FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Alatriste

¿No se podría abrir un tema oficial que se llamara: Selección Española: cómo echar mierda al equipo rival, y ahi que la gente se enganchara del pecho en discusiones cíclicas sobre en qué equipo juega menganito, o que Fulanito es la bestia parda sólo por que juega en tal equipo? En serio pareceis críos pequeños, se trata de España, de la selección española, es la puta final de un mundial NADIE, NUNCA ha visto a España llegar tan lejos, es algo histórico, algo que podremos contar a nuestros hijos, algo qu epuede que no volvamos a ver JAMÁS, y si, ni en esta situación podeis dejar los forofismos y las discusiones sin sentido...en serio haceóslo mirar...

¡VAMOS ESPAÑA!

M0E

#451 Estamos hablando el tema tranquilísimamente, no me seas histérico.

weeheee

Lo mas triste de todo esto , esque el MD y Sport no entierran el ''hacha de guerra'' ni en un Mundial , que es cuando supuestamente se tendria que estar mas unidos que nunca.

Pero bueno , de donde no hay , no se puede sacar.

3
Z

Por no hablar de los columnistas, que cada dia pase lo que pase tienen que dar su racion de "yo la tengo mas larga" al barcelonismo complaciente.

Es muy muy triste.

Crus

Estos comparados con Cr9 no son nadie

En Madrid se le come la polla a CR9 y en Barcelona a Messi. ¿Que tiene que ver eso con Xavi, Iniesta y la seleccion?

Su futbol es aburrido

Será en un mundo paralelo, pero en Madrid se dice precisamente que el Barça juega como los angeles, y precisamente Relaño o Inda lo recuerda continuamente.


Tanta posesion ¿para que?

En el futbol español siempre se ha valorado la posesion y l toque de balon, el juego directo rara vez es valorado.

Ganan por los arbitros.

Esto es aplicable a cualquier equipo del mundo.


Villarato

Lo de arriba pero personalizado

Tienen canguelo

Paparruchas de un enfermo que solo busca el sensacionalismo barato y que es director de diario MARCA y tienen miles de firmas para que dimita

Fin de ciclo

uhm?

Basicamente os manejan como quieren, os ponen un monton de medias verdades, y os poneis a aplaudir como monos sin daros cuenta de que la mayor parte de cosas de esas viñetas son falsas. Incluidas las que se dicen en la viñeta de abajo en la seleccion española.

Habeis caido en la red de un viñetista nacionalista al que le interesa bastante poco que la seleccion vaya bien. Incautos.

2
Ulmo

#453 Eso es como pretender q MARCA deje de hablar de CR9 solo pq España haya llegado a una final. No se le pueden pedir peras al olmo.

De todas formas el juego de España/Barça no es soporífero por ser lento, con interrupciones, por especular con el resultado o por encerrarse a defender atras. Es soporífero pq el nivel tecnico es tan alto q muy pocos equipos pueden hacerle frente, ya se vio contra Alemania, como posiblemente el segundo equipo q mejor la tocaba en este mundial se vio obligado a encerrarse en su campo ante la incapacidad de sacar el balon jugado o de robarselo a España.

Lo q no podeis pretender es q España o el Barça jueguen mal intencionadamente para q el equipo contrario vea oportunidades, pueda jugar el balon y se echen arriba. Si eres mejor eres mejor, és el otro el q se encierra como una puta, acobardado y duerme los partidos.

DiSoRDeR

#435 De lo q no t kieres enterar es q cada uno se mueve x lo q le preocupa ó interesa, yo no tngo trabajo y no stoy preocupado, xq? xq sigo estudiando y mis padres pueden con mis gastos perfectamente. Me convierte eso en un borrego? en absoluto, no tengo hambre, ni estoy sin techo, mi situación no es nada mala, es prácticamente igual a antes de la crisis. Igual que yo, la mayor parte de la gente, sin ir más lejos dos amigos mios encontraron trabajo la semana pasada. Descuida q si algún día empezamos a pasar hambre la gente se echará a la calle sin dudarlo, hasta entonces deja de confundir lo q a ti te gustaría q hiciera la gente con sus necesidades reales.

Soy_ZdRaVo

#455 esa viñeta es un chiste gráfico, no es la biblia, la veo me rio 30 segundos y me olvido de ello, y como yo el 99% , el 1% restante como tu bien dices son los enfermos, llamese Inda o Pepe el fontanero.

Crus

Soy_ZdRaVo, claro que te ries, porque a ti no te afecta. Si fuera una viñeta que te afectase y me estuviese riendo yo entonces la cosa seria bien distinta. Entonces te molestaria.

