FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

#7977 Sabes tanto de futbol que la archipoderosa alemania que nos iba a dar un baño porque era superior en todos los sentidos no olió el balon en 90 minutos y acabó reconociendo que España es el mejor equipo del mundo.

Anda pierdete en algun foro alemán donde te rian las gracias

RuLi_pucela

#7972 hola? xdddddddd

dervil

l3l pique que pelele xDDD

LinKiN

Highlights de la final muy buenos de la BBC: http://www.soccerclips.net/videos/?title=world-cup-final-itv-highlights-2010

C

Pique iba cocidisimo jajajajajaja eso si el Cesc que cabron como le pica jajajaja

Elektro

Niñatoooooooooooooooo :D

PocketAces

Piqué es Dios... xDDD

Y lo de que se metan los ingleses con él es comprensible, serán aficionados del Manchester United jajaja.

Yo le veo bastante guapete para ser tío.. xD

YokeseS

yo anoche me esperaba una celebracion asi :(

C

Mira a Cesc con Pique y Valdes si joder es como tas tu borracho con cualquier colega, debe fichar por el Barsa en serio y mira que soy del madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como le pica Cesc a Pique joder

Ch3yN

#7980 Chicle? xDD eso es un gapazo de cuidao.

E3-NeOz

#7980 le tira un gapo como la copa de un pino , como jugador sera un fuera de serie , pero esta demostrando que como persona deja un poquito que desear

JosE_Arcadio

bueno creo que es de justicia que me disculpe por toda la bilis que solté por aqui cuando perdimos contra suiza, sobre el doble pivote, el estilo, y el estado de los jugadores. Estaba pasando un momento estresante también xD

en mi defensa debo decir que debo ser de los pocos que acertaron con busquets

cada vez ke lo veo me da la risa hemos ganado el mundial jajajajaj

RaymaN

#7986 Pedro ya podría hacerse una ortodoncia como dios manda con los 600k que ha ganado joder xD

C

No os cebeis, vale que es un gesto inapropiado, pero iba cocidisimo, como si nunca hubieramos hecho chorradas estando borrachos, el unico problema es que le han pillado, nada mas.....

Mr-Carradine

#7987, ¿Que dices del ManU? Se meten con él los del Arsenal.

DERP!

JMBaDBoY

No es por nada, pero los 600k de prima los van a dar a ONG's.

E3-NeOz

#7994 que vaya cocido no quita para que te comportes como una persona nano , ahora mismo quedamos tu y yo en una KDD de MV por ejemplo , yo me pongo to ciego y te escupo encima y tu ni te enteras , pero se entera otra persona y te lo dice , y tu que harias ?

2
Hardy

#7996 Seguro que los haters no mencionarán esa noticia y seguirán con sus "si todo ese dinero lo invirtieran en el país bla bla bla..."

E3-NeOz

#7996 ya dijeron k todo el dinero era para ONG's Hospitales y para ayudar a los parados extremos o al menos eso lei yo

YokeseS

pues a mi me parece una falta de respeto increible, esto con aragones no pasaba...

1
YokeseS

#8002 no, pero te veia hacer eso y al dia siguiente te lo explicaba, eso seguro

JMBaDBoY

Cierto, con Aragonés los jugadores no bebían cerveza sino agua mineral y además se hablaban de usted entre ellos. No hacían nada fuera de lugar en las celebraciones y hablaban correctamente.

E3-NeOz

#8002 esta claro k eso ha pasado con Del Bosque , pasaria con Aragones y con cualquier Seleccionador , pero no puedes negar que se ha pasao un poquito de la raya , xq una cosa es hacer la gracia de la camiseta y otra diferente meterle un gapo enorme a una persona que encima ni se entera

Elektro

Lo de Piqué es indefendible.

Tampoco digo que haya que fusilarlo ni mucho menos, pero excusar su actitud en "iba muy borracho" es ridículo a todas luces.

JMBaDBoY

¿Has visto lo borracho que estaba, no? No seré yo el que defienda esa actitud porque está mal hecho, pero vamos, que en el estado en el cual estaba seguro que ni se acuerda y a ver si te piensas que va escupiendo al primero que pasa cuando está sereno.

Que sí, está mal hecho, pero a ver si ahora Piqué va a ser ya un tonto a las 3 y una persona despreciable por algo que hizo cuando iba más pedo que Alfredo. Por esta regla de 3 a la mayoría de los de aquí nos podrían juzgar cada fin de semana y casi ni mereceríamos vivir xD

Elektr0_ddr

Que grande Piquembauer, es bueno hasta lanzando gapazos, lo tiene todo!

PocketAces

A ver, están de fiesta joder. Además van super cocidos. Yo cuando me he ido con colegas a bañarnos a un río, lo de escupirnos era la cosa más limpia que hacíamos... Gapos, meadas como te descuidaras... Joder, están de celebración, ya hay que ser idiota para meter mierda a alguien que va pedo y está de coña con la gente.

E3-NeOz

#8005 si yo no digo k haya k colgarlo ni nada , simplemente esa accion me parece un mal punto y ya esta , que se podia haber ahorrado y no se hablaria de ello

PD: espero seguir disfrutando del Pique jugador durante mucho tiempo tanto en el Barça , como en la seleccion , y no hablemos mas del gapo xq es una tonteria al fin y al cabo

Elektro

Pues perdonarme pero si cuando vais cocidos vais escupiendo a la gente sois simplemente gilipollas

Ahora va a ser lo mismo mearse en el río que escupirle a alguien en la espalda...lo que no se lea aquí...

6
C

Joder no es defendible pero dentro de eso yo le defiendo, iba tajadisimo a eso le sumas al cabron de Cesc picando y ahi lo tienes, sera que ninguno de nosotros borracho no ha hecho gilipolleces......que joder tiene 20+ años no tiene 30.......

Tema cerrado