FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

#4797 Si no puedo criticar a alguien porque marcó un gol hace 2 años, mal vamos

3
Ux1o

Los forofos del Atlético que ahora vais de víctimas como si todos fuésemos haterboys de Torres, aburrís.

2
JMBaDBoY

Por esta regla de 3 nunca más podremos criticar a Iniesta.

Scavenger19

#4801 +1

Martita-

Torres no nos ha hecho campeones de un mundial, ni villa, ni iniesta, ni casillas, han sido todos juntos, o esque crees que ahi solo juega 1 y el resto se pasa la pelota? Cada uno tiene su funcion.

A mi torres no me gusta nada como jugador, pero de ahi, a meterle mierda en un dia como hoy, pues me parece de amargados, coño disfrutad de la victoria, ya criticareis y hablareis de los jugadores otro dia, hoy toca disfrutar.

Y torres no ha sido el jugador clave para españa, pero nos dio la oportunidad contra chile, el fue el que corrio hacia el balon al espacio para que el portero saliera y le cayera a villa, o el con sus desmarques abrio huecos que seguramente sin ellos no habrian estado ahi para algun gol.

Que no lo ha hecho bien, que ha perdido muchos balones y estaba falto de ritmo yo no lo discuto, pero no es momento de meterle mierda, es momento de disfrutar de todos y cada uno de los jugadores lo hayan hecho mejor o peor, porque TODOS ellos, TODOS del primero al ultimo, incluyendo al cuerpo tecnico, han hecho de esta seleccion una seleccion campeona, incluso los que no han jugado han servido, estoy segura, de apoyo para los compañeros que si han tenido la suerte de disfrutar la mayoria de minutos en este mundial, y sino, preguntaselo a casillas señalando a reina el dia de paraguay.

klawi

mira, critica a tu ekipo, k tanto en futbol como en basket estan siendo horrorosos, y me jode en el basket pork es mi ekipo.dejate de tanto torres k ya no le vas a volver a ver hasta dentro de dos años y preocupate del madrid de la deuda de los fichajes y del agujero k os esta haciendo Flo

oOL4sTOo

Martita con dos comentarios, win this thread.

Scavenger19

#4805 hay q criticar al momento. Que hayamos ganado no debe empañar una critica porque eso simplemente es engañarse a uno mismo y cerrar los ojos para no querer ver.

NTC-________

grande españa y grande del bosque desde que sento a torres.

campeones del mundo, vamosssssssssssssssssssssssss

JMBaDBoY

Cuando ganas es el mejor momento para hacer la crítica.

E

El Live esta activado por algo en especial? ¿Llega la seleccion ahora? xD
#4801 Aplicate el cuento con Raul.
#4802 Claro, tu eres la victima. Torres en su primera ocasion de este mundial que fallo ya se le llamo cancer y se le dijo muerete en este foro.
Pero no, Torres no era el objetivo mas facil para las criticas.

klawi

Pues contra Chile el empate nos echaba fuera del mundial y gracias a lo k dice Martita, mas la expulsion del jugador chileno GRACIAS a Torres nos clasificamos,asik alabarle xD

Fdkn

#4805 Como ya dije antes, para ver 100 paginas de VIVA ESPAÑA y HEMOS GANAO no entro al foro.

Anoche sí, ahora se puede hablar como personas de lo que surja o apetezca, y a mi me apetece hablar de Torres xDD

1
Ux1o

Una cosa es comentar cosas del Mundial y otra es empezar a sacar datos, estadísticas y mierdas varias para comparar a dos pedazo de jugadores como Villa y Torres, para luego menospreciar e insultar a unos jugadores que nos han hecho campeones del mundo.

Esto sólo pasa en España.

PocketAces

Pero si es que no sé por qué les hacéis caso. Si sólo hay 2 personas defendiendo a Torres. Se aburren bastante y les apetece discutir, más tontos sois vosotros siguiéndoles la corriente... xD

aleixx

Pues Torres ha echo un mundial para olvidar pero eso no quita que sea un buen jugador.
Se le ha visto falto de ritmo y muy fallon en este mundial.

