FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

A

#5099 En cuanto acabe mis estudios y mejore mi inglés me piro, si no fuese por la pésima educación que dan en España ya me hubiese ido, quedate tu en el país del vino barato y la siesta. xDDDD

#5101 No solamente el fútbol JM sino todos los deportes que hay en españa por tener la calidad de vida y el nivel económico que tienen en suiza por ejemplo xDD

Netzach

Yo tampoco lloré, pero como si lo hubiera hecho, cuando marcó iniesta o cuando terminó el partido fue como cuando marqué el gol que le dió una liga al equipo en el que jugaba xD Salí disparado corriendo (en este caso por toda la casa que no es pequeña) abrazándome a mi padre, a mi padre, a los gatos xDDD

C

VIVA ESPAÑA!!!

CAMPEONES JODER AHORA SI

Fdkn

Si tienes los 40 años que dice tu perfil, no saber inglés no es culpa de la eduación española eh :)

De hecho con que tengas 18 si no sabes inglés es culpa tuya

L3nn0n

Por cierto antes me caia mal van der vaart pero que el que la cago un poco en el gol xD ahora me cae mejor.

JMBaDBoY

La historia de Iniesta anda que no vende, el chaval de un pueblo que es buena persona y con el que todas las suegras sueñan, metiendo el gol histórico xD

JMBaDBoY

Cuatro, ojo a Reina borracho cantando en el avión con el cubata xD

1
KuS

Yo tuve al lado a un señor, sesentón o setentón, que tenía un cabreo y unos nervios brutales. No paraba de dar vueltas, gritar, insultar, cabrearse, dar golpes... y cuando metió el gol el Gusiluz se echó a llorar totalmente desconsolado como un niño pequeño que daba cosica verle XD

Yo llorar con el Atleti sí, este año sin ir más lejos con al Europa League.

Dios Reina como viene ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Que grande PEPE con Casillas y la Carbonero jajajajaja

ciza

iniesta es el puto amo no hay mas

no hay nadie mejor dentro/fuera del campo

JMBaDBoY

Àngels Barceló en Cuatro:

"Podréis ver aquí, en Telecinco todas las imágenes"

FAIL

1
ChaRuu

pffff AlbertoGR vete a dormir anda.. CAMPEONES DEL MUNDO JODER.

que grande cuatro con los videos hoy :D

AuL3

HAHAHAHAH GRANDE REINA XDDDDDDDDDDD

C

Sneijder acusa al árbitro de "robar" a Holanda

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande el putero joder

X

#4678 gallina de piel.

BISON

Vaya careto que tenia la Carbonero al ver a Reina y Villa liadosela en el video.

JMBaDBoY

#5144 Comentario que hice ayer durante el partido:

"Sneijder se vuelve a tirar a la bebida con el partido de hoy"

De1moS

Que bueno Reina cantandole a Casillas y a la Carbonero en el avion xDDDDD

Es el puto amo este hombre

B

Me da bastante lástima que se haya acabado esto xD Ahora todos volverán a ser rivales de nuevo.

Hardy

Y qué les cantó Reina??

JMBaDBoY

La Carbonero tiene una pinta de amargadilla que lo flipas.

sh31k

link de cuatro pls ?

edit: ya lo tengo !

ciza

Lo que tiene pinta es de estar MUY buena

pd: http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/partidos-en-directo/#

Fdkn

cuatro.com suele funcionar

C

tendra que estar pasando la verguenza de su vida, para lo buena que ta parece algo timidilla la tia la verdad

SupermaN_CK

En mi barrio hay como 100 mejores que la Carbonero, veis unos ojos bonitos y ya parece que es una diosa xDDDDDD

JMBaDBoY

Cesc debe flipar habiendo ganado Eurocopa y Mundial porque vamos, está poco acostumbrado a ganar, en el Arsenal comiéndose los mocos cosa bárbara xD

Fdkn

100 no, 5000.

Venga hombre xDDD

B

A Fabregas todavía le queda un par de mundiales donde demostrar lo que vale.

C

Cesc ta fichao despues de ganar el Mundila fijo que fuerza mas JM, si no se separa de Pique y puyol xD

Tema cerrado