FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

¿Cambiaríais un Mundial de España porque el país fuese mejor económicamente y la gente tuviera sueldos más altos y mayor calidad de vida?

pkjn

#5097 ¿Sabes donde esta la salida o te la indico?

Arawak

omg Casillas en la parte trasera del avion con Sara Carbonero despues de 50 dias sin mojar.. y llega reina y compañia con musica bailando xDDDDDD

_

#5101 Si.

Chuckfan

#5101 .........no

pkjn

Si JMBaDBoY, eso si

geronimo1

"Iker Casillas estaba bien acompañado en la parte de atrás del avión"

UIIUIUIUIUIUI

Hardy

#5101 No.

koqazo

#5101 Sin pensarmelo 1 segundo.

PLeaSuReMaN

#5101 estamos locos? xDD

dónde hay que firmar

JMBaDBoY

Es para saber qué lugar ocupa el fútbol en vuestra vida, yo tengo claro que el fútbol es un mero pasatiempo y que prefiero que el país fuese mejor y poder vivir mejor durante toda mi vida.

Lo tengo clarísimo.

kas

Alguien sabe cuando estaran disponibles las camisetas de la seleccion con la estrella?

Sh1n0d4

Yo si que lo cambiaria ... pero como no es posible ... PUES QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! :D

J

#4893 Qué bueno.

JMBaDBoY

Grandes Cuatro, ya empiezan con los vídeos.

E

#5101 Esta victoria va a repercutir en la recuperación de España que lo dicen los economistas, vamos a subir unas décimas de PIB gracias a las cervezas, camisetas, banderas, etc. que se compran estos días.

KuS

No, si no lloré anoche y al final voy a hacerlo ahora :_)

B

lo del estadio ayer con los fuegos rojos y amarillos fue espectacular

Fdkn

Yo no me planteo ese tipo de cosas porque no tienen relación, obviamente que el pais vaya bien es mejor que la alegría de ganar un mundial que dura unos días, pero como ambas cosas no son mutuamente exclusivas para qué comerse la cabeza xD

JMBaDBoY

#5116 Bueno, era como mucho un 1% y eso cambia al cabo de un tiempo, pan para hoy y hambre para mañana xD

pR0gR4m3R

Yo si cambiar el Mundial porque esta crisis desapareciera de la faz de la tierra.

Y ZP tambien desapareciera, por supuesto. Ahi hasta daria la Eurocopa y todo

1
KuS

Tendrán que ver los cojones para comer trigo...

pkjn

¿Alguien tiene la imagen que pusieron, ahora en 4 de todos en el cesped con la copa?

SupermaN_CK

A cuántos de vosotros se le saltaron las lágrimas anoche? A mi en el gol, al final del partido, cuando recogían la copa... :qq: :qq:

JMBaDBoY

En el informativo de Cuatro van a poner las imágenes de como tiene el pecho X.Alonso y la pierna Iniesta.

JMBaDBoY

Yo no lloré y sólo he llorado 1 vez en mi vida con el final de un partido de fútbol.

GranTorino

#5101

Por supuesto, y los que dicen que no o vienen de familias acomodadas o son españoles solo cuando juega la selección si no no me lo explico, no vendo el bienestar de mi familia a la suerte de 11 tios y un balón de fútbol, hay prioridades.

BISON

Cuatro que amotes con los videos.

C

Yo ayer llore, habeis leido a whisky neider? quejandose del arbitro? tristisimo

Fdkn

Yo estaba en un bar viendo un montón de gente llorando desconsolados y yo pensaba... coño si hemos ganao xDDDD

Además con la adrenalina que llevaba encima de gritar hijosdeputa a los tulipanes como para llorar

Tema cerrado