FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

X-Crim

uf cocacola...yo no podria :S

Scavenger19

Yo si porque no me gusta xDD

Seguramente me preguntarian: "¿te raparias la cabeza?" y evidentemente no lo haria. No sabria q responder ante la pregunta de "¿Que promesa....?" jeje

notiK

#542 Yo si fuera tu diria "No beber coca-cola en 1 año" y como no te gusta.. ya ves que sacrificio xD

Yo sinceramente no podria dejar de beber coca-cola.. me bebo minimo 3 al dia

for1z

Yo renuncio si España gana el Mundial a no beber Redbull en épocas de exámenes eso si que sería imposible xDDD

pd: Yo me bebo 1 botella de 1'5 Litros diaria xDD

Scavenger19

¿Pero tan obsesiva es la cocacola? XDDDD No se, es q a yo las bebidas con gas no las trago, el sabor de la cocacola no es q este muy bueno (aunque para aliñar si jeje) y, ademas, no me quita la sed. Como el agua fresquita cuando tienes calor o sed....nada xD

RusTu

#545 yo me bebo de 6 a 8 latas diarias xD. Y el día que no la tomo tengo unas jaquecas de impresión, supongo que por el mono de cafeína.

S

#545 :O

ChaRuu

xddddd sin mata, pero claro es imposible que volviese en la vespa.. si el lunes tienen que estar por madrid todos.. pero al de la vespa se le traeran en el avion.. y quieras que no eso es la puta polla ^^ os imaginais volver de sudafrica con la seleccion si gana el mundial? seria la cremita.

y ya solo por lo que ha dixo capdevilla de los 2 cubatas, se merece ganar para ver esa imagen XD

pkjn

El logo del proximo mundial... ¿Un facepalm?

1
for1z

la prensa holanda calienta el duelo
"En España agreden a las mujeres y sabotean el euro"

vicka

#549 JAjajajajajajajajaja es verdad !!!!!!

Con el peinado de cateto con la raya y todo xddd.

ChaRuu

#550 JAJAJAJJA y alli no hay maltrato a las mujeres?? seguuuuuuro.. ahora me lo creo

I

Tengo que estar un año sin beber Coca Cola y me pego dos tiros xD.

Scavenger19

#549 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#550 Lo que no entiendo es por qué dicen "la prensa holandesa" en lugar de decir "un periódico holandés", ya que estoy seguro de que eso salió en un único periódico.

Netzach

Como dije antes, no tenemos nada que envidiarle a un país yendo de drogadictos y puteros que comen mal y votan en favor de la ramera que les ofrezca chuparles la polla xD

Muy grande el facepalm de Brasil xDDDD

P

#550 Joder, casi todas las selecciones a las que nos hemos enfrentado (menos alemania) han tenido una prensa estupidísima... yo es que lo flipo. Pues na, a lo suyo...

#5489 Por cierto, llegará vivo el Pulpo Paul al Mundial de Brasil? Cuánto vive un pulpo?

Scavenger19

#556 eh eh, pues yo firmaba xD

notiK

Nose si lo habran puesto antes aunque supongo que ya se sabra pero bueno, aqui lo dejo : )


Iniesta, Villa y Xavi, entre los nominados a mejor jugador del Mundial

for1z

Lo que yo no entiendo es el hecho de que nos tache de acosadores y vulneradores de derechos humanos un país que vende como promoción turística barrios de prostitutas.

notiK

Mira lo que dice vicente (No es para meter zizaña ni nada, sino informacion como cualquier otra)

¿La jugada del gol de Puyol es de la pizarra del Barça?

Sí, la Selección debe ser un reflejo de los clubes. Y el peso de España es del Barça. Habíamos hablado con Puyol y Piqué de entrar así en los saques de esquina. No tengo problema en reconocer que aplicamos el librillo del Barcelona y que nos hemos aprovechado del librillo de estrategia de Guardiola, que es un gran entrenador. Eso es lo normal: aprovechar el trabajo que ya está asimilado en los clubes.


Os dejo aqui la entrevista que tiene mas preguntas

NeOGeN

#561 Yo cuando entrenaba a los alevines de un club, marcamos un gol de falta jugada ensayada que yo no les enseñe, venian de entrenador del año anterior, me dijeron antes del partido de haber si podían probarla y les dije que adelante, como todos sabian lo que tenian que hacer, salio a la perfección y marcamos, si una jugada de estrategia tienes todos los componentes para realizarla y saben a la perfección como va y funciona, ¿porque no utilizarla?

Pero vamos, tampoco es que sea tan complicada ni tan "Barça style" que podrían haber ido solo Xavi y Puyol del Barça y salir igual, solo es poner el balon en el punto de penalti y el otro entrar desde atras como pedro por su casa xD

H

estais viendo en cuatro?? Que grandes...

notiK

#562 No te he dicho lo contrario xDD

NeOGeN

#564 ni yo he dicho nada de que digas que no xD, es solo que un detalle de inteligencia y ya esta, usar lo aprendido xD

L

#549 Me meo XDDDDDDD

zdK

#563 Enorme el documental que están echando, hay algunas partes buenísimas xDD

Lo mítico de ¿has discutido alguna vez con Iniesta? No, es algo imposible xDDD

raijinz

En fin, estos tulipanes..

notiK

THE END

Muy guapo el reporjate, lo que me pude reir con Pique xD

JMBaDBoY

El primer anuncio después de la final será el más caro del año 2010, superando al de las campanadas.

Durante la final, un anuncio de 20 segundos costará a la empresa que se quiera publicitar 160.000 euros.

Tema cerrado