A mi lo que me altera es ver que haya gente que hay ahi verdades como puño, porque es simplemente falso.

Pero lo que realmente me repatea es que haya gente jodiendo porque esta molesta por el exito de España.

Ulmo

#455 Por dios Crus, como puedes estar tan ciego, en este mismo foro han corrido centenares de reply en decenas de posts diciendo q el juego del Barça no gustaba, q preferian el juego del Madrid pq habian más ocasiones, bla bla bla.

Y comparame la felacion q le hacen en marca a CR9 con la q le puede hacer MD a Messi, ya si q no hay por dnd cojerlo.

PD: Al menos hay no-culés q saben reconocer q el juego del Barça aburre cuando eres el equipo contrario, y lo entiendo, pq tambien se tubieron q aburrir los alemanes con un 40% de posesion maximo y pasando 5 veces del centro del campo en todo el partido.

Crus

La viñeta viene a denunciar algo normal y corriente y es que en la prensa madrileña no se cuida de la misma manera a los jugadores del Barça cuando juegan con una camiseta que cuando juegan con otro. PERO ES QUE ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL. Seguro que a muchos de vosotros Ramos por ejemplo os cae mucho mas simpatico si esta en vuestro equipo que cuando juega de blanco ¿No creeis?

A Casillas le llaman de todo en Mestalla, y seguro que esos mismo se lo follarian tras la parada en en el penalty de Paraguay. Es normal es futbol.

Fdkn

#456 Yo no se como sera el MD o el Sport porque nunca he visto más allá de su portada, pero el Marca ahora mismo con el mundial tiene 30 páginas dedicadas a España y 3 al Madrid, y ya de paso 2 al Barça. Me parece bastante razonable.

Ulmo

#461 Lo primero sensato q dices en mucho rato, ves, es simple y llanamente eso. Pero no por ello le resta veracidad a la viñeta ni nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque pase.

Desde Madrid le han tirado camiones de mierda al juego del Barça q ahora alaban en la seleccion igual q muchos culés han odiado a Casillas de igual forma q ahora le aman por haber metido a España en la final.

Futbol es sentimientos a flor de piel xDDD

Crus

Desde Madrid le han tirado camiones de mierda

Yo creo que vives en una realidad paralela.

1
AnTiChRiSt

veo a todo el mundo que tiene clara la victoria de españa. Pero ya veras que gracia si pierde xDD

D

Es que ni MD ni Sport deben enterrar ningún hacha de nada, las cosas hay que decirlas claras, cuando un equipo juega bien gracias a el barça pues hay que reconocerlo, como también lo dirían MARCA y AS, pero eso no ocurre ya que los jugadores del Madrid no están teniendo protagonismo, menos Casillas, que parece que fue el artífice de la victoria contra Paraguay cuando simplemente paró un penalti y casi se mete uno de cantada que de eso nadie se acuerda, como tampoco nadie se acuerda del penalti fallado por Xabi pero eso es otra historia, el gol lo metió Villa... el día siguiente todos los diarios madrileños le comían el culo a Casillas como si fuese el puto dios, así que es TOTALMENTE comprensible que los diarios catalanes barran para casa.

También la prensa madridista defendió a Raul hasta que se ganó la Eurocopa y mira, hasta que no se dieron con un canto contra los dientes no se han callado de defenderlo cuando 9/10 españoles veian como Raul se arrastraba por los campos desde hacia años.

Crus

DonovaN1, demasiado poco se le ha comido polla a Casillas (o Reina por ayudarle), sino se para ese penalty ahora estariamos fuera muy posiblemente.

Ramos esta haciendo un buen mundial, al contrario que en la Eurocopa.

Igualmente, a mi me la trae floja que haya madridistas en el equipo. Lo que quiero es que gane mi seleccion, jueguen los del Valencia o los del Logroñes. Y el 90% de madridistas piensan como yo.

D

#467 Pero aquí nadie se esta quejando de que hayan mas del barça o del espanyol, aqui el problema que tenéis tu y muchos madridistas es que no os sale reconocer que este mundial es merito del barça como tu has demostrado en posts anteriores.
Y sobre Casillas que te voy a decir, será el mejor portero de la historia pero ahora mismo no me transmite la misma seguridad que hace 4 años, recuerda que contra Paraguay se pudo meter un gol por una tonteria suya, además que Xabi Alonso podria también haber marcado el gol de penalti que habria supuesto un 2-1 si Casillas no llega a parar el penalti, así que eso que dices de que sin Casillas estaríamos fuera pues no lo creo amigo.

