FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

D

#629 si, claro. Faltaría mas

Fdkn

El sport dice que España = Barça y es lo que llevais defendiendo aqui como monos los culés 1mes :>

Joder si es que es tan patético que la TERCERA noticia que sale en la web del sport es:

Un canterano fiel
Muniesa: "Nunca ficharé por el Real Madrid"

El zaguero azulgrana pasó por el Campus Nike de Andorra acompañado por Juan Carlos Navarro

M

Lo triste es que lo que dice el Sport coincide con muchas opiniones culés, aqui mismo, en MV por eso hago alusión a esa portada

B

#633, con muchos?, diras con unos pocos forofos no?. A ti tampoco se te ve el plumero eh?, metiendo mierda a los cules y al Barca a la minima que puedes, en fin.

NeOGeN

#630 Es que eso es exactamente como es y yo como madrilista no me ofence saber que España juega al estilo del Barça, lo que me ofende es que digan España = Barça, cuando de los 11 titulares sin contar a Pedro contra Alemania son 5 (Villa por mucho que os duela no se le puede considerar cule), si dijeras que los 11 titulares son todos 100% jugadores del Barça aun aun, pero esque no es asi y los demás jugadores que no son del Barça han sabido aceptar el estilo y se han adaptado completamente bien, como Ramos, Alonso, Villa y Casillas es quien dirije la defensa, y fijate mira que curioso, defensa al estilo Barça que lo dirije un jugador que no jeuga en ese equipo, eso es lo que jode de la prensa o de bocas cules, España |= Barcça, España tiene el estilo del Barça y punto. Al igual que el que ha dictaminado como jugar contra todos los equipos y ha hecho los cambios supuestos que han venido perfecto siempre ha sido Del Bosque y no Guardiola.

En conclusion, España que tenga el estilo del Barça es una realidad, que España SEA el Barça es un oportunismo.

ISAILOVIC

FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Gran FINAL, Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco vol.7

2 comentarios moderados
Fdkn

Oh es cierto que el tema es tabú cuando empieza a oler :P

Mañana para la final se prevee la siguiente meteorología:

20:00 Despejado 10 °C 46% Humedad Vientos del NW a 8 km/h

Buen tiempo eh? aunque con ese viento el jabulani ufff ._.

kyux

oye y no hablais nada del 3º puesto? xD o como ya a hablado Paul pasais de ver el partido ?

D

#640 yo he apostado por Uruguay

P

#640 te leí, mire tu avatar, y cuando mire tu nick me decepcioné, creia que ibas a empezar a hablar de alemania y de cuantos goles meteria tu müller a uruguay...

Fdkn

#642 Yo igual :<

1 comentario moderado
NeOGeN

Pues yo en el fantasy he puesto de capitán a Muller y de portero a Neuer, asi que ya puede meter 2 chicharros y ganar Alemania dejando la porteria a 0 xDDD

#644 los dos son igual de tristisimos.

m9fia

no he dicho nada!

#648 pues no, no lo sabía. Ese tipo de mierdas la verdad que no las leo porque no van a ningún sitio, asi que no sabía de la existencia de esa discusión. Ya la he quitado

1
B

#646, mierda, vas a reiniciar el ciclo, toda la discusion empezo ayer x esa foto xDDD

NeOGeN

#646 sabes que desde la página 12 o 13 hasta ahora se ha estado hablando de esa viñeta y del todo el lio este de Barça=España? quieres volver a hacer 8 paginas de discusion sin fin para que luego los jugadores del propio convinado español nos de una ostia de humildad y de unión en todas las celebraciones a toda España?

Scavenger19

Absurdo xD

Hardy

Yo solo espero que Alemania le meta un saco de goles a Uruguay, para que quede bien clarito que:

Fútbol europeo >>> Fútbol sudamericano

3 comentarios moderados
P

Y daaaale con el "furbol Barça".... España hace "fútbol Barça" sí, pero es que si tiramos del hilo el "fútbol barça" lo trajo a la ciudad condal el señor Johan Cruyff y su filosofía holandesa, por lo que pasa de ser "fútbol Barça" a ser "fútbol Holandés", por lo que, tirando tirando del hilo....

..... al final mañana se enfrentan Holanda-Holanda, no? A fin de cuentas, es mérito TOTAL de los holandeses y su filosofía que ese tipo de fítbol haya llegado a la final de un Mundial.... el barça no es mñás que un mero intermediario, así que dejad de miraros ya tanto el ombligo los barcelonistas que sólo sois herederos de una forma de entender este deporte que antes de Cruyff y los holandeses ni conociais.

Al final, pase lo que pase mañana, gana Holanda y su filosofía... y ya era hora después del esperpento de Alemania 2006.

2
D

#654 no, me vas a enseñar tu a entender el futbol ahora xD

kyux

edit: ah coño q no me han confundido xD fail mio.

PD: tengo q cambiarme de avatar o que? ami muller me la suda xD

0nLy

Coño, quereis dejar de discutir con el futbol barça o futbol madrid o lo que os salga de la polla?

Estamos aquí para ver una final histórica que no se ha dado en la puta vida, españa juega con el estilo del FCB, no hay mas, dejar de discutir y vamos a llevarnos bien por españa hombre.. :)

JiMmY

Madre mía, es ke lo de la prensa catalana es de traca, ke asko dan.

#655 sí, sobretodo cuando decías ke hace 2 años Kaká estaba acabado, y ganó el Balón de Oro xDDDDD ke grande.

D

2008 Balón de Oro - Cristiano Ronaldo

2010 - 2 = 2008

Menudo FAIL hamijo

Y si, Kaka' es un lastre de jugador desde hace 2 años. Gran temporada la última sobretodo, y la que promete la siguiente con el retorno de su puvalgia :)

Aún espero sus lecciones de fútbol al pequeño Iniesta y a todo el futbol español. De momento lo mas remarcable ha sido su Twitter y sus iglesias :)

1

Porque cuando parece que se ha terminado sale otro inutil de debajo de las piedras para seguir con el tema? :palm:

1
Tema cerrado