FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

GABEDSGN

#684 Totalmente de acuerdo, ayer en canal plus, en el programa de mundial +, empezaron a hablar con Pepe Reina y Llorente sobre la final, el presentador del programa ( no recuerdo como se llama ahora mismo ) dijo algo con lo que me quede flipando, le pregunto a Reina que canciones iba a cantar durante la fiesta de celebración despues de haber ganado la final, como cuando lo de la eurocopa, los dos jugadores se quedaron con cara de poker. Una cosa es inspirar confianza e ilusion al publico y otra cosa es dar por ganada la final.

JMBaDBoY

En el plus llevan diciendo que seremos campeones desde octavos y antes, no entiendo por qué iban a cambiar ahora.

lemos

se que esto no va aqui pero para que tengais la posibilidad de verlo :
WC Final 2010: Netherlands vs Spain Promo -> http://www.youtube.com/watch?v=r0lcalE5WRc

B

Lo importante es que los jugadores saben que no se gana nada sobre el papel, y que hay que ganarlo en el campo.

Scavenger19

¿Os dais cuenta de q hay gente q lleva toda la vida esperando esto y q no lo van a poder ver? Tiene q ser una putada **** antes/durante el partido. Espero q no le suceda nada a ninguno de nosotros/allegados.

Siento ser tan tragico, pero es q se me acaba de venir a la cabeza.....jeje

JosE_Arcadio

yo estoy por kedarme en casa viéndolo solo no vaya ser ke me pierda algo por un atasco o un bar petao o lo que sea xd

trágico me puse yo cuando ganaron a Alemania pensando en nuestros padres y abuelos que tantos mundiales se han tragado y nunca habían llegado hasta aqui, toda la noche pensando en ellos vaya dramatismo que llevo encima

NeOGeN

#689 doble campeona del mundo se le puede llamar pequeña? xDDDD

Yo creo que españa tiene a muchos jugadores de los titulares acostumbrados ya a la presion de una final y van a reaccionar bien:

Casillas, Alonso, Puyol, Iniesta, Xavi : Champions y eurocopa
Ramos, Villa, Capdevila, Torres: Eurocopa
Busquets, Pique: Champions

No hay ninguno que los nervios le vayan a hacer jugar mal, estan acostumbrados.

#696 yo todos los partidos importantes tengo que verlos solo, me cabrea y me agobia los comentarios de familiares, amigos o desconocidos de "vaya mantas" o "tenia que ser del Madrid/Barça" o ese que "es un puto cojo" o "chuta ya" cuando el jugador esta en el circulo central, lo siento pero yo quiero vivirlo en solitario y tranquilito y tener mi opinion para mi.

JMBaDBoY

Los mismos nervios tendrían contra Alemania que los que tendrán en la final...

B

#697, hoy por hoy si, pequeña, gano los mundiales hace 60 años xd

Scavenger19

Por muy acostumbrado q estes....los nervios los tienes igual. Ni q por jugar una final no te vayas a poner nervioso al principio jeje Siempre tienes la experiencia anterior de saber jugar mas con el tiempo....pero de ahi al nerviosismo hay un abismo.

¿Quien no puede estar nervioso ante este partido? Eso si, una vez empieza a rodar la bola y tomas contacto con ella todo pasa.

1 comentario moderado
ANDREz

#685 esas comparaciones no valen de nada, desde el punto de vista, de q Alemania nos venia muy bien como rival, porque ellos no tienen pegada en faltas y nos iban a recibir muy atras...

Fdkn

#697 Ganar el Mundial en 1930 y 1950 no convierte a Uruguay en una selección grande en la actualidad, ni en los últimos 30 años. Una cosa es enorgullecerse del pasado y otra vivir de él >.>

NeOGeN

#699 ya pero no se, es como si brasil se tira 5 mundiales sin ganar seguido, por mucho que ganara hace tiempo la consideras fuerte, con Uruguay me pasa lo mismo xD

JMBaDBoY

#702 A ver si te crees que Holanda vendrá a presionarnos como locos xD

I

Doble campeona del mundo de cuando mi abuelo era adolescente, y lleva sin ganar a un equipo europeo en el Mundial 40 años. Pues va a ser que si que es un equipo menor.

Por esa regla de 3 el Nottingham Forest es un grande porque tiene 2 Copas de Europa

B

#704, pero la cuestion es que los papeles de Uruguay en los mundiales en los ultimos 30 años, son ridiculos xD

NeOGeN

Joder como os poneis, simplemente pienso que si un equipo ha ganado ya el mundial, que mas tarde o más adelante este en las fases finales de uno no me sorprende como si se hubiera clasificado Ghana xD

JMBaDBoY

Pues con la tontería en 2014 Brasil hará 12 años que no gana ningún Mundial.

D

no me gustaria estar en la piel del próximo seleccionador de Brasil.

Tiene la obligación de ganar el próximo Mundial, y más en casa

Fdkn

#708 Entonces si el Betis este año sube a primera y el año que viene gana la liga no te sorprendería porque ganó una en los años 30 no? xDD

NeOGeN

#711 pues sí, como si ganara el Bilbao o el Espanyol XD

JMBaDBoY

#710 Tranquilo, en caso de dudas tendrán ayuditas, como cada anfitrión.

NeOGeN

#713 mundial 2002 style!

KILLOXON

No se si lo habeis visto ya, pero el pulpo ya tiene una canción xDDD

Mullins

fail.

Hardy

Bufff yo empiezo a estar cansado ya de tanto pulpo la verdad xD

JMBaDBoY

Debe ser el único pulpo que a las chicas les gusta :(

KILLOXON

Nose, nose, pero come almejas k no veas...

shisko90

#693 dioooooooooooooooooosssssss

Tema cerrado