FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

C

Hay 2 ganadores clarisimos con España(individualmente hablando) Busquets ENORME LA VENTA DE TOURE, y Casillas, con Busi a este nivel a Toure le puden dar por elorto

D

Supongo que los mercenarios Xavi y Puyol estaran contentos de haber ganado.

PLeaSuReMaN

#5191 la venta de touré nunca va a ser buena. el barsa en el medio no tiene tanta gente como para permitirse vender gente

pero vamos, en lo de busi 100% de acuerdo. el tío ha callado bocas a todo el mundo (incluído gente del barsa). he de reconocer que desde el año pasado no me parecía gran cosa, un tío correcto y que la cagaba demasiado con pases fáciles o complicándose la vida. pero lo que ha crecido este último mes es acojonante...

JMBaDBoY

A mí de Busquets me sorprende que haya mantenido ese nivel durante todo el Mundial y con la edad que tiene, pero ya le había visto actuaciones similares con el Barça y en ese aspecto no me ha sorprendido el nivel visto.

ciza

hay que esperar a verlo de nuevo en el barça pero si evidentemente ha hecho un gran mundial

St1lO

PORFAVOR ALGUIEN ME PONE UN LINK DE ADTHE O DE ALGUN SITIO QUE EN EL EXTRANJERO NO ME DEJA VERLO EN DIRECTO POR WEB PLSSSSSSS

C

Yo era de los que criticaba a Busi y Busi junto con Alonso han hecho un mundial formidable y Casillas en su linea

JMBaDBoY

#5196 No hay tío xD

D

Busquets no ha crecido una mierda, sigue siendo el mismo que jugaba en el barça, solo que como han ganado no se le echa mierda. cuando el barça gano la CL con busquets de titular era un dios, luego perdio con el inter y era un cancer, con españa mas de lo mismo, y ahora como han ganado el mundial vuelve a ser un crack.

Lo que pasa es que no teneis ni puta idea de futbol y medis a los jugadores dependiendo del resultado, pero busquets sigue siendo el mismo jugador con las mismas cualidades y los mismos defectos.

2
JMBaDBoY

#5199 Explicado de manera dura pero era lo que quería decir.

C

Quizas es que con Alonso los defectos se le notan menos pero vamos el Mundial que ha hecho ha sido correctisimo, te pido disculpas por opinar de Futbol oh gran dios.

1
0nLy

pues yo en la web de cuatro solo veo anuncnios, vaya guarrada :(

Soy_ZdRaVo

Pues yo a Busquets le he visto crecer, tiene mas pase largo que antes, y tendrá muchas cosas nuevas seguro, coño que es de 1988 , que es jovencisimo

perdoneme la vida Dios del futbol xD

1
Ulmo

#5194 Pues yo en el Barça nunca le habia visto hacer lo q ha hecho con la seleccion. Ha mentenido el nivel de circulacion de balon, presion defensiva y solidez en su posicion q ya tenia en el Barça, pero los regates, los adelantamientos y los pases cambiando el ritmo del juego ?? Yo eso no se lo habia visto en el Barça.

Y sigo diciendo q lo prefiero antes q Touré para este Barça, no pq Touré sea peor, sino pq creo q realiza un tipo de juego q complementa mucho mejor al del Barça.

pkjn

JMBaDBoY

Busquets hizo una pedazo de final de Champions en Roma 2009.

btomAN-

Q GRANDES LOS VIDEOS DE CUATRO, Q GRANDE INIESTA, Q GRANDE CASILLAS, Q GRANDE ESPAÑA JODER

1
borchhhhh

¿Por que Busquets sea muy limitado ya no puede hacer un buen mundial?Anda anda.

1
PLeaSuReMaN

claro, un jugador con 21 años no evoluciona ni mejora nada, va totalmente carried por el equipo xD

2
JMBaDBoY

¿Cómo era eso que algunos decían por el foro?

Ah sí, que Busquets era jugador de equipo de media tabla para abajo de la liga y que casi ni sería titular en esos equipos.

C

#5210 Como era eso que decian en el foro que Casillas estaba acabado y que se deberia plantear a otro portero para el Mundial si queriamos ganarlo?

2
X

llevan 10 minutos de publicidad en cuatro, q se corten un poco macho

PLeaSuReMaN

también se comentaba que gago era bastante mejor

KuS

Por cierto, ¿se sabe si al final adoptamos al Pulpo?

Fdkn

Vuelan los cuchillossssss

Si es que no sabeis, criticad a alguien seguro que nunca se vuelva en vuestra contra, como Torres!

JMBaDBoY

#5211 ¿Quién ha dicho que Casillas está acabado? Se ha discutido a Casillas y con muchísima razón porque hubo partidos en los cuales no tenía demasiada confianza.

Vamos, lo de acabado lo habrán dicho 2 o 3 personas contadas, lo de Busquets era algo bastante generalizado, me acuerdo perfectamente.

PocketAces

SARA CARBONERO, SE FOLLA A MI PORTERO!!

D

#5209 Nadie ha dicho que no evolucione, eres tu el que ha dicho que "lo que ha crecido este último mes es acojonante". y siento decirte que en un mes ningun jugador evoluciona nada, y menos habiendo hecho los primeros partidos pateticos segun la opinion general... oportunistas y ventajistas.

En un mes no ha progresado nada, sigue siendo el mismo del barça, busquets tiene experiencia en partidos importantes y es un buen jugador para el estilo que jugamos. si hubieramos perdido el partido ahora mismo busquets seria un cancer igual que xabi alonso y que vicente del bosque.

El oportunismo, el ventajismo y la ignorancia hay que criticarlos siempre, tambien en las alabanzas.

dirtypablo

#5192

ahora vas y te lames los testículos

B

A ver Busquets en el mundial ha estado a punto de hacer alguna Busquetina XD que yo me ponía de los nervios, pero a mí siempre me ha parecido un gran jugador. De hecho si compro una camiseta de la selección será o de Casillas o de Busquets.

Tema cerrado