#7677 Que les han enfocado hablando, nada más.
Cada vez que abre la boca roncero me averguenza, y la subnormal esta no sabe de lo que habla pro dios que le pongan un nabo en la boca ostias.
Es la primera vez que veo punto pelota más de 1 min y creo que será la última. La tía esa no se quien es pero es anormal y a roncero todos lo conocemos ya...
En serio no os hagais pajas mentales que ya pareceis los de sálvame. Les han enfocado hablando unos segundos y ya está xd.
Ha faltado el camarero de Reina y los cubatas en las orejas de Joan Lo mejor ha sido lo de Reina nombrado a todos los jugadores y la putada de Puyol y Pique a Cesc xDDDDDDDDDDDD
Nose como podeis ver semejante mierda de programa. Es como un Salvame, pero en vez de estar la esteban carmele y demas escoria, esta la payasa esa, el imbecil de roncero y demas forofos con 0 idea de futbol.
Por cierto vaya mierda de celebracion, no se quien fue el lumbreras, pero poner a los tios 4 horas en el puto autobus, y luego claro llegan alli acabadisimos con ganas de pirarse a cenar.
Yo lo que no sé es qué hacéis viendo Punto Pelota pudiendo ver un documental bien majo que están poniendo en la 1.
Bueno, sí lo sé, os gusta el morbo cosa mala.
Han estado tanto en el autobus, porque de la cantidad de gente que habia, el bus no podia ir mas rapid...supongo ke la afluencia de gente les ha sobrepasado completamente....
Yo no he visto tal cantidad de gente en la vida. Si ayer viendo el partido en el palacio de deportes de santander no llegariamos a 10.000 y ya me parecia la ostia, lo de hoy en Madrid, ha sido simplenente AWESOME:
el baño de masas del autobus ha sido demasiado largo, y si a eso le sumas la gala que les habían preparado con el bisbi ahi haciendoles cantar, pues apaga y vamonos coño, yo ahi lo siento por los jugadores... pero parece que la gala la ha perpetrado el mismisimo basile...
yo no entiendo como despues de ganar la copa del mundo nos llevan a bisbal bustamante y el acabado carmona es que no se a salvado ni uno
Como minimo, en el final, en vez de dejarlos q hablaran y reina hiciera el payaso (aun más) va el tio ese y se pone a despedirse de la seleccion. La verdad es q ha sido una verguenza.
me ha dado autentica gena , que los triunfitos y los subnormales aquellos hayan BUITREADO la puta copa y se hayan puesto a LAMERLA , practicamente delante de toda españa , vamos llego a ser del cuerpo tecnico , delegados de seleccion o jugador de la seleccion y los cojo y les digo que coño os creeis que estais haciendo ? con lo que me ha costado ganar esto , la estais maltratando y encima lamiendo ? IROS A TOMAR POR CULO FAMOSETES DE 3 AL CUARTO