Fail en Cuatro.
#5462 menciona 3 en este mes porfavor.
No te vengo de listo, te hago ver que eres un vago, que se esta muy agustito viendo como todo te lo dan hecho, tu te lo has buscado.
3 a Suecia, segun nuestro amigo Manu Carreño que no recuerda que ese partido lo ganamos sufriendo y en el ultimo segundo
#5466 No lo he hecho yo, pero vamos, no se desde cuando las barras de vida tienen que estar en el lado del jugador :\
No se si lo habréis comentado ya,pero el diario ole ahora pone en el titular "España esta de joda"
aun me acuerdo de aquel "candidato? joder" menudo owned xDDD.
Madre mía Sneijder que llorica jajaja, he ganado todo este año y ayer me quitaron la 4 que fantasma en fin.. xD
No se a vosotros pero ami Holanda me decepcionó de manera basta,pensé que eran una selección con clase y que no iban a venir a dar patadas...pero leyendo esto aun me decepciona mas,patético sneijder...
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html
Chavales,sabeis si ya venden la camisa de adidas comemorativa de españa? la que llevan los jugadores con el dibujo de la copa
Como este mañana mismo voy a por ella y tambien voy hacer la cartilla de la camisa del diario as ^^
Y como acabo de llegar y desgraciadamente no he podido celebrar con vosotros ese dia historico que fue el de ayer lo digo ahora : CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA NUESTRO EQUIPO JDR!