FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Fail en Cuatro.

1 comentario moderado
notiK

JAJAJ se queda la tia media hora sonriendo y mirando la pantalla xD

Kartalon

Arawak

all xd

notiK

#5464 Repetido 1000 veces y encima que ese gif estan mal puestas las vidas XD

NeOGeN

#5462 menciona 3 en este mes porfavor.

No te vengo de listo, te hago ver que eres un vago, que se esta muy agustito viendo como todo te lo dan hecho, tu te lo has buscado.

for1z
1
E

¿Soy yo o Fran Merida habla como Cesc?

LoYuRiU

3 a Suecia, segun nuestro amigo Manu Carreño que no recuerda que ese partido lo ganamos sufriendo y en el ultimo segundo

JMBaDBoY

Ya ves, vaya memoria la gente, desde luego es selectiva xD

Kartalon

#5466 No lo he hecho yo, pero vamos, no se desde cuando las barras de vida tienen que estar en el lado del jugador :\

1 comentario moderado
CrossKazama

No se si lo habréis comentado ya,pero el diario ole ahora pone en el titular "España esta de joda"
aun me acuerdo de aquel "candidato? joder" menudo owned xDDD.

JMBaDBoY

Juanma Castaño dice que Iniesta le confesó que Van Bommel le tiene manía.

LoYuRiU

Van Bommel y la tirria con Iniesta, menudo papanatas

M

jajajajja iniesta tiene un enemigo!! INCREÍBLE, ya solo falta que torres juegue bien

1
Arawak

Van Bommel ha jugado un mundial de pena, habra dado de patadas....

Tressilian

Alguna pagina para ver las celebraciones en directo?

for1z

Madre mía Sneijder que llorica jajaja, he ganado todo este año y ayer me quitaron la 4 que fantasma en fin.. xD

GR33N
3
JMBaDBoY

#5481 Donde esté el perro de Crus que se quite todo lo demás.

1
B

CrossKazama

No se a vosotros pero ami Holanda me decepcionó de manera basta,pensé que eran una selección con clase y que no iban a venir a dar patadas...pero leyendo esto aun me decepciona mas,patético sneijder...

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html

JMBaDBoY

Llegan los jugadores al palacio real.

Tressilian

#5483 Es que Pique es un tio muy sensible.

K0nig
B

#5487 EPICA...ETERNA...esta narracion.

JMBaDBoY

Ahí llegan los jugadores.

JkrzZ

Chavales,sabeis si ya venden la camisa de adidas comemorativa de españa? la que llevan los jugadores con el dibujo de la copa :P

Como este mañana mismo voy a por ella :P y tambien voy hacer la cartilla de la camisa del diario as ^^

Y como acabo de llegar y desgraciadamente no he podido celebrar con vosotros ese dia historico que fue el de ayer lo digo ahora : CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA NUESTRO EQUIPO JDR!

Tema cerrado