FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

AoShi

#1140 Cual es pues? xD

P

#1136 Otro que va de listo y de que conoce mejor a los juadores que sus propias madres. Es lo malo de internet, que cualquiera postea cualquier cosa, se la inventa y parece que sea verdad.

Yo sólo me remito a lo que veo. Que si elegirían una u otra? NO LO SÉ! Cada vez que ha habido un amistoso Cataluña-QuienSea casi todos los integrantes de la roja (Puyol inclusido) han preferido quedarse en casa. Muy comprometidos con la causa de promocionar la selección catalana no parecen, la verdad. También estos jugadores de la Masía sabrían que si el Barça no fuese integrante de España y de la Liga Española (mejor del Mundo) no tendrían pasta para financiar un centro como la Masía y para producir tales jugadores.. por lo que gran parte del éxito de la Masía y de lo que de allí sale es por el DINERO ESPAÑOL. Así que un poco de agradecimiento no estaria mal, en vez de tanto morder a la mano que les da de comer.

Y en cuanto a los gestos de euforia de los jugadores Catalanes en la Selección.... pues no son necesarios. Me remito a Christian Vieri en el Atlético de Madrid, que celebraba los goles que metía como Keanu Reeves en un banco del parque. Y él lo decía, que su estancia en el Atlético se la pelaba, por lo que si no sentía al club no le salía celebrarlo con ansias. Lo mismico que Puyol, Xavi y demás.... si es queeee.....

PocketAces

Diossssssssssssssssssss, estoy como un flan joderrrrrrrrrrrrrr

K

#1136, esos tipicos comentarios son de madridistas resentidos, no hay mas, luego eran los catalanes como valdes que no hacian piña (ya salio del bosque comentando el buen royo), pero los madridistas erre que erre, que por cojones los catalanes no quieren jugar con la seleccion, si prefieren ir con la catalana QUE MAS TE DA? ellos juegan en la seleccion española xq es SU PAIS, y xq sin jugar con españa NO TENDRIAN POSIBILIDAD DE GANAR UN MUNDIAL, te parece poco motivo? xq te recuerdo que españa sin sus jugadores catalanes, no creo que hubiese llegado a estas alturas, asi que menos meter mierda, y deberiais alegraros de que teneis jugadores tan buenos ( catalanes, del pais vasco, de sevilla de donde sea ) y no meter mierda por donde sea que pareceis q estais enfermos.

Proobedu

#1142

Miratelo como quieras, pero no he visto celebrar a puyol un gol asi en la seleccion, cosa que no quita que se deje la piel y juegue como el que mas por que es en el equipo que juega es ese momento y es su compromiso. es como en un club, hay jugadores que juegan como el que mas en su equipo pero no sienten los colores, no es nada inedito ni nuevo.

3
P

Motivator para hoy:

#1145 Buen gesto de un CAPITÁN para la galería del Camp Nou... como no es capitán de España no podemos comparar.... ni ganas tenemos. Eso se lo dejamos a resentidos como tú.

geronimo1

Que mas dá cojones? son los putísimos amos TODOS y se están dejando la piel para ganar cojones, mira que soy madridista pero Piqué Puyol Iniesta Busquet y compañía son los putos amos

SINSOUND

hoy a la noche nos vemos en moyua , vamos españa con dos cojones y a ganar

joseph-

#1136 De verdad que llegas a soltar unas perlas que ni turok

RusTu

#1145 "Well, Carles Puyol is too busy listening to the Ramones to worry about secessionist politics, Xavi is apolitical, and Fabregas is just a kid who lives in London. Not too much radicalism there"

ESPN De un periodista de la ESPN que estuvo cubriendo la Eurocopa con los jugadores.

Y dejad de dar la caca con gilipolleces independentistas que hoy vamos todos a una.

B

Qué asco dais. Nos jugamos un mundial toda España y, cuando por fin deberíamos estar todos detrás de un mismo objetivo, seguís con vuestras mierdas de Catalunya VS España. En serio, no sois más pesados y cerrados de mente porque no os entrenáis.

Proobedu

Para el campnou es un gesto y para españa, no? pues lo mismo que celebrarlo, si yo no digo que no se alegre por marcara un gol y por que se equipo gane namas faltaria, pero bueno no tengo ganas de discutir mas, tu ganas, como siempre teneis la razon.

JMBaDBoY

Empiezan los previos en las televisiones y en MV empieza el Live.

soHe

A la naranja, la vamos a exprimir
a la naranja, la vamos a exprimir
lololololololo
la vamos a exprimir (8)

Nubecillo

hoy es el día

JMBaDBoY

En Telecinco pusieron la copa, la bandera y el lema "campeones"

Vaya flipados xD

Andy

a ver quien exprime hoy a quien. A mi me da que los holandeses se beben zumo de naranjito

cmon

P

#1152 No es por nada, pero esto es un hilo Holanda-España de final de un Mundial y te estás pasando. Para soltar panfletadas independentistas vete a otro hilo o foro ostiaputa ya, pesao de los cojones! No estoy entendiendo muy bien la manga ancha de los moderadores contigo, la verdad.

Otro motivator del partido de hoy:

#1156 no me está guastando nada la euforia desmedida con respeto a este partido contra una selección que lleva 14 partidos seguidos ganando y 25 seguidos sin perder.

soHe

me encanta este cantico

notiK

#1159 Te inserto el video

FAIL?? que pasa que no se inserta XDD

P

Lo inserto yo:

EDIT: what==?=??

Tri-fail!!!!!

OvKeS

Ánimo campeones xddd

JMBaDBoY

¿Pero si esa canción es de los aficionados de Boca, no?

P

Lo que son las cosas.... hace 2 años me dicen que vamos a ser campeones de Europa y subcampeones del Mundo consecutivamente y me volvería loco.... y ahora mismo me entraría una depresión de mil pares de cojones XD

ruben132

#1157 Esto... sí.

JMBaDBoY

Ojo al palmarés de Del Bosque si hoy España gana el Mundial.

Gu3v4r4

malisimo el montaje del gol de españa de cuatro xDD

Z

#1166 Sería el mejor entrenador de la historia de España, no?

JMBaDBoY

Sí, con Muñoz en la década de los 60 supongo.

PocketAces

Viva España, viva El Rey, viva Del Bosque y la ley.

Tema cerrado