con jerga de mmos se podría decir que del bosque va carried completamente xD
Pues en las ultimas imagenes que he visto de la seleccion entrenando en el estadio, Pedro salia con Peto y Torres no lo llevaba.
Asi q todo pinta a q repetira 11. Buena noticia
Y por qué tan seguro de que va a seguir el mismo esquema que en el resto de partidos? No debería intentar sorprender a Holanda con otro esquema diferente para el que no estén preparados?
#1179 Son palabras del propio Del Bosque hace unos días, dijo que mantendría el mismo equipo básicamente xD
Ala me voy a la plaza de toros a ver el partido, con suerte no hay gente y con mala suerte me como una cola que dura hasta la hora del partido
espero que mi siguiente post sea de alegría
Para nada, sólo estoy preguntando desde mi ignorancia. También es que ando algo desesperado por ver jugar a Cesc en su salsa.
Pues los ataques de entrenador de del bosque nos han traido hasta aqui , yo le daria mi voto de confianza :p
#1189 Bueno... eso es discutible... si Del Bosque ha puesto tanto a Torres desde el principio... por algo será xD
Lo ha puesto para dar la sorpresa y vaya que si la a dado. Todos conocen a Torres y saben que no está en muy buena forma entonces como que se han "tranquilizado" mas por asi decirlo, entonces Del Bosque ha sacado un arma muy rapida y pequeñita que los está volviendo locos a todos.
PD: Yo también sacaría a Pedro
Pues yo creo que Del Bosque debería de darle más minutos a Fabregas, creo que es un buen cartucho para después de que se queme Pedro.
Joder qué nervios la virgen xD
Yo creo que debe de jugar Pedro, funcionó bien, no hay motivo para quitarle.