FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

derek-

Pues españa tiene moral, por que jugar 7 partidos contra 7 equipos encerrados atras a espera de un contragolpe tiene cojones.

Danico

#4981 no dijiste que si españa ganaba te pondrias el avatar que quisieramos?

AVATAR DE ESPAÑA NOW!

JMBaDBoY

Como en Stamford Bridge, como en Stamford Bridge, el Dios del fútbol, el Dios del fútbol... Andrés Iniesta

Pac0waR

Pero exactamente de que se quejan los holandeses, de que no les hecharan a 3 jugadores como se merecian? de que no hayan lesionado a nadie de forma grave?

En serio de que se quejan, fuera de juego de iniesta o algo? no lo entiendo, de que te peudes quejar.

Netzach

#4981 Avatar de swtor NAO

banga

¿De qué podrían quejarse los Holandeses respecto al arbitraje? Que yo recuerde, un par de córners que deberían haber sido y terminaron en saque de puerta a favor de España, y poco más la verdad. Bueno, me pareció que una de las amarillas que se llevó Holanda fue a raíz de un piscinazo de Iniesta, pero tampoco lo tengo muy claro.

¿Por esa mierda se quejan?

EDIT: Ahh veo que a #4984 le inquieta lo mismo que a mí... ¿Fuera de juego de Iniesta? x'DDDDDDDD

JonaN

#4984 Se quejan de fuera de juego cuando Torres centra, aunque yo creo que está en linea

derek-

Y lo dije, no me escondo. Tambien digo que gracias a dios se ha cumplido todo lo contrario a lo que he dicho.
He visto el partido con una camiseta de mahou hecha polvo por que con ella no vi perder a españa nunca y solo no la he llevado puesta contra suiza. En suiza lleve la original de alemania que por contra siempre que me la he puesto han palmado.
#4985 Cuando se relaje un poco se decide, que se que ni olvidais y la peña o esta de resaca o currando.

Muy mal por poner la final un domingo, esto tenia que haber sido el sabado.

NeOGeN

#4977 Carlos Martinez es dios y punto, no hay mejor narrador de partidos en España.

JMBaDBoY

El árbitro vio la jugada claramente y no le sacó la roja, vergonzoso.

ReMaTxEs

Consideraba a la selección Holandesa algo mas caballerosa, que jugarían con españa de "Tú a Tú" la verdadera final debía de haber sido contra Alemania no contra esta panda de llorones.

Arawak

fuNN

joder... agree con vosotros 2

Danico
derek-

Si, en el foro ese chileno estan que el gol es en fuera de juego y los holandeses erre que erre igual. Me parece que las repeticiones no han llegado a esos dos paises.

NocAB

#4995 En todas partes hay idiotas.

#4991 Totalmente de acuerdo. Fueron unos finalistas indignos de un mundial.

AuL3

rueda de prensa de andres iniesta

ungarense

está claro que el mundial es imposible que lo ganemos con del bosque, el doble pivote en cuanto nos toque una selección decente como alemania u holanda nos destrozan.

...oh wait

JonaN

Donde hay suelo hay tontos

En realidad es lo único a lo que se pueden amarrar, fueron la vergüenza el mundial y encima cayeron al final.

PocketAces

"Que suban los pulpos a España" JAJAJAJ Grande Iniesta.

JonaN

#4998 Sí sí, ahora no veo a nadie criticar el doble pivote xddd

JMBaDBoY

Vaya gritos en la rueda de prensa xDDDDD

NeOGeN

Como se nota quien es ek Pique y el Fabregas JAJAJAJA jugones!

JMBaDBoY

En Telecinco conectan con el aeropuerto de Barajas, va a aterrizar el avión.

werty

#5001 yo lo cirtico. Doble pivote es peor para españa.

HALAMADRID

#4991 y que jugase una de sus estrellas, Thomas Müller.

Hemos tenido tambien suerte de que selecciones como, Francia, Italia, Brasil no esten en su mejor momento y no tengan la plantilla que tenian en el pasado. Sobretodo Brasil (Romario, Ronaldo, R.Carlos, Leonardo, Cafu, M.Silva, etc) Me gustaria ver a esta España contra la Brasil de Romario y Ronaldo, estaria muy guapo

ag3r

Sinceramente hemos ido de muy peor a muy mejor, siendo el culmen vs. Alemania q como dicen por ahí, son los dignos subcampeones y no los holandeses, q me han decepcionado, no tanto pq llevan todo el mundial haciendo lo mismo, es increíble q el van bommel se haya ido de rositas INCREÍBLE, y luego encima no saben perder ¬¬, los alemanes han dao un claro ejemplo de como se gana y como se pierde y de saber encajar una derrota, vaya clase.

JMBaDBoY

La imagen del Mundial es Casillas llorando de felicidad.

Pac0waR

#5006 Claro y a mi una españa con raul guardiola kiko y los mejores jugadores que ha tenido españa en su mejor momento, no te jode anda tira a cagar.

Tuskus

http://www.hipersonica.com/conciertos/kasabian-tocaran-en-la-fiesta-de-celebracion-por-el-mundial-en-madrid

Ojo,que Kasabian parece ser que van a tocar en la fiesta de celebración.

JODER QUE ENVIDIA.

Tema cerrado