FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Es que es lamentable. ¿Quién se cree Pedretroll? No es tan importante como para que Reina y Valdés le dediquen algo así xD

M

Nadal es un crack, antes del partido cuando los entrevistaron a el y a Gasol fue un WTF verlo todo pintado, camiseta bufanda y bandera menudo amote.

Scavenger19

¿Pero q cojones os quejais ahora de Nadal y de los famosillos? ¿Acaso no lo hariais vosotros si os dejasen? es q manda huevos xDD Aqui hay q meter mierda a todo. Que si la actuacion de Bisbal, q si X famosillo sale en el palco con los jugadores, q si X famosillo baja a felicitarlos, ...

E3-NeOz

#7740 Nadal es un Deportista SUFRIDISIMO , que se ha ganado todos sus titulos 1 a 1 con trabajo , sudor y sangre , y ha recibido el apoyo de (casi todos) los españoles , incluida la seleccion , es normal que el chaval quiera devolverle el cariño a sus compatriotas

JMBaDBoY

Nadal es un apasionado del fútbol y es lógico que se pase a saludar por el vestuario si quiere, ni que fuese un mindundi, es uno de los mejores deportistas de la historia de este país y además los jugadores de la selección le mandaron un vídeo de apoyo antes de la final de Wimbledon, así que hay buen rollo. Todos los jugadores de la selección vieron su final y le felicitaron, es de lógica que Nadal vaya a felicitarles personalmente por el Mundial.

JMBaDBoY

Hay una diferencia entre famosillo y Nadal, no insultemos al mejor tenista español de la historia.

shisko90

el programa q estan hechando en la primera es increible, joder q mal se a portado el futbol con nosotros

E3-NeOz

#7746 completamente de acuerdo , incluso te diria mejor deportista español de la historia en estos momentos , y solo con 24 años

GrimMcSlam

Nadal fijo q es amigo de alguno de los jugadores... los cantantes de turno pues...

icetor

comparar a nadal con los triunfitos el comparar el caviar con la mierda de oveja....

1 comentario moderado
B

#7747 Estoy llorando viendolo y mas aun sabiendo que por fin somos campeones.

Ch3yN

#7746 Exacto, no hay más.

borchhhhh

Dios Santo como están los fans del Arsenal .XDDD

derek-

No ha salido nadie quejandose de la puta mierda que han hecho?

JMBaDBoY

#7755 Mírate las páginas de atrás y verás xD

Scavenger19

#7754 Logico. A ver q os pareceria q a un jugador estrella de vuestro equipo le pusiesen la camiseta de otro por el q hay tantos rumores de q puede fichar.

quedices

Ah que lo de la camiseta, Reina ha añadido el futuro del Barça también.. :O

E3-NeOz

#7757 eso lo ha hecho mil veces el marca... xDD

JMBaDBoY

Lo de Cesc es algo a voces, si ya dijo públicamente que de marcharse era al Barça, no sé de qué se sorprende la gente.

Otra cosa es que Wenger pida el oro y el moro y no se pueda fichar porque el Barça no vaya a pagar tanto, pero por ganas del jugador no faltarán.

AntoneL

#7759 +1 xD

derek-

#7756 me refiero a los que estaban alli en directo.

Scavenger19

Es una broma, si, y por tanto a nosotros no nos debe importar mucho....pero lo q han hecho Puyol y Pique es una falta de respeto al Arsenal y a sus aficionados en un momento en el q la cosa esta bastante caliente con tanto rumor de q se puede ir.

#7759 XDDDDDDDDD Ya te digo, los fotomontajes paleros jeje

JMBaDBoY

#7763 El primero en decir públicamente que de marcharse sería al Barça y avivar más los rumores fue el propio jugador.

E

Yo creo que en la celebración lo único que faltó es que Edurne cantara o se le viese mal...

Fdkn

En la fiesta de la seleccion no pinta nada la camiseta del semifinalista de la champions xDDDD

ISAILOVIC

Pues se acabo lo que se daba, se pone el punto final a 32 dias de Mundial.

PD: mierda de final de celebracion

A

lol que hitttt mas overkill Fdkn

E

#7765 Que se le viese MÁS, perdón.

xD

Scavenger19

#7764 ya joder, pero ello tampoco implica q tengan q echar mas leña al fuego...

Tema cerrado