FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

KuS

#5151 Yo es que no sé que le ve todo el mundo. La cara de amargada/chula que tiene es brutal, si parece que tuviera caca untada en el bigote o algo y estuviera oliendo a mierda todo el santo día.

Es una chica normal y corriente, monilla, como muchas que te puedes cruzar por la calle pero que tiene los ojos bonitos y una cantidad de titanlux que ni mi cuarto. Pero no es para como la pone todo el mundo.

JMBaDBoY

Y quien dice Arsenal dice Torres y Reina con el Liverpool.

fuNN

no me apasiona el futbol, pero que grandes videos

Fdkn

quien es Torres?

1
namidettje

#5161 Gracias tio, pensba que era el único que lo pensaba xD

CAMPEONES DEL MUNDO JODER CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES COÑOOOOOOOOOOOOOO KEAHKJAEHKLA CAMPOIENESSSSSS GRANDEEEEEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1111!!!11!

KuS

#5162 Que no, que Torres se fué a Liverpool a ganar títulos...

C

De cuerpo y eso esta bien, pero que cojones tiuene unos ojazos joder, Yo quiero ver ya a REINA PIQUE Y CAPDEVILa liandola en la celebracion

Chuckfan

la estrellla en la camiseta que significa??

Fdkn

#5166 estás que el ATM gana la Europe Ligue con Torres en vez de Forlán o Agüero xDDDDD

Hardy

Pues bueno, me piro. Vuelvo esta tarde para verme toda la celebración :)

JMBaDBoY

#5168 Que tienes 1 Mundial.

TERRyBoGaRd

#5101 hijo aunque mi pasion es el sevilla FC y despues mi seleccion " ESPAÑA ".....algo asi si! tambien la cambiaria por muchas mas cosas pero que es imposible como lo que tu dices que ocurra :(, esta pregunta tambien te la responderian en positivo los propios jugadores campeones.

Nos guste o no, este mundial lo han ganado , vascos, andaluces, catalanes, canarios, madrileños, asturianos, etc......si un equipo de futbol formado por gente de todos los rincones del españa pueden ganar un mundial como equipo sin distinciones porque los demas no podemos superar nuestras diferencias y ser un pais unido?

decir tambien que por favor si alguien se cruza con Howard Webb en la playita que le de un patadon por pecho de parte de toda españa porque la culpa del juego sucio de holanda ( que era increible lo que veiamos ) la tuvo él.

RusTu

Joder, el vestuario parecía la casa de unos colegas con todas las birras desparramadas.

ciza

Da envidia ver la de Brasil llenita de estrellitas

JMBaDBoY

He contado 30 pico birras, que para ser 23 personas ahí (contando con que sólo beban los jugadores) me parecen pocas xD

quedices

Lo que tiene la Carbonero, es que es poquito natural, todo el puto mundo cocido y con la alegría desbordada, y la tipa ¬¬ si, soy yo...y estoy aquí rígida como un palo.

Bien por Reina, ir a tocar los cojones a la rancia a altas horas de la madrugada y con varios puñados de copas detrás, no tiene precio xDDDD

Dohko

Que dia mas grande, lo que senti ayer fue maravilloso, jamas podre olvidar aquella sensacion tan intensa.

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO JODER

Iniesta nuevo heroe nacional.

C

Que grande los videos de cuatro joder xD

ciza

yo creo que junto 23 de mis amigos y no hay sitio en el vestuario para dejar cervezas

B

los videos de cuatro son epic win xD

JMBaDBoY

A Telecirco que les den por el orto, yo veré toda la fiesta por Cuatro xD

B

Escalofríos por la espalda con los videos de Cuatro.

C

lo unico malo de ayer deja 2 cosas

No se podra escuchar el larguero en quizas 4 años, y que el beso de Iker va a llenar con programas Telecirco para un par de meses

Fdkn

Debe ser duro para ellos ver que en cuanto acaba el partido casi todo el mundo cambia de canal xDDD

KuS

Que las demás cervezas las habían reciclado ya, ¿no habéis visto los anuncios sobre el ahorro y demás? XD

C

La celebracion se ve por cuatro como esta mandado deja a Telecirco su fauna

JMBaDBoY

#5185 ¿Las llenaban directamente de barril no? xD

ungarense

que pena que he estado de vacaciones y me he perdido todos los comentarios jajaja

rectificaron los que no daban un duro por españa?? rectificaron los que criticaban a del bosque y a casillas?? rectificaron los pesimistas??

YO NO PERDÍ LA FE, PUDIMOS!

St1lO

PORFAVOR ALGUIEN ME PONE UN LINK DE ADTHE O DE ALGUN SITIO QUE EN EL EXTRANJERO NO ME DEJA VERLO EN DIRECTO POR WEB PLSSSSSSS

JMBaDBoY

Estaría bien que cuando pase un tiempo y durante estos años la RFEF expusiera la copa por todas las capitales de provincia en España.

Tema cerrado