FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

kyux

lo que no entiendo es xk las tias estan ultramotivadas y llevan +5 de putoteismo por españa y aprovechan estas celebraciones y acumulaciones de forofos para eso mismo putotear xD ya vi varias enseñando tetas solo por llegar a la final , si la ganamos regalaran mamadas? xD

Gu3v4r4

#1111 y el problema?

1
kyux

ninguno xDD

eagLe__

Ojalá gane España, después de tantos años sin ganar ni un misero mundial... ahora hay un equipo muy bueno, aunque hay que reconocer que gran parte de este son del Barcelona (aunque Villa acaba de fichar y tampoco ha "trabajado" en el BCN), ya me veo a los catalanes independentistas diciendo que España ha ganado gracias a los jugadores del Barcelona.

#1115

Hombre, si hasta Hungria ha quedado 2º y españa ha quedado cuarto y fue hace 50 años...

No sé, son muchos años para poder haber ganado alguno o almenos una mejor posición.

Tampoco digo que ganar un mundial sea tarea fácil pero tampoco entiendo que no se haya hecho nada más que un 4º puesto hasta la fecha.

#1117

Jugadores del BARCELONA, yo no digo que sean catalanes, pero viendo como eran las portadas de los diarios catalanes tras el gol de Puyol... pues oye, seguramente nombren alguna cosa.

kyux

ni un "misero mundial"? lol ... hablas como si ganar un mundial fuese una partida del PES en un torneillo de verano

ISAILOVIC

Alguien de Madrid me puede decir en que consistiran mañana los actos de bievenida y tal?

Tengo que estar en Barajas a las 19 a dejar a mi madre y hermana y habia pensado pasarme xD

Z

#1114 pedro canario, villa asturiano, iniesta de albacete

Y ademas

Que digan lo que quieran xD

C

Yo lo que estoy deseando ver es a Capdevilla con el cubata en la oreja...Aunque primero hay que ganar esta noche.

1
tripcorE

He cagado y de los nervios me ha salio una mierda blandita y cortada... madre mia

1
RyoGa27

que ganas joder!

por cierto... posible viaje al futuro o pariente de rappel?

0:35-0:42
http://www.youtube.com/watch?v=ae6srGhokq8

Proobedu

#1117 como que no esta forzado el viva españa ese de xavi

P

#1121

si claro, forzadisimo.

B

#1121, claro hombre, igual que esta forzado a jugar con España..totalmente forzado todo.

S

Los de las pantallas gigantes..sabeis que son gigantes cuando estas a pocos metros y no a 200 no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Jodeeeeeer, qué malas sensaciones tengo para el partido de hoy... no sé, no sé... igual es que toda la vida llevo viendo tan lejos que españa pueda ser campeona del mundo que ahora es como que no lo veo posible. .... joder, por qué seré tan agorero?? Pero es que no veo a España ganando hoy, es un mal pálpito.... es como si hoy fuésemos a escribir una de esas páginas negras en la historia de nuestro deporte que no olvidaremos jamás, como el penalty de Raul, el fallo de Salinas o el gol de Zubi.....

.... ufff.... quitadme el canguelo de encima YA!!!

Proobedu

#123 yo no he dicho en ningun momento que juega forzado y no lo hace, pero si no quereis ver que jugadores como puyol, xavi no sienten la camiseta de la misma forma que otros miembros de la selección vosotros veries, pero bueno tampoco creo que toque esto aqui ahora.

B

hoy tengo los cojones encogidos con eso lo digo todo

Scavenger19

Yo estoy tranquilisimo jeje

alberthoven

#1126 Pues si no toca por qué cojones lo dices? A veces me parece que algunos tenéis un pequeño retraso de verdad... no offense :)

Soy_ZdRaVo

#1126 pues para no sentir la camiseta nos ha metido en la final puyol, así que ya puedes empezar a hacerle mamadas.

P

#1126 Y dale! Pero a ver.. quién cojones eres tú para contarnos a nosotros cuánto sienten la camiseta Puyo, Piqué, Xavi, etc? Eres amigo personal de ellos? Los conoces? Si es por desempeño en el campo.... qué quieres que e diga, se dejan los cojones como nadie. Si por desempeño nos guiamos nadie ha sentido más la camiseta ESPAÑOLA en la puta historia.

Entonces... por qué vienes tú, un don nadie que ni siquiera conoce a los jugadores personalmente, a meter mierda sobre ellos y sobre que no sienten la camiseta española? Fuera eufemismos y máscaras: Es porque son.... CATALANES quizá y a una mente como la tuya que un catalán de pro pueda dejarse los cojones y el sudor por la zamarra ESPAÑOLA?? Si no, no sé a qué viene aseverar tan rotundamente que los jugadores catalanes de España no sienten la camisa. Tú has visto cómo celebran cada gol y cada victoria? Joder, pues si llegan a sentirla implosionan colega.

Que te joda A TI personalmente es otra cosa, pero no vengas a esta foro a airear tus tristezas y complejos y déjanos disfrutar de la primera Final de España en un Mundial.

2
Proobedu

#1129 sin faltar gracias! bueno no voy a discutir por que aqui no se pueda y soy catalan que conste.

Dr4g0nK

Callad insensatos España le va a dar pal pelo a Holanda que pa eso me he comprado 2 botellas de ron arehucas esperando que por cada gol bebo 3 cubatas y cuando ganemos me bebo 3 mas :P

P

#1132 Ya se nota ya... pues deja de meter mierda sobre los jugadores de tu región, que está mu feo anda.

#1133 Arehucas güenoooo!!! Arriba d'ellos!!

Gantz
1
D

#1131 es su profesion, si no se dejaran los cojones serian unos pesimos profesionales. Y ahora me diras, nadie les obliga ir a la seleccion... y yo te contesto, te aseguro que si les dieran a elegir entre ir con la selección catalana o ir con la selección española, irian con la catalana.

Ahora que tus ojos cegados lo quieran ver o no es cosa aparte.

Y bueno, matizo que igual a dia de hoy eligieran la roja x temas de compañerismo y tal, pero te digo yo que un año antes de ganar la eurocopa les das a elegir y ni 1 catalan de la selección elige jugar con España.

Proobedu

#1134 no les meto mierda todo lo contrario, me parecen unos profesionales del copon y me alegro por ellos y se dejan la camiseta por que ahora es su equipo pero que se sientan mas catalanes que españoles ya es un tema a parte.

#1136 no vale la pena, no se puede sentir uno catalan por que si no desprecia a españa, luego me pregunto yo que hacen ellos, pero bueno esto siempre asi cuando cada uno tendria que sentrise de donde quiera de catalunya, de españa o de china.

AoShi

Joder, soy yo o en d4 están usando un fragmento de la ost del Assassins Creed II para los videos? xDDD

, a partir del 0:10 xDD

Proobedu

#1138 muchas veces tiran de la de uncharted tambien.

RusTu

#1138 no es la del Assassin's Creed 2 :P

Tema cerrado