FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"

EHHEHEEHHEHEHEHE

1
Scavenger19

¿Soy yo el q lo ve asi o Xavi va mamadisimo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Arawak

Xavi lleva un pedal del 15 si xD

JMBaDBoY

#4952 Tú que crees xDDDD

derek-

Esta holanda a destruido la naranja mecanica. No era la brasil de europa? pues ahora no se ni con que compararla.

personaje

#4930 Muchas gracias.

Por cierto, soy el único q espera ansioso el reportaje de Robinson???????

retsex

Enorme el vídeo con Juanma Castaño!!

Villa: "Sí, Holanda se ha cerrado mucho y..."
Xavi: "No te jode, hablando de tácticas..."

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

2
JMBaDBoY

Los reyes de la celebración de hoy serán Reina, Piqué y algún que otro tapado.

ChaRliFuM

El Xavi llevaba un puntillo bastante curioso AJAJAJA que grandes xD

0nLy

pero donde lo van a celebrar? hay algun escenario tipo euro 08? en colon?

JMBaDBoY

Puente del Rey dicen, no tengo ni idea donde está porque no soy de Madrid, los de allí lo sabréis.

Arawak

Camarero camareroo una de champiñonees!!!

I

Menos mal que ya no estan Robben y Sneijder en el Madrid porque si no habría que sacrificarlos en medio del Bernabeu.

No quiero dejar pasar la oportunidad de acordarme de Maradroga:

Maradona después de Suiza "Parecia que habia que darle la Copa a España y jugar los demás por el segundo puesto"

Podemos sumarlo a sus otros OWNEDS del Mundial, porque el tio cada vez que ha abierto la boca después se ha tenido que meter sus palabras en el ojete:

Maradona: "En este Mundial no hay ni uno que sea el 30 por ciento de Messi. Tampoco hay ninguno que sea el 30 por ciento de Tévez, tampoco."

Maradona: «Qué te pasa Schweinsteiger Estás nervioso»

Maradona: "Los alemanes solo saben correr. Nosotros salimos a jugar al fútbol con una pelotita" "Ellos hablaron, nosotros hablamos en la cancha"

varuk

#4958 El tapado es Capdevila. xD

¿Alguien se curra una recopilación de vídeos? Beso de Iker, el momento cerveza de Cesc y Puyol, Capdevila con el cubo, Juanma Castaño lleno de Cerveza, etc

Bueno, si no después de comer a lo mejor los intento recopilar todos, estaría bien tenerlos juntitos.

S

P

#4930 Puyol y Cesc me recuerdan en la foto de las cervezas a Frodo y Sam tirados en la roca después de haber tirado el anillo y haber cumplido su misión como diciendo "y ahora qué.... ya está... se acabó... lo hicimos.." XD

oOL4sTOo

Felación v.2, para el que no lo haya visto.

sergiovk

#4965 EPICO

ag3r

Argentina de la cual siempre me he considerado fan y de la cual siempre me he identificado, se ha quedado hecha añicos debido a Maradona, q es otro al cual sus celos a Messi le hacen hacerle la vida imposible para q no sea mas grande él.
Ayer como cuando les echaron me pegue todo el partido acordándome de el, y cuando ya ganamos me salio un "a chuparlaaaaaaaaaaaaaaa"

JMBaDBoY

Mola cuando Camacho dice

"Inieeeeeessssta de mi vida"

Todo emocionado xD

retsex

#4965 EPIC JAJAJAJA!

ag3r

jaojoajaoaojaoja cada vez q veo al camacho mas me río xDDDDDDDDDDDD!!!!

Por cierto el del bosque hasta se rio ayer!!!

B

#4951, hay que tener poca verguenza para hablar de robo, poca verguenza.

SupermaN_CK

Por cierto, en la retransmisión del plus no había una cámara grabando? Juraría que Maldini mete unos gritos que superan con creces al de Camacho...si alguien lo ha visto que lo confirme xDDD

PocketAces

#4965 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Netzach

Camacho tiene dentro un trozito del alma de cada español, que grande es.

JMBaDBoY

#4974

Pac0waR

los gritos de maldini realmente superan a lso de camacho y mas aun sabiendo lo modosito que es el cabron, eso si no hay camara segun parece por que lo repitieron en cuatro con la jugada del campo, supongo que si tuvieran camara de comentaristas lo habrian repetido con esa.

Danico

ajajajjajja vaya pedo el de xavi hahaha

Arawak

#4977 los pelos de punta! xD

Tema cerrado