brasil

Chile

Suiza

Paraguay

Portugal

EEUU

Bélgica

España

4
Ismelldrama

http://cgi.ebay.es/PERIoDICO-AS-Y-MARCA-CAMPEONES-DEL-MUNDIAL-ESPANA-/270606530841?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0167f919#ht_500wt_1154

Putos estafadores colega xd.

E

#4672 Nadie ha metido mierda a Villa. Si no te quieres leer todos los mensajes no se puede hacer nada.

#4669 Vas de listo y metes la pata.
Empezando porque no pones todas las temporadas de Torres en primera.
2002/03 29 13
2003/04 35 21
2004/05 38 16
2005/06 36 13
2006/07 36 14

Como veras no bajo de los 13 goles ante ''las mejores defensas del mundo''.
Luego encima dices que es por las defensas que meta el doble de goles (cosa que no es asi). ¿Estas comparando ese Atletico de Madrid con el Liverpool?

Tema cerrado