FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Scavenger19

Para mi lo sigue mereciendo Sneijder. Pero, sinceramente, tras ver todo el Mundial le daria el Balon de Oro, si tuviese q ser a un español a....

spoiler
JMBaDBoY

Espero que haya debate Torres para los clasificatorios de la Euro 2012. Para mí, no tiene la titularidad asegurada.

Fdkn

#4772 Secundo y fecundo. No tiene ni la convocatoria asegurada

klawi

Pellegrini y Torres los canceres del futbol, firmados por Mandridistas y forofos

1
DuPonT

+1

Tressilian

Torres esta saliendo de una lesion grave. Cuestionarle en este momento tendria un pase. Pero hacerlo a futuro me parece arriesgado.

1
JMBaDBoY

Convocado sí hombre, pero titular es otro tema.

ISAILOVIC

#4770 Las pillas al vuelo eh

#4776 Forofo! Fanboy! Torres es un paquete que no tiene derecho a jugar mal pese a haber salido de una lesion y que de aqui a su muerte va a ser un cojo

Los mismos que cuestionais a Torres explicadme si Messi deberia jugar con la seleccion tras un Mundial discreto

1
klawi

k no coño, k van a nacionalizar al grandisimo Higuain(golesderebote) para k asi acompañe a Villa en el atake.Luego vosotros sois los k pedis cantera y jugadores españoles y solo sabeis echar pestes, mientras a villa le pagan 40 mill, a benzema 35 mill a higuain 22 mill, a TORRES le pagaron 36 Mill y le ofrecen ahora entre 65-70 MILLONES

Soy_ZdRaVo

#4779 quién ofrece eso? y que fuentes tienes?

Fdkn

#4778 Estaba siendo sarcastico a tu sarcasmo

Scavenger19

Ganamos el Mundial.

DuPonT

klawi si ahora el dinero ganado es sinónimo de calidad, el banquillo de los lakers son los putos amos..

Martita-

Me parece muy triste que a estas alturas critiqueis a los jugadores que nos han hecho campeones de europa y del mundo.

Parece que no os basta con ganar un mundial, sino que teneis que meter mierda para poder sentiros completos.

De verdad, me dais una pena increible. Unos lo habran hecho mejor y otros peor, pero lo que esta claro es que cada uno de los han estado en ese mundial, incluso la aficion que se ha desplazado hasta alli durante este mes, ha aportado su granito de arena, y el que no quiera verlo, es que esta ciego y una persona bastante amargada.

Vale ya de meterles mierda gratuitamente, siempre hay jugadores que por lo que sea, no estan a la altura de lo esperado, pero hemos ganado, esto se ha terminado y ahora toca disfrutar, ya metereis mierda dentro de unos dias, amargados.

2
Fdkn

#4779 No te equivoques, yo siendo del madrid pienso que Higuain es un cancer y que solo pilla rebotes :>

Scavenger19

¿alguien tiene por ahi un audio resumen de la ser? me gustaria escuchar la parada de Casillas jeje

JMBaDBoY

El karateka De Jong se ha quejado del arbitraje de ayer, tócate los huevos.

klawi

Pues mira Peton no se si le conoces, lo mas seguro k no, ya k todo lo k no este en esa caverna ,todo es mierda.
y no es dinero ganado sino dinero ofrecido, si tan malo es yo no pago ni 20 mill y ni lo intentaria fichar con esta crisis...

Fdkn

#4784 Yo critico a Torres unicamente, el no nos ha hecho campeones del mundo

NeOGeN

Pues yo la verdad, no se porque se ha sentado a Silva tanto, no se, me parece un jugador bastante completo salvo por el juego aereo y el primer partido contra Suiza fue el que más peligro causo y en la Eurocopa y clasificación al mundial una nota más que notable. ¿cual ha sido el motivo de ello?

Scavenger19

#4784 Ni q por ser campeones no se pudiese criticar......es mas, es cuando mas hay q criticar para mejorar y no estancarse. Las criticas hacia algunos futbolistas (tanto buenas como malas) son justas.

Crus

Yo opino como Martita, cierto que Torres no hizo un gran mundial ¿Y que? Somos campeones, no hay porque crucificar a un hombre al que no le han salido las cosas como el queria.

Si no le han salido las cosas bien, razon de mas para animarle mas que a ninguno hoy en la celebracion.

PocketAces

Que se queje De Jong del arbitraje hace llorar al niño Jesús.

JMBaDBoY

#4790 Yo he escuchado que Del Bosque le hizo calentar para salir los últimos minutos de un partido y Silva se negó.

Si es verdad me parece perfecto que casi no haya vuelto a jugar, por listo.

Dr4g0nK

Buenos dias !!!

Algo nuevo en el panorama? me fui a dormir anoche sobre las 1 o asi xD

oOL4sTOo

Por no decir que TOrres ha forzado la marcha x 1000 para poder llegar semi bien al mundial, y digo semi porque todos hemos visto que no ha llegado bien por su estado físico con la lesión.

ME hubiese gustao ver el partido que Jugó Torres de punta y Villa de extremo izquierda, si sin Torres Villa hubiese tenido tantos huecos.

Ya os digo la respuesta: NO

klawi

#4789 campeon del mundo no hizo, pero si campeon de europa.

Fdkn

#4794 Creo que fue contra Portugal que estaba en la banda esperando el cambio desde el 90, pero el balon no salia y cuando casi era el 93 le dijo a Del Bosque que ya era tonteria hacer el cambio que se acababa el partido.

Si no ha jugado creo que ha sido más bien porque no caben todos y Del Bosque ha preferido optar por otros jugadores.

Pac0waR

#4787 Si yo meto una tanda de ostias asi, mas patada al pecho y no me echan tambien me quejaria, algo no se estaba haciendo bien.

ISAILOVIC

#4792 Eso lo dices porque eres del Atletico de Madrid ¿acaso no sabes que por su culpa hemos estado a punto de perder el Mundial?

Oh wait...

Tema cerrado