FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

NosFeR_

#1737 y la deuda con la selección española? xDD

vicka

#1739 Yo te hago, yo te hago.

B

Yo lo veo en casa #1739 si quieres hacerme compañia xDD

Netzach

#1741 ¿qué deuda? ya pasamos de cuartos

-

Hoy Iniesta se coronará como el mejor jugador del mundo. Este chico es de otro planeta y hoy el blanquito lo demostrará.

PLeaSuReMaN

yo lo veo en casa en petit comite

este tipo de partidos (final champions del barsa, final del mundial españa), me ponen demasiado de los pelos como para verlo rodeado de mil gañanes xD

NosFeR_

#1744 la de ganar un mundial de una puta vez, coño xDDDD

E

#1740 Si se ordena por el mas visto gana el Mundial. El evento deportivo mas visto es la inauguracion de los JJ.OO, seguido de la final del mundial de futbol, etc..

Netzach

#1747 Esa deuda la tiene holanda en los 70.

JMBaDBoY

#1740 Pero si la final de Champions League Barça-ManU y la de este año ya superan en televidentes a la final de la Superbowl.

NosFeR_

#1749 que sí, que holanda ha palmado ya 2 finales, pero españa ni tan siquiera ha llegado, sin ser precisamente tampoco unos mancos en el fútbol, si se nos vuelve ahora todo el karma, la final acabaría 0-5 para españa xD

B

#1750 #1748 Ok estaba yo mal informado entonces. Gracias

Netzach

#1751 Hombre yo creo que el karma está más del lado de los naranjas xD

GrimMcSlam

Yo lo veo cn mi novia, la cual se la pela el fútbol, en un hotel del Puerto de Santa María.

JMBaDBoY

Hombre si Holanda pierde hoy casi que se retiren, 3 finales palmadas xDD

vicka

Quiero comprarme la camiseta con la estrellita ! y el dorsal me da igual me pongo el que marque el gol !

JMBaDBoY

#1754 Lo importante es que te la pele a ti (guiño guiño)

NosFeR_

#1753 bueno, ellos ya se han cobrado parte llegando a finales y semifinales xDD

JMBaDBoY

Si se gana hoy habrá que mirar los nacimientos de aquí 9 meses.

vicka

#1757 Jajajajajajajajajajajajajaja

Dr4g0nK

La caja de Lui viton o como se llame?

GrimMcSlam

Hombre, eso x descontao xD

Netzach

Ahora que hablan de Italia en cuatro, estuve hace 1 semana y es impresionante el amor que le tienen a la roja xD

JMBaDBoY

#1763 Normal, acostumbrados a ver el juego de Italia es como si comes bocata de chopped y un día te dan caviar.

_Akiles_

Tengo la piel de gallina, joder que nervios xDD

laZAr0

En Aguilas (MURCIA) van a poner pantallas gigantes en la discoteca La Meca, por obra y arte de Pedro Morata, paisano nuestro, vamos a tener reporteros enviados por Cuatroº y saldremos mañana en un reportaje en el programa de los Manolos.

JMBaDBoY

Salta España a calentar.

Netzach

#1763 Allí les gusta el futbol italiano hombre (a mi me gusta) pero no es por el "tikitaka" es, no sé, porque somos hermanos o algo así.

ToKoR

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardy

Buf, ahora sí que me comen los nervios xD

Tema cerrado