FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Petan13

Es utillero!

Dr4g0nK

Pedro le quita el trono desmerecido de Torres esta final ojo al dato.

NeOGeN

#1646 pues casi como Muller, el año pasado 3º division alemana y ahora compitiendo para el pichichi del mundial xDD

Soy_ZdRaVo

como mola Netzach soltando su mierda política xD

DiAbLo0o

La ceremonia y las previas se ven en cuatro hombre, luego cuando empieza el partido pues por cojones hay que pasarse a telecirco

1
Dante88

Estáis viendolo online? link plis.

Dr4g0nK

Chicomartini sigues jugando al basket con nico y fran?

Dr4g0nK

Para ver el partido en directo por internet:

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/directo_mundial/directo_mundial2010.html

para todo lo demas Mastercard

Netzach

#1654 Mi camiseta de España me da +50 en mierda político.

Por cierto, llevo la del codazo de tassotti xD

NeOGeN

#1656 tio... telecinco... ultimo partido del mundial y aun estamos asi? joder...

NoSeke_1

#1646 La verdad que lo de Pedro y Busquets es algo increíble hace 2-3 años en tercera división y ahora van a jugar de titulares en la final de un mundial, a parte de ser jugadores importantisimos en el Barça.

dagavi

#1658 Si se tiene Silverlight instalado mucho mejor por http://mundial2010.telecinco.es da mucha mejor calidad que el reproductor flash.

E

¿Trono desmerecido? Pero que estas contando tu ahora.
Ahora resulta que es injusto que Torres este en la seleccion. Que haya llegado en mala forma a este mundial no quiere decir que no se merezca el puesto de convocado-

CHiCoMaRTiNi

#1657 que va ahora nico esta mas viciado al padel y fran desaparecio xddd

Soy_ZdRaVo

#1659 me estoy descojonando de verdad con lo que sueltas xDDD

JMBaDBoY

La progresión de Pedro es digna de estudio, debe ser de lo más meteórico en la historia del fútbol. De estar en un filial por 3ª y 2ª B a ganar títulos con su club, marcar goles en todas las competiciones y jugar de titular la final de un Mundial.

Dante88

#1660 Buscaba algún link sin anuncios y sin subnormales comentando, para ver la ceremonia esta xD porque hay gente que supuestamente esta viendolo ahora y no los anuncios de telecinco.

Netzach

#1665 El secreto está en no tomarme demasiado en serio, así que vas por buen camino :P

Dr4g0nK

#1663

Tu mismo lo has dicho, convocado no estar en el roster TODOS los partidos madre de dios.
Igual que en el mundial de hace 4 años.

El era nuestro punto flojo y nadie lo ve porque como es buena persona y es joven pues nada a mimarlo.

B

joder ha salido mandela a hablar y todos poniendo anuncios??? QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!!!

supernenaR1

#1670 solo la 5 XD

DiAbLo0o

#1670 creo que sólo se ha dado ese paseo y au, no? no se iba ya? xD

vicka

Inglaterra
El Liverpool pedirá 119 millones por Fernando Torres

Normal con el Mundial que esta haciendo, se ha disparado el precio.

S

Y cuatro xD

Netzach

#1670 Lo único que merecía la pena de la ceremonia y no lo vemos, que bien eh.

Tunnecino

#1672 Eso me ha parecido también a mi.

E

Jajaja #1669 Que pronto empiezas a fumar coleguita. Resulta que nuestro pichichi junto con Villa en el mundial de Alemania era nuestro punto flojo.

Venga a llorar al rio.

Dr4g0nK

no le doy a 119€ madre de dios.

Soy_ZdRaVo

119 sólo? 300 pediría yo

JMBaDBoY

#1673 Y Villa debe estar bajando su precio, como dijo Rosell hay que fichar a los jugadores después del Mundial xD

Tema cerrado