FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Scavenger19

¿Quien es Juan Carlos González Sánchez ?

Vaya puto jefe xDDDD Pone en la porra: 0-0 gol de señor

2
Schneizel

#601 XDDDDDDDDDDDD

1
g4sb0

#601 xddd

1
0nLy

y habia otro que puso 1-0 gol de raúl xDD

DuPonT

Vengo de pegar a la nena y sabotear el euro, ¿todo bien?

P

#600 Si, si... pero como no ganemos el Domingo la cara de tontos que se nos queda no va a ser ni normal. Tanto remar...

Y no sé por qué tengo un mal pálpito para el partido ante Holanda asqueroso.... no sé, no sé, demasiada confianza, demasiada euforia desmedida antes del partido, demasiado vender la piel del oso antes siquiera de cazarlo. Me huele mal todo esto...

JkrzZ

#606 La favorita es españa y he visto casi todos los partidos de holanda y tampoco hacen un juego de esos que te qdas o.O! yo con alemania hasta me quitaba el sombrero y alucinaba con cada partido que jugaban...con holanda? ni fu ni fa obviamente no juegan mal (nadie llega a una final jugando mal) pero españa es muy superior en casi todos los aspectos...y si soy español y alomjr podeis decir que barro para mi casa pero yo creo que es la realidad y nosotros jugamos mucho mejor.

Si españa sale como lo hizo con alemania estad por seguros que la copa nos la traemos para casita,aunque tambien es cierto que en el futbol no siempre gana el mejor...puedes jugar infinitamente mjr que el rival todo el partido y un solo fallo tonto te manda para casa sin nada entre las manos.

Yo voto por españa (claramente) aunque luego pueden pasar muchas cosas,eso si...españa va a salir al 100% de sus posibilidades y si perdieramos,estoy seguro que no sera por jugar mal y sera mas por algun fallo en concreto.

zdK

Yo tengo miedo al puto arbitro...

PalesTina

#605 te queda maltratar a los animales para ser buen español xD

1
0nLy

David villa en el larguero:

-si ganas el mundial que haces: Pues celebrarlo (jajaja)

-y si no lo ganas?: no vamos a perder.

M

http://www.youtube.com/watch?v=-Qt6j8Qu2-I&feature=related

DiAbLo0o

#611

zonasafaariblog
"Los gallegos se acercan al mundial y se achican. Cualquier les hace partido... Espero que le saquen un punto a Honduras, aunque sea... Ojo, España que si salís segundo te toca Brasil... No pasás de octavos, eh?"

R415T

Alguien sabe que calles van a cortar/van a poner las pantallas? Es por dejar el coche casi en Villalba e ir en cercanias xDDDD

D

#613 yo creo que lo mas sensato es aparcar en C.Universitaria q no hay que pagar hora y coger el metro (funciona ya??) Al menos asi espero hacerlo el lunes cuando celebremos el título!

Por cierto alguien sabe a que hora acabara la celebracion el lunes??? xq si se ponen a hacer el gamba como en la euro y el reina de showman lo mismo les dan las 3 de la mañana.

R415T

Hostia, muchas gracias #614.

Por cierto, hasta que hora funciona el metro?

keiruga

Hasta la 1.30.

T

algunos creeis que el exceso de euforia es general, y tan solo es algo que vive la gente por el pase a la final (cosa que es normal cuando es la primera vez en la historia que lo conseguimos) después de ganar a la "favorita" haciendo un partidazo

la realidad es que el equipo esta concentrado, con los pies en el suelo, son muy humildes y a la vez muy ambiciosos por conseguir el mundial

veo más fácil desactivar el juego de holanda que el de alemania, alemania tiene mejores jugadores en el centro del campo por no hablar de la defensa, mientras que holanda deja muchos más espacios en defensa y su centro de campo de contención es hasta cómico...

logicamente arriba tienen dinamita, pero si no le llega el balón a Sneijder rara vez se verá a Robben, el que más aparecerá posiblemente y muy desubicado fruto de la desesperación será Kuyt y Sneijder bajará muy atrás para sacar el balón, por lo que pederá peligro

WiLoW

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721606&idseccio_PK=800

Como se puede ser tan forofo?

Sino llega a parar Casillas el penalty a paraguay estamos en casita en cuartos como todos los años asique no os flipleis los cules.

RaG3

Menuda humildad transmiten las viñetas del link de arriba xDD

mkkkl

#618 Cuando gana España gana el Barça, sus jugadores, su sistema. El día que pierda España, pues eso, perderá España, no el Barça, ni sus jugadores, ni su sistema.

Y ojo, yo estoy encantado con los jugadores del Barça y el estilo Barça que tiene la selección, pero es eso, la selección española, y quitarle mérito al resto de jugadores que no son del Barça me parece una falta de respeto.

D

Gracias a uno del barsa casi nos vamos a casa en cuartos por una gilipollez...

Lo peor es que se les permite decir estas tonterias. Aunque weno, viendo como está el pais patas arriba no se de que nos sorprendemos.

Loker

No empecemos otra vez con el temita, que ya se ha estado todo el dia con la viñeta de los huevos y cansa, cansa

M

Me acuerdo el dia de Suiza el sport creo que decia, la seleccion mas catalana o mas del barça de la historia, no me acuerdo concretamente, ese dia fue un dia triste, pero lo que me rei con eso xDD, al dia siguiente ninguna mencion por supuesto

Scavenger19

Que grande eres Magicainz!!!

Toma

sutik

FreemAN-

Es alucinante el ombliguismo de los culés, si fuese por un día todavía, pero es que llevan todos los partidos de España (desde que se gana, obviamente xd) igual.

D

MARCA != madridismo

Sport != culés

ale, podeis seguir echando mierda

Z

La actitud de la prensa catalana durante el mundial es totalmente deplorable, patética. Dan verdadera lástima.

Pero lo peor de todos es que hay mucha gente que compra este tipo de periodicos que piensan igual.

Fdkn

Marca |= Madridismo

Sport ==================== Culés.

1 comentario moderado
Tema cerrado