FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

cuerpi

Estos son los típicos eventos en los que a uno lo hacen moderador, se colapsa la cosa y comienza una lluvia de punish por parte de cuerpi... ^^

B

que sale morgan freeman atentos

ISAILOVIC

Vamozzzzzzzzz Ezpanha!!!!

#1624 j3

M

Bueno yo no escucho la SER ya pq esta mandada por hijosdeputa con corbata, asi que s9rt para ellos.

Cojonudo lo de Pedro, Torres si eso que tmb se tropiece al salir a calentar y se haga un esguince, asi ya ni de suplente saldra.

Dr4g0nK

Holanda 1 - España 3

Sneijder Villa Villa Pedro

Que pensais?

D

Soy al unico al que le ha tocado los COJONES que no callaran ni una puta vez los comentaristas de TODAS las cadenas en la que lo retransmiten? NI UN PUTO SEGUNDO callaban coño. Me va a tocar vermelo en youtube en 1080p cuando lo suban....

JMBaDBoY

El escaparate de hoy para jugadores tipo Pedro es brutal, casi 760 millones de espectadores en todo el mundo.

Dr4g0nK

#1626 Mas razon que un santo

PD: Todo esto pa decir que tienes pantalla HD :P

JMBaDBoY

Sale Mandela!

Hardy

Sale Mandela.

supernenaR1

#1625 casi iguaal pero eel ultimo gol de torres k saldra el ultimo cuarto de hora XD

Scavenger19

Sale Mandela

S

Ahi esta el crack xdxdxdxdxdxd

Kaneas

#1627 de ahi que no le pasara el balón a torres en el partido contra Alemania. Para que no maracara torres y recuperara éste su puesto quitandoselo a el (pedro)

Netzach

All Hail Madiba \o

Hardy

Invictus Reloaded xD

ISAILOVIC

El gol de Torres en una final es algo obligado

Scavenger19

Mierda, justo te colaste. Queria hacer la gracia xDDDD

Dante88

En telecinco se lo curran, supuestamente están cantando y bailando y ellos con el sonido ambiente muteado y diciendo tonterias xD

vicka

EL MADRID TOCA A MANDELA.

NeOGeN

#1640 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

telecinco en publicidad con la salida de mandela son la polla estos, vaya tela

GranTorino

He de admitir que a pesar de no ser el más fervoroso nacionalista español, hoy voy con la Roja y deseo que todos en el fondo nos llevemos una alegría (que yo ya tuve con mi Hércules, bendito sea).

ISAILOVIC

Seria curioso que se hiciera una estadisitica del acceso a MV en las horas del partido xD

JMBaDBoY

¿De qué juega Mandela?

CHiCoMaRTiNi

y pedrito hace 2 años jugando en 3ª y ahora en una final del mundial flipante...

Netzach

#1645 Juega por donde quiere.

Dr4g0nK

Defensa

dagavi

Y los de telecinco con anuncios, cuando no ponían en pantalla completa el autocar y, gracias a dios que no han podido, a los 4 minutos de acabar diciendo "ahora que quedan poco vamos a ver el exterior, a ver a los rezagados".

Independientemente de que guste más o menos la ceremonia, esto es una vergüenza de retransmisión.

LoYuRiU

Libero

Tema cerrado