FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Cuatro emitirá hoy el partido del tercer y cuarto puesto, Uruguay - Alemania a las 20:30h

Scavenger19

Brasil siempre tiene la obligacion de ganar. No hacerlo es un fracaso. Es lo q hay por ser la mejor seleccion de la historia...

for1z

#722 eso mismo se le exije al Madrid, ya ves es el lastre que nos ha tocado portar.

1
D

#722 si, y a eso añadele q juegas en c asa, la presion aun es mayor

JMBaDBoY

Sudáfrica, último Mundial sin tecnología arbitral

http://sportimes.com.mx/portal/tri-mundial-sudafrica-2010/2006-sudafrica-ultimo-mundial-sin-tecnologia-arbitral

En un sorprendente cambio de actitud, la FIFA informó este jueves que para la próxima Copa del Mundo a celebrarse en 2014, el sistema de arbitraje va a cambiar con la tecnología de gol y los jueces adicionales que se consideren.

En declaraciones a la cadena BBC, el Secretario General del máximo organismo rector del futbol internacional, Jerome Valcke, aseguró que este es el último Mundial con el sistema de arbitraje actual.

Así, la resistencia que hasta hace pocos días había puesto la FIFA en cuando a un posible cambio de parecer en el arbitraje como consecuencia de errores que definieron el rumbo de diversos partidos en Sudáfrica 2010, parece que está cediendo ante las presiones internacionales.

Estamos hablando de nuevas tecnologías, pero vamos a ver si este tipo de sistemas ayudará a darle al árbitro otros cuatro ojos para que su labor sea más fácil de realizar, así que por qué no hacerlo, indicó el funcionario de la Federación.

Como se recordará, el uso de dos jueces de línea adicionales para verificar específicamente la raya de meta y de penal se probó en la temporada pasada de la Liga de Europa y se pretende usar en la próxima Liga de Campeones, así como en la Eurocopa del año 2012.

Valcke agregó que el juego ya es diferente y que los árbitros son más viejos que todos los jugadores, de forma que si el balón se mueve tan rápido es necesario ayudarlos a cometer la menor cantidad posible de errores.

Al respecto, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, apuntó que sería un disparate no volver a analizar los méritos de la tecnología de línea de gol como el sistema del Ojo de Halcón que usa el tenis y el cricket, al tiempo de ofrecer disculpas por los errores cometidos en Sudáfrica.

Finalmente, el Secretario General estimó que el tema se pondrá a debate en el International Football Association Board (IFAB) en su reunión del próximo mes de octubre y no a finales de este mes, como se había planteado en los medios.

S

Por fin se han bajado del burro, es que vamos era lógico que por culpa de un arbitro se decanten partidos en una competición tan importante...

RusTu

#693 madre del amor hermoso.

AnTiChRiSt

esque es patetico el sistema de arbitraje actual, mas aun teniendo esta tecnologia tan instantanea y eficaz para actuar moderadamente y correctamente.

for1z

#727 :OO OMG!!

AnTiChRiSt

La TV podria poner videos asi como #693 en vez de proclamar campeon a España tan precipitadamente, de esta manera motivaria mas,..

Aunque apenas veo la tele no se si lo haran xD

aDryur

Necesito el audio con la narracion del gol de Puyol con Carlos Martinez, lo acabo de escuchar en cuatro y se me han erizado hasta los pelos de la axila virgen santa!!!!!!!

Edit:

A ver si lo encuentro con mejor calidad.

S

Lo que es flipante es que sea necesario un robo a inglaterra para que el uso de tecnología ya no sea un tema tabú. Hay que ver como se notas las influencias de los paises con peso xD

dirtypablo

necesito más video motivators xD

JMBaDBoY

He añadido el de #727 en #1, es escandalosamente bueno xD

melonz

#732 en Corea 2002 a Italia le hicieron el mayor escándalo arbitral de la historia del fútbol y no pasó nada.

CHiCoMaRTiNi

#735 fue mas robo el de España-korea del sur y lo vi los 2, a España le anularon 2 goles legales, y varios fueras de juego con el delantero de España quedandose solo ante el portero, italia fue mas bien faltas que no eran y cosas asi, y creo que una expulsion injusta, pr 2 goles son 2 goles...

JMBaDBoY

A lo que se refería es que Inglaterra tiene mucho más peso que Italia y al final la FIFA acabará sucumbiendo.

dirtypablo

he visto que en #1 solo está el de Suiza... también están en youtube el de portugal, paraguay y alemania. Me refiero a los videos de "LO QUE ESPAÑA NO VIO"

KuS

Que bueno el video ese... que asco que sea mañana el partido todavía w9augba9usvbgpi9asgb9apub!!!

S

#735 y que, italia es buena futbolísticamente pero no es influyente como los ingleses y lo de korea igual, españa no pinta nada.

NeOGeN

El video de las promos de la final son oficiales de la FIFA? porque si es asi el que Villa chupe tanta camara da pistas de quien es el candidato más claro en ganar el Balón de Oro mundialista por parte de España xD

E

Ojalá que los canales de aquí aprendan un poco de #727.

Menos forofismo y más profesionalidad, menos pandereta y más calidad.

2
PocketAces

#742 No sé, pero para mí un video motivador no es ver cómo Holanda marca goles. A mí me motiva ver a nuestros jugadores celebrando goles, echándole cojones en los momentos malos, etc, etc. Pero ver cómo marca goles el equipo rival me motiva -3 y lo que quiere Cuatro es que el Domingo no tengamos ninguna duda de que vamos a ganar.

Yo estoy con la forma de hacer las cosas de Cuatro.

1
DuPonT
CaMpeRuS

#744 Esa cancion es para animar o para adormilar al personal?

SuGaRaY

#744 Vaya mierda por favor xD

DuPonT

a mi me mola :\

WiLoW

Vamos a poder ver a España campeona de Europa y jugando una final del mundial y ser posibles campeones del mundo. Esto hay q vivirlo ahora porque alomejor no lo volvemos a ver en nuestras vidas xDD

PocketAces

Y todo se lo debemos a un pulpo...

RusTu

#742 los hace un señor en su casa de Rusia.

Tema cerrado