Qué ambiente más cañí con esa música de fondo xD
"Felicito la Roja al ganar el campeonato del mundo. Tengo muchos compañeros allí y esta victoria es de toda una selección y de todo el país."
Cristiano desde su Twitter...
MIRA A LOS CAMPEONES, CARAJO!
Podeis pasarme el video ese que sale xavi ya con una melopea fina y una voz de satanico del infierno
Y Messi que ha puesto?, cada vez me doy más cuenta que sin Xavi e Iniesta no soy nada.
Es bromaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
última hora en el twitter de Messi: Me he hecho una prueba de ADN y verifica que soy español, gracias por todo maradona.
habría queponer al puto iniesta en las monedas, una remesa de monedas con la cara de iniesta por dios, que hombre, y mira que siempre he pensado que la gente se entusasmaba demasiado con él, mira que he dicho alguna vez que estaba sobrevalorado y no podía estar al nivel de los de mas arriba. y no, para mi ha sido el mejor junto a Villa del mundial, me encanta este tio joder...
VIVA ESPAÑA!
Le estira la mano Del Bosque y el rey le da un abrazo xDDD. Que campechano es xDDD
edit: T5 panolis xD
La gente que lleva desde las 2 del mediodia esperando a los jugadores esta loca. No van a ver ni el pelo a Puyol y encima hace un calor insoportable.
es que no va a soltarles a todos la parrafada... a silva x ejemplo tampoco le ha dixo nada...
No mireis con lupa todo hostias