FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

varuk

Como han dicho en el Twitter del blog de la libreta de van gaal:

Lamentable el protagonismo de algunos famosillos arrimándose a la copa: JM Soto, A Montero, Bustamante... Una muestra lamentable de elitismo

El momento de subir al escenario de los famosillos estos, incluidos otros como Edurne, Soraya, etc. sobraba...

E3-NeOz

#7711 a ver lo de edurne , soraya y demas que se han mezclado con los jugadores , tiene un pase , pero los BUITRES que se han lanzado a por la copa del mundo , les quitaba la ciudadania española y los mandaba a pescar arenques a la antartida menuda panda de hijos de puta

B

ay se ve que un subnormal por mucho que se vista de seda subnormal se queda esto va por el busti and company

varuk

#7712 Yo creo que es que no pintaba nadie ahí... Esa gente que se hacen llamar "músicos" son todos unos buitres vividores.

Artemax

GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR jajaja

B

lo raro es que no estuviese ramoncin cobrando a todos los seguidores por cantar la cancion de viva españa el muy hijo de la gran puta

sergiovk

Yo lo estaba diciendo, me extrañaba que en la celebracion no hubiera ninguna gitanada. El momento Bisbal lo paso, pero en cuanto ha salido Manolo Escobar el gitan-o-meter se ha disparado xD

exon1

#7716 No des ideas xD

g4sb0

leyendo comentarios por inet, los ingleses se han puesto como furias por lo de la camiseta del barça a cesc xdd

Sneyk
2
varuk

Joder, el momento Bisbal... a mi Bisbal me ha dado pena xD. Nadie le acompañaba y parecía los jugadores estaban pensando: "piérdete ya hombre..."

E

#7711 Sin duda esa gente sobrabaa ahí pero que me decís de Nadal...

Yo creo que no pintaba nada ahí en los vestuarios.

B

la cara de iker cuando sale bisbal no tiene precio

PeandPe

De nada

icetor

comentario en el video de cesc

LOL ARSENAL SCUM FAGS ARE MAD
LOLOLOL,GO BUY SOME MORE BLACK PALYERS,AFRICAN TEAM
LOLOLOLOL

era alguno de vosotros?

Sneyk

Lo de Reina / Cesc y Reina / Valdes

INMEJORABLE

PruDeN

tremenda edurne

Geck0

probando avatar nuevo d cesc.. grandes puyol y pique xd

JMBaDBoY

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=55961&start=3570

I now hate Barcelona more than I hate Tottenham.

La que se ha liado.

PruDeN

Pedrerol, que es casi igual de egocentrico que Pablo Motos, diciendo que lo de hoy de Reina y Valdes iba por el

B

ahora si que ya no llega al barca lo van a kere vender por 400 millones

Ch3yN

#7722 Hombre no me jodas, que Nadal es Nadal, ha dado muchas alegrías al tenis español, por supuestísimo que se lo merece.

JMBaDBoY

Pedretroll es tonto directamente, ha estado todo el año diciendo que se llevaban mal cuando era mentira, y ahora no va a rectificar, pero ha metido la pata hasta el fondo.

quedices

Que grande lo de decian, decian! que nos llevábamos mal, nos llevamos mal los cojones! XD

niitrox

Mira que Pedrerol me cae bien, y pienso que tiene razón en muchas cosas que dice, pero ahora se equivoca, con lo de las malas formas.

Casillas ha dicho tacos, y todos en general, con lo de cabronazos etc, y están todos en clave de humor celebrando un título con su afición...

M

Que se piquen. Les ganamos en una final de la Champions y el año pasado les pegamos un señor repaso.

GUNNERS MIS COJONES!

Elektro

Dios Santooooooooo que subidón tengo encima.

Vengo del Txistu que me pilla a 5 imnutos de casa. Los 23 héroes pasando a medio metro mío, y que decir de la Copa del Mundo, me ha faltado nada para tocarla, pero me ha pillado a mano cambiada por estar grabando un vídeo! xDD

Me siento como una niña de 15 años, aun tengo el subidón en el cuerpo jaja.

Simplemente EPIC.

Ethanh4nt

viendo el video q grande reina tapandao el escudo del barsa para defender a cesc.

PruDeN

es que ha sido un autentico ZAS EN TODA LA BOCAZA

E

#7732 Sí tienes razón Nadal es muy grande pero mira Gasol con lo que ha hecho también y se queda en el palco como debe ser.

Para mí, y es mi opinión, creo que lo de Nadal es algo excesivo, por lo menos a mí me chocó, cuando lo ví pasando el arco de seguridad con la bufanda en la cabeza y las pintadas me creía que iba a dar la vuelta de honor y todo...

Tema cerrado