FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

derek-

#377 que esta vez acierto joder.
#322 si se esta ganando gracias al barcelona, si se pierde el domingo es culpa del bacelona no?

YOINK

si el merito es de xavi , iniesta, busquets, casillas etc etc y si teneis razon SON TODOS ESPAÑOLES Y DE ESPAÑA enga a chuparla todos.

1
JMBaDBoY

Empresarios del concejo orensano de O Carballiño han ofrecido 30.000 euros para comprar el pulpo Paul, popular por el acierto en sus vaticinios de los resultados del Mundial de Fútbol, para convertirlo en símbolo de la zona y promocionar la feria del pulpo de la localidad.

D

#475
Es muy fácil decir eso cuando de tu querido equipo los jugadores salvo ''casillas'' lo pongo entre comillas para que no rabieis porque realmente tampoco es que haya hecho mucho más alla de parar ese penalti, y Ramos y Alonso han estado correctos sin ir a más, han hecho su faena y punto.

Madridistas: No nos importa de que equipo sean, vamos con España.
Madridistas en cualquier mundial pasado donde hayan más jugadores del Madrid como en el del 2002: Naturalmente, esto es mérito de los jugadores del Madrid y de Raúl el capitán.

Claro hombre, si llega a ser al revés y hay más jugadores del Madrid tendríamos Madrid hasta en la sopa colega, hasta en la sopa, en cambio esto no ocurre, en ningún panfleto madridista he visto aún que nombren la palabra BARÇA pero en cambio si le dan méritos a Casillas por pararse una mierda de penalti, le dedican portadas, lo idolatran y en fin, mucho complejo de inferioridad hay.

Y si, estoy rabiando porque ayer miré los deportes de la Sexta y dijeron que el estilo de juego de la selección es un estilo nuevo y estoy cansado ya de los 4 forofazos que no ven que esto es el 75% mérito del barça.

PalesTina

un par de dias sin mundial y ya estais llenando el thread de mierda, anda que no hay threads para meterse mierda barça vs madrid ....

Netzach

Y es un estilo nuevo, no tocan como lo hace exactamente el FC Barcelona.

De todos modos #485 y punto.

JMBaDBoY

El debate Barça-selección y demás ya está muy trillado y se ha hablado mucho, sed un poco originales y no estéis todo el rato con lo mismo que ya cansa.

D

#486 Ok Johann Cruyff

1 comentario moderado
NdY78

#484 Claro hombre, si llega a ser al revés y hay más jugadores del Madrid tendríamos Madrid hasta en la sopa colega, hasta en la sopa, en cambio esto no ocurre, en ningún panfleto madridista he visto aún que nombren la palabra BARÇA

Eso te pasa por leer panfletos. Lee periódicos y no te pasará. Para más referencias:

Diario AS. Editorial Alfredo Relaño del dia 09 de Julio de 2010 (Hoy, sin ir más lejos)

tripcorE

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-holandesa-calienta-duelo-espana/dasftb/20100709dasdasftb_37/Tes

Estos tampoco aprenden?

Y van Chile,Portugal,Paraguay y Alemania...

1

#484 Xabi Alonso y sobretodo Sergio Ramos han hecho unicamente su faena?, mira, no merece la pena ni seguir leyendote, madre mia... xD

Netzach

Y en holanda son todos drogadictos y puteros xD

NeOGeN

#484 que Ramos simplemente ha estado correcto y nada más? venga, ahora si que los partidos solo los ves con unas gafas de una lente azul y la otra roja, porque decir que Ramos solo ha estado correcto y solo ha hecho su faena es de ciegos.

Casillas, ese penalti y nada más.... xDDDDDDDDD grande, claro que sí, Valdes titular, que cojones!

Larga vida al Pulpo Paul!!!!!!!!!

Fdkn

#484 Así que al final se trata del complejo de inferioridad que llevas acumulando desde hace nose sabe cuantos años? Ok, lo siento por tí.

En 2002 tambien se iba con España, jugasen donde jugasen, y de hecho la estrella de moda era Mendieta y ese de madridista tenia -1

ChaRuu

donovan1 vete a dormir anda xaval, que esto es la SELECCION ESPAÑOLA, no es el barça.. que pesaos que sois colega.

D

#489 Y eso me lo dice un forofazo, tu no leeias la prensa por aquellos tiempos, no? xD

http://archivo.marca.com/primeras/04/06/0615.html

Esta es de la Euro 2004, si te fijas eso jamás lo verás con un Xavi o un Iniesta

Y dejo ya el tema, que no es lo importante.

NeOGeN

#495 y Joaquin y De Pedro, que venian haciendo una temporada ESPECTACULAR.

#497 sabes que los madrilistas somos inmunes a las portadas de Marca y de Inda por los forofazos que son? no sirve de ejemplo, sorry.

weeheee

''Es muy fácil decir eso cuando de tu querido equipo los jugadores salvo ''casillas'' lo pongo entre comillas para que no rabieis porque realmente tampoco es que haya hecho mucho más alla de parar ese penalti, y Ramos y Alonso han estado correctos sin ir a más, han hecho su faena y punto.''

Buen chiste.

