FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Pac0waR

Joder que pateticos hasta en mediavida discutimso mejor, como no echan a estos dos.

P

Q GRANDE LO DE CESC

JAJAJAJ

alepe

Si podeis no veais punto pelota, madre mia...

oOL4sTOo

El problema es vuestro por PONER INTERECONOMIA! PONED LA PRIMERA JODER

icetor

dios el trol-o-meter del video de cesc fabregas is over nine thousanddddddd!!!!!!!!!!!!!!

Fdkn

Esa tia no es más tonta porque no le pegaban lo suficiente de niña

X-Crim

que asco me da carma, ojala se muera :_

B

alguien sabe como bustamante puede llegar a ser tan subnormal ?

ansar123123

Lo he escuchado durante 1 minuto y ya me dan ganas de vomitar...

alepe

Carma no dice nada que no sea verdad xD

T

Naciendo en Cantabria.

sergiovk

Son dos seres pateticos. Tanto Roncero, que es la vergüenza del madridismo, como la Carme, que imagino que igual para los cules.

Y que guarrada y falta de respeto lo que le han hecho a la aficion del Arsenal.

IXi0N

que es lo de edurne ?

jesed

jajjajaja dios que asco da punto pelota

ShAdOw000

Que coño ha pasado en punto pelota, casi se dan de mamporros en menos de 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ChaRuu

grande pedrerol, diciendoles que dejen de discutir por esto.. que en todas las televisiones que han dado la celebracion.. y que ahora pone la gente punto pelota y les oyen hablando de eso y se van a dormir XDD

aunq ahora siguen con el tema :S

Pac0waR

lo de peor de la carme esta es que encima es mujer, desde cuando la señroa de la limpieza sale en tiempo de programa.

1
B

si alguien tiene lo de edurne que lo ponga por que la niña esta para romperle la polla dentro

Pac0waR

Lo de edurne es una aparicion junto a llorente de medio segundo en la que salen hablando no hay mas

ArThoiD

Pero menudo gilipollas es Roncero LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRGEN

JMBaDBoY

¿Pero qué os pensáis que Edurne se la meneado a Llorente en directo o qué? xD

vappatixihm

#7668 MACHISTA !!!!

Xoid

Fua al final no pude ir a Madrid y he estao desde las 7 o asi en el bar viendo toda la movida....

Que grande es el humilde speaker PEPE REINA! Espero que le queden muchos año de futbol, aunque tenga 50 años, que le lleven de tercer portero porfavor!

Pues nada, esto ha terminado, estos 30 dias no los olvidare en la vida. Gracias a esta seleccion por hacerme tan feliz!

B

yo que se como no lo vi la veis entonces hablando y ya decis que es una guarra pues me eh dicho la niña la a armado

oOL4sTOo

Que asco de punto pelota, que le den

for1z

Qué pasa con LLorente y Edurne loco? xDDDDDD

Pac0waR

La unica discusion en la que esta tipa podria participar es sobre que limpiahogar deja mejor fragancia y lo del roncero es un misterio que ya dura años como un simio que no sabe ni escribir es un pez gordo de la prensa deportiva.

notiK

#7677 Nada que llorente estaba echando fichas XD

ArThoiD

Bah 5 minutos he durado con Punto Pelota, no soporto a Roncerdo y su puto forofismo.

Tema cerrado