Fdkn

#4811 ¿Me has leido hablar de Raul alguna vez? Yo digo que ya no está para jugar de titular en el Madrid, pero no comparto el odio y la mierda que le ha caido a un jugador que ha sido estandarte de este del club y de España durante muchos años. Respeto a Raul como ídolo, simplemente.

Ya quisiera el niño llegar a ser lo que fue Raul, que encima de joven ya le presionaban con "el nuevo Raul" desde el atletico porque aun no se perdonaban que Raul fuese madridista, y mira como ha acabado :>

Martita-

Yo no digo que no se deban hacer criticas constructivas, para mi las criticas constructivas son lo mejor que hay.

Pero imaginaros que van los jugadores paseando la copa por toda madrid, y en vez de estar gritando españa españa campeones camepones, esta todo el mundo diciendoles lo que han hecho mal, que puto sentido tiene?

Joder hay tiempo para todo, estos jugadores han sufrido muchisimo para traer el trofeo a casa, y lo unico que se os ocurre es criticarlos hoy.

Todo tiene su momento, y hoy, no es el dia para criticar a los jugadores, sino para disfrutar de algo que generaciones enteras de Españoles no han tenido la suerte de poder vivir lo que estais viviendo vosotros.

Scavenger19

Quien han sacado comparaciones son las personas q defienden a Torres. Aqui simplemente se ha criticado a Torres y con razon, no puedes estar en una Final de Mundial con todos tus compañeros dejandose los cojones, tu saliendo los 10 ultimos minutos DE LA PRORROGA (con todos reventados) y no echar ni una puta carrera. En mi cabeza no entra, lo siento.

JMBaDBoY

Pero si Torres es buen jugador precisamente por la velocidad que tiene y como sabe leer los contraataques.

Si no está bien físicamente y le quitas su velocidad y esa chispa se convierte en un jugador muy vulgar.

klawi

y ahora el presionado es Borja con ser el nuevo Torres, cada generacion nueva se compara con la anterior.cuando os salga alguien medio decente de esa cantera pues sera un raul.

Fdkn

#4818 Aqui ni nos leen ni nos oyen los jugadores.

JMBaDBoY

Dicho de otro modo, hay delanteros que con 32 siguen marcando y siendo piezas importantes en su equipo. Torres cuando ya tenga una edad y haya perdido el físico no va a ser nadie.

DuPonT

lo único que se es que cualquiera de NOSOTROS hubiesemos corrido más que él, y eso es IMPENSABLE en una puta final de campeonato de mundo.

Ux1o

Gol de Cardeñosa... or wait...

Scavenger19

#4823 y para "muchos" tendra q seguir jugando por ser ese chico q nos hizo campeones de europa . A que me recuerda...

JMBaDBoY

#4826 Yo ayer lo decía con los colegas, lo de Torres iba cogiendo ya tintes de caso Raúl y tiene números de acabar así xD

Fdkn

Con la diferencia de que Raul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres si los comparas a las edades correspondientes xDD

oOL4sTOo

Torres ha estado fallón = okok
Torres ha estado torpón= okok
Torres ha estado negado = okok
Torres ha sido un lastre = okok

Y ahora pregunto yo:

¿Creeis que el partido que jugó Torres de delantero centro y Villa de extremo, el GUAJE hubiese tenido tantos huecos como tuvo y tanta facilidad para entrar por ahi? Ya os lo digo yo: NO!

Por lo tanto y por una regla propia que me he creado: Torres ha aportado a la selección para ganar el Mundial, POCO pero ha aportado. Por lo tanto viniendo de la lesión que venía, ole sus huevos.

Scavenger19

Bueno, tampoco entremos en un debate ahora Pata crocker vs Torres xDDD

Tema cerrado