1
derek-

no recuerdo que cuando en la seleccion habia mas jugadores del madrid que de otros equipos, la gente del real madrid se pasara el dia diciendo hijoputadas a mansalva.
Asi que creo que o el aficionado cule es un resentido y pobre de espiritu que necesita poder sacar pecho de cualquier tonteria o los del real madrid al final si que tienen mas humildad y ven la seleccion como lo que es.

2
NeOGeN

#500 Te he leido todo el mundial y siempre me ha hervido la sangre por ir de pesimista y decir que nos eliminan, pero por una vez estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, y eso mismo le he dicho a mi padre que no entiendo porque se ponen lo cules asi de España-Barça y no se que, cuando toda la vida el club que más jugadores han aportado a la selección ha sido el Real Madrid y NUNCA hemos dicho nada a los cules.

P.D.: el que nos ha llevado hasta la semifinal ha sido Villa y por mucho que haya fichado por el Barça esta en la selección y la calidad que tiene ha sido todo fruto del Valencia porque no ha pisado ni un entrenamiento ni ha estado a las ordenes de Guardiola. Y si en la ficha de la FIFA pone que Villa es jugador del Valencia, que es cuando los registró Del Bosque al dar la lista de los que irán, al igual que Silva no es del City, es del Valencia.

D

Vosotros estáis comidos de la cabeza por la prensa madrileña que dia tras dia solo hace que dar méritos a los jugadores del Madrid cuando desde mi punto de vista IMPARCIAL y de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y sepa del fútbol puede ver como esto funciona gracias al cerebro de la selección que son Xavi y Iniesta, sigo sin ver esos méritos que tanto tratan de darles, para mi Ramos ha estado bien pero no ha hecho nada del otro mundo, con Xabi ocurre igual, que no lo queráis ver no es mi problema, pero para mi, los que mejor están en este mundial son Villa, Xavi, Iniesta, Busquets es la revelación y Piqué que es DIOS, todo desde la neutralidad, que no lo querais reconocer es vuestro problema.

#500 Yo te lo explico: Porque jamás en una competición internacional tantos jugadores de un mismo equipo han tenido tanto protagonismo como los que están teniendo los del barça.

La diferencia esque:

Muchos jugadores del Madrid -> Octavos, Cuartos o directamente grupos.
Muchos jugadores del barça -> Final.

Netzach

IMPARCIAL xDDDDDDDDDDDDDD No nos hagas reír más anda.

Esto funciona gracias a todos y cada uno de los jugadores que hay convocados y del entrenador que hay y que hubo, y funciona gracias a todas esas generaciones de futbolistas y técnicos que no lo consiguieron y que están ahí trabajando o aconsejando para evitar los errores de siempre.

Esto es es ser imparcial y objetivo.

derek-

#501 mira todo lo que he dicho desde hace 1 mes se ha cumplido lo contrario asi que deja de quejarte y espera que otra vez me vuelva a equivocar :D
Es mas creo que contra suiza dije que se ganaba facil.

weeheee

#502

Iba a responderte , pero viendo como has terminado el post , es mejor que te den la racion de comida y vuelvas del circo del que te has escapado.

Por cierto , cuando el Valencia aportaba mas jugadores que el Madrid yel Barcelona nadie decia nada. Es un dato que dejo.

2
carlitosfg

dais pena....que si barça, que si madrid, que si lepe fc, señores estamos con la seleccion, y la seleccion es un conjunto , es un equipo.

Disfrutar el momento y parar de discutir tonterias que cuando os deis cuenta os arrepentireis de no haber disfrutao con la seleccion.

Para todo lo demas :

mTh

quiero ver el "lo que españa no vio" de la semifinal yaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeer.

NeOGeN

#502 Sí, muchos jugadores del Madrid cuartos, octavos, bla bla, pero en el 2002 la mayoría era del Madrid y perfectamente podrían haber ganado el mundial, no vengas de "el Barça es mejor" porque a ellos no le robaron un partido que lo ganaron y por una diferencia de 2 goles mal anulados.

Por cierto, en la Eurocopa solo fueron tres del Barcelona, Xavi, Iniesta, Puyol, no veas, menudo Barça-España, los mismos que llevo el Valencia, Villarreal, Madrid...

Sí, esta claro que esa españa tambien era la Barça-España y que curioso que aun asi jueguen igual que ahora.

Imparcialmente hablando, decir que Casillas no aporta nada y que Ramos esta flojito... suerte eh... suerte.

#506 que no hombre que no, que si decimos que ahora juega España y no el Barça es de oportunista!

Fdkn

#502 Pero que comidas de olla de la prensa madrileña? Cuando en el MD y el Sport saquen una portada con una primera plana de un jugador del Madrid como sacan en las portadas del Marça y el As a los del barça cuando es procedente, me avisas. Al contrario que en tus panfletos, en la prensa madrileña se habla bien del Barça cuando lo merece, durante la temporada se le dedican más páginas al Barça que a cualquier otra cosa por detras del Madrid, y se les conceden portadas cuando ganan Títulos.

Aquí ningun madridista tiene pelos en la lengua para decir que Xavi es el mejor jugador de España y el alma del equipo y del sistema de juego, y tu mientras vas por ahi diciendo que Casillas "ha parado un penalty y ya está" y casi te tendremos que dar las gracias por malgastar tu tiempo en escribir algo donde no se lea BARÇA BARÇA BARÇA.

Tus frustraciones ve a llorarlas en casa.

2
ManOwaR
Tema cerrado