Bueno, hasta luego. xDDDDDDDDDDDD
DIOS EL VIDEO DE LA EURO DNDE REINA HACE EL CAMARERO ES SIMPLEMENTE BRUTAL, PQ COJONES NO LE HABRAN DEJAO OSTIA PUTA
Yo piro vergonzoza la celebracion pero bueno quizas Llorente lelve a Edurne al budda xDDDDDDDDDD
como metia fichas al leon
¿Os váis ya? Si ahora viene Punto Pelota donde le dirán de todo a Puyol y Piqué por ponerle la camiseta del Barça a Cesc.
Esot se a terminado supongo que ya todo volverá a la normalidad a partir de mañana todo sera humo de fichajes supongo que volverán a echarse mierda unos periodicos a otros y los que ahora son dioses en septiembre volverán a ser unos cojos xDD
Me he perdido lo de Edurne y estoy profundamente decepcionado conmigo =(
En cuanto haya video... por favor xD
Yo aun no me lo creo. Estoy indignadísimo.
Llevo todo el jodido día desde que han llegado en avión viendo lo que hacían para acabar con esta BASURA de celebración final.
En serio que no me lo creo, me voy a pegar un tiro.
Link para Intereconomia? Paso de volver a la puta tele para cagarme en dios otra vez.
OSTIA PUTA
eurocopa > mundial
yo creo que la organizacion no se esperaba tantisima gente, y el retraso de 2 horas les ha matado... pero sin duda rcreo que la mayor cagada es el escenario a 3km del publico.
yo creo que la culpa de que no hayan hablado mas, ha sido de los jugadores.. pidiendo que saliese reina a celebrarlo XD porque latre si os dais cuenta tenia cuenta ir dandoles el microfono por nº a todos.. pero como todos querian a reina pueees..
Hay algun truco para ver Punto Pelota online? En la pagina de intereconomia no encuentro stream y para verlo en la tele tendria k ir al salon xD
vaya puta mierda sobre todo pa los que fueron alli a verlos, con un puto rio en medio a mil metros y encima no hablo casi ninguno
Pero es que lo han hecho mal. A ver si no se podian haber esperado para ir a la Moncloa o la Zarzuela mañana, como hicieron en la Eurocopa. Si han llegado casi a las 15, con 10 horas de viaje, despues de un partido intesisissiimo con el fieston de los momentos de despues ... hasta ahora. Reina mismo lo ha dicho, que le iba a explotar la cabeza, si deben de estar quemadisimos joder de todo eso xD