FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

No vamos escupiendo a gente, pero cuando vas todo tajado haces cosas que no harías si vas sereno. Piqué escupió, hay otra gente que insulta y a cada uno le da por una cosa diferente.

Simplemente juzgar a alguien por algo que ha hecho todo borracho es una tontería.

E3-NeOz

#8011 aqui creo que nadie le esta juzgando , simplemente se le esta reprochando una accion , que hasta tu mismo estas diciendo que no fue correcta , pero no creo que sea para ir mas lejos .

Elektro

#8011 osea que te puedo matar yendo tajado, que oye, no me puedes juzgar no? xDDDD

Se que es exagerar y sacar las cosas de contexto, pero me sigue pareciendo ridículo defender a Piqué porque iba tajado.

Es una falta de respeto lo que ha hecho y punto. Disculpas a la persona en cuestión y asunto finiquitado, pero de verdad que no me creo que me estéis diciendo que ir borracho te da vía libre a escupir a alguien o insultarle.

weeheee

Aqui tenemos a #8007 en una noche de fiesta.

GrimMcSlam

Piqué siempre ha sido un payaso, no es nada nuevo.

A

#8014 anormal pon un NSFW

Lo de Piqué es indefendible, JM y su barcelonítis aguda que no descansa nunca.

6
joseph-

#8009 Almenos no le dio un cabezazo :\

1
JMBaDBoY

Elektro no es lo mismo de lo que estamos hablando y sabes tan bien como yo que si no hubiera bebido eso no hubiera sucedido en el autocar.

Además, a saber que hicieron otros jugadores y a lo mejor ni está grabado, lo que pasa es que está ese trozo del gapo y nada, todos contra Piqué.

A mí otros jugadores me pareció que hacían el ridículo ayer también y no digo nada xD

#8016 Si te limitaras a leer eso no sucedería, no he defendido que el acto de Piqué esté bien si lees más atrás, he dicho que estaba borracho y que decir que es "un tonto, un payaso" y otros adjetivos sólo por eso es una estupidez.

Porque entonces la mayoría de los de aquí somos lo mismo cada vez que nos tajamos. Y ahora no me vendáis la moto de que nunca habéis hecho nada de lo cual os arripintáis habiendo bebido, que ya nos conocemos.

Simplemente digo eso. No defiendo el escupitajo, que conste.

1
A

Pero JM te das cuenta que eres el único que le pone excusa a lo de Piqué? tanto te cuesta decir "vaya gilipollas" aunque sea del Barça? va en contra de tus principios o qué?

Y no, no me da por escupir a la gente cuando voy borracho, simplemente es de gilipollas.

1
JMBaDBoY

Y daaale otra vez con lo mismo, en fin, lo de algunos ya no tiene remedio.

¿Qué quieres que diga, que Piqué es tonto, estúpido, inútil que merece que le aparten por eso que hizo y que le den 5 collejas y 4 bofetadas? Si te vas a sentir mejor puedo decirlo, pero mi raciocinio va más allá de esas paridas y sé analizar las situaciones.

4
Xoid

Ahora ir borracho es una escusa para escupir a la gente. Encima le poneis como si fuese super cocido vamos...yo le veo un poco mamao sin mas.

PocketAces

DIOSSSSSSSSSSS, HE ENCONTRADO LA MEJOR CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JAAJAJA

Insértamela Jm please.

JMBaDBoY
notiK

Lo mejor es el comentario de uno de los tios del video

william72583 hace 1 día

vuena cansion

:ninjaedit: Anda que este...

Lavozdelpueblollano hace 1 día

Ayer intenté descargarme esta canción para caldear el ambiente viendo la final.
No ha habido cojones por que seguro estareis pensando en los derechos de autor . Pues os vais a comer una mierda, yo ya la he grabado desde aqui en audio y quizá la ponga en el emule pedazo de comemierdas

krm

#8024

m9fia

Lo que ya le comenté me parece a JMBaDBoY, que el mundo de los árbitros, internacionalmente hablando, no es nada hermético. Aquí nos pensamos que es así porque los de aqui son tan subnormales que son así, pero fuera hablan e incluso dan ruedas de prensa.

Webb: "Fueron las dos peores horas de mi carrera"

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/1279050819.html

Elektro

#8017 que cruel eres, creo que no podré dormir hoy :(

U_u'

L

Me lo he perdido, ¿a quien ha matado Piqué?

KuS

Si es que hay que quererle... :_)

Y en la cena de después seguía con la de

Que sobrao xDDDD

2 comentarios moderados
P

#8031 y a qué viene lo de antimadridista?

icetor

es wenill0 el torres ese me han dicho, no?

Fdkn

Yo no se como le dejan tocar la copa a Torres, el utillero fue más util para el equipo ._.

OvKeS

#8033 seh, toda una promesa en ciernes xd

pd: si, no es ni promesa. hasta un alevín lo hubiese hecho mejor. torres, monton de mierda.

1
0nLy

ya empezais? XD

SiCk

Los vagos tocaguevos de la FEF como ese que no hacen más que ganar dinero sin hacer ná y mover sus movidas se merecen eso y más xD

E3-NeOz

#8037 pues para que sepas , Pedro Cortes es el que organiza todos los partidos amistosos y los desplazamientos de la seleccion asi que has ido a nombrar al menos vago de todos

Lozark

Me refería a lo que ha dicho #8031

PocketAces

Va venga, acostáos todos.

No le veo el sentido de mandar a acostar a alguien, en serio jajaja.

Tema cerrado