La viñeta esa tiene toda la puta razón y hay que difundirla por toda la red.

Crus

no os sale reconocer que este mundial es merito del barça

Obviamente que tiene cierto merito del Barça, pero honestamente, ¿Que pintan los clubes si estamos hablando de la seleccion Española? Los meritos (y demeritos) se le reconocen a la seleccion y al entrenador. Los clubes aqui pintan muy poco.

En la Eurocopa solo habia 3 del Barça: Xavi, Iniesta y Puyol ¿Y que mas da?

Z

#468 tu memoria selectiva y forofa no recuerda quien hizo el penalty que se paró casillas, verdad? Un tal Piqué

Pero eh, tranquilo, no le vamos a pedir peras al olmo. Ya te has definido al decir que esa viñeta lleva razon.

Loker

Que Casillas pudo meterse un gol? Que bien, se lo metio? NO Paro un penalty importantisimo? SI

Y si, Y si... a ver si te das cuenta de las tonterias que estas diciendo chaval te puede tu fanatismo, que si tenemos que reconocer que es merito del Barça etc enfin, lo que tiene uno que leer

B

Uy perdonar me equivoque de theard, pensaba que este iba de la final de un mundial, mis disculpas.

D

Y que quieres decir con que solo habian 3 jugadores del barça en la eurocopa, que no tenian mérito? joder, Xavi fue MVP, Iniesta se hizo una pedazo de Eurocopa y Puyol en su linea, no te diré que no tienen merito los demás jugadores pero esa eurocopa se gano gracias a Iniesta&Xavi.

#470 CLaro, Pique a.k.a coladero, amigo, gracias a Pique no le han colado mas goles a Casillas.
#471 Y que? estamos hablando de supersticiones, a mi que no me vengan con que Casillas fue el artifice de la victoria contra Paraguay cuando marcó Villa.
#474 Claro, es que ahora los jugadores que metieron los goles en los penaltis no tienen nada que ver.

Loker

Aun recuerdo a Xavi y a Iniesta dando pases en la goleada a Italia, menos mal que no tuvimos que llegar a los penaltys para que los parara Casillas

Fdkn

#468 Y a los culés no os sale reconocer que este mundial no es UNICAMENTE merito del barça (sin ir más lejos sin goles no se gana y Villa no cuenta como barcelonista porque no ha pisado el camp nou aún ni ha entrenado con Guardiola) ni os sale reconocer que a los madridistas nos importa un pimiento de que equipo vengan los jugadores porque vamos CON ESPAÑA y nos alegramos POR ESPAÑA.

1

#473 Este mundial es mérito del Barça?, como mucho de sus jugadores internacionales con españa, vamos no me jodas..., seguro que si estuviese jugando Valdes le darias mas parte del mertio de las victorias, dejate de fanatismos anda

iLoGik_LSD

Dejad ya el tema de los clubs...

1
NdY78

Pues yo estoy satisfecho con el juego de la selección porque es el único que nos ha llevado a una final de un mundial en tantos años de historia. Algo bueno tendrá y hay que reconocer que es casi infalible.

Pero aunque debe de ser la mar de divertido para los jugadores, a mi como espectador me aburre horrores salvo en momentos muy puntuales. Me veo a mi mismo nervioso durante los dias previos al partido y durante el mismo bostezo cada 2 minutos.

Si tuviese la certeza de que un fútbol más vertical puede dar los mismos resultados, lo escogería sin duda. Pero no la tengo y no puedo tenerla asi que mejor nos quedamos como estamos xD

Respecto a reconocer el mérito del Barcelona en la trayectoria de la selección en el Mundial, como madridista sólo puedo decir que es cierto. Pero tambien me importa poco de donde vengan o que club les paga. No se me caen los anillos por reconocer que estuve recitando en plan mantra "Llorente Llorente" cuando supe que Torres no jugaba contra Alemania y que aluciné con el partidazo de Pedro (pero sigo pensando que Llorente habría funcionado muy bien hasta el 0-1 xD)

Loker

#473 Ahora si tiene merito los demas pero antes no? No te dejes mas en ridiculo chaval, eres un troll y no se ni porque te contesto, pero bueno diciendo las tonterias que dices te pones tu mismo a la altura del betún

Crus

El merito de España y del Barça es de unos tios llamados Xavi e Iniesta. Uno de Terrasa y otro de Fuentealbilla.

Lo demas son paparruchas.

Tema cerrado