FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

ISAILOVIC

Recordad que ya podeis realizar vuestras apuestas en el grupo de MV en Facebook , desde ahora mismo hasta el domingo a las 18:00

kyux

#573 edito pues xD.

RusTu

#572 unas 50 veces más o menos.

Edit: :ninjaedit:

1
Aarseth

Alguien ha visto informe Robinson? Lo acaban de echar, eran entrevistas a los jugadores antes del mundial. Me he partido la poya con Villa vacilando al tio XDD
Y Del Bosque ha aclarado el porqué convocó a Valdés a pesar de la polémica que hubo de que se llevaba mal con Reina.

NeOGeN

#574 sí, lo vi antes de que empezara el mundial, estaba colgado en la web de canal +, estoy esperando con ansias el post mundial si lo ganamos y los videos de "lo que españa no vio" esos son los que ponen los putos pelos de punta xDDDDD

0nLy
RusTu

#575 el del partido contra Alemania ha sido el más flojete de todos.

notiK

#571 Pues si que va a ser complicado acertar... si fuera un 0-2 que puse yo vale.. pero tener que adivinar quien marca los 2 goles tela xD...

raijinz

#576 En ese video falta lo que hizo el portero Neuer justo después del gol.

Recoger el balón y lanzarlo a los jugadores españoles con toda la mala hostia.

C

Grande Don Alfredo

Di Stéfano: "Maradona es un prepotente"

Netzach

Ha hablado el verdadero Dios del fútbol, o al menos el más anciano.

ChaRuu

#580 no tardara mucho en venir merluza a defender a su dios xd

JkrzZ
Para gente con ganas de leer xD

Fuente : http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/curiosidades/noticia/100023640/Empresarios+gallegos+ofrecen+30000+euros+por+el+pulpo+adivino

Increible ajajajjjaa

kyux

lol Platini a tenido un infarto esta ingresado xD habra visto la repe de España..

M

#583 Yo si fuera rico pagaba por el 50.000e si perdieramos. Luego os invitaria a todos a una pulpada a la gallega xDDDD

PruDeN

Michel Platini, presidente de la UEFA, ingresado tras sufrir un infarto

Abstenerse de gracietas faciles con el tema ...

M

Y eso que España aun no ha ganado el Mundial.

1
PruDeN

primera en la frente xD

Aun no se sabe nada del tema, solo lo pone Marca como "urgente"

M

Como España gane el mundial, DEP.

M0E

¡Ánimo Platini, no te rindas!

I

Ya que estamos hablando de franceses aprovecho para rescatar esta imagen cojonuda:

3
aleixx

Que ganas de que llegue el domingo por dios...
Es que va ser tan fuerte como ganemos
Vamos España!
Iniesta quiero otro momento como este
http://www.youtube.com/watch?v=O7nIyUT6v9g

JMBaDBoY

La Federación Española de Fútbol decidió no invitar a la final del Mundial de Sudáfrica a jugadores históricos de la selección como Raúl González o Andoni Zubizarreta. "Iker Casillas, Raúl y Zubizarreta son los tres jugadores centenarios de la selección, pero también hay otros con menos partidos que también podrían venir. No podríamos traer a todos", dijo el portavoz de la organización, Jorge Carretero.

La Federación fletó un avión que llegará mañana a Johannesburgo con dirigentes y familiares de los jugadores, además de cuatro futbolistas que estuvieron muy ligados al equipo en los últimos dos años y finalmente se quedaron fuera de la lista de 23.

Marcos Senna, Santiago Cazorla, Daniel Güiza y Diego López fueron invitados a asistir a la final que España disputa el domingo ante Holanda en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Junto a Iker Casillas, capitán de la actual selección, Raúl y Zubizarreta son los otros dos jugadores con más de cien internacionalidades con España. Raúl, de 33 años, es el máximo goleador histórico de la selección con 44 tantos.

El delantero del Real Madrid, que aún sigue activo, nunca renunció al seleccionado, pero hace más de tres años que dejó de entrar en las convocatorias, primero con Luis Aragonés y luego con Vicente del Bosque. Zubizarreta, de 48 años y ya retirado, es el jugador que más veces vistió la camiseta del equipo nacional, con 126.

Hardy

Marcos Senna, Santiago Cazorla, Daniel Güiza y Diego López fueron invitados a asistir a la final que España disputa el domingo ante Holanda en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Esto sí me parece un bonito detalle :)

1
M0E

Mejor que vayan el primo de la sobrina de Villar y su novio.

E

Platini se ha enterado que en Agosto puede que tenga que dar otro titulo al Atleti...

eDuAr

Casillas: "Gracias a España se ha olvidado la crisis"

Se habrá olvidado los que seguimos trabajando,el que hace malabarismo y sin trabajo para llegar al final de mes no creo que lo olvide.

Ojalas fuera todo tan fácil.

Del Bosque "Quizá no he tratado a Raúl como se merecía"

2º entrenador ya! :D

D

El de la euro esta muy wapo, pero los de ahora de "lo que españa no vio" que hacen cada partido son la mierda de la mierda, no se xq hay tanta gente flipando.

Vaya sensación rara crea esta selección, da la sensación de que no podemos perder, sabes que el gol va a llegar tarde o temprano. Solo podríamos perder por un golpe de mala suerte como el dia de Suiza, o por un gol de rebote como akel casi en propia contra Portugal...

El partido de Holanda me juego la polla a que va a ser como el de Alemania, posesión al 100% y a esperar a que llegue el gol. Robben no se va a comer una mierda, xq no le van a llegar balones y Sneijder va a acabar de central.

Edit: Es una puta vergüenza que Raul, hasta el momento máximo goleador de la selección y mejor jugador de la historia de España, se vaya a retirar el dia de mñn sin esta eurocopa y este mundial. Es una puta vergüenza que Sergio Garcia la tengo y Raul no.

Y lo de la crisis de Casillas, el caso es tocar la polla. Seguro que el dia de la final estais pensando en la crisis, y seguro que el lunes, aunque os hayais acostado a las 5 de la mañana no os levantais con una sonrisa de oreja a oreja xq hemos ganado el puto mundial.

Scavenger19

Pues menuda puta mierda "lo que España no vio". Eso lo vimos todos.

5
elmaskina

España da la sensación de que si no es por mala fortuna, no nos gana ni el tato, no es una sensación de magia,esperanza, de un sueño... Es la sensación de que tenemos a la mejor selección del mundo y nos lo tenemos que creer.

edit: Y aunque no ganemos el mundial, que si no es así es por mala fortuna, un corner, una falta un super tiro de van Bronckhorst, un rebote o algo "extraño", seguiré pensando que somos los mejores y hemos merecido ganar.

Tema cerrado