FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Kaneas

Vosotros donde lo vais a ver? en casa y luego salis a quemar las ciudades?

O vais a una pantalla gigante? es que yo estoy dudando xD

B

joder ke mal habla Cruyff. Top de gente que habla mal en relacion al tiempo que han estado en España:

  • Rado
  • Cruyff
  • Robinson

alguien tiene alguno mas? xDD

E

Torres en todas las finales que ha jugado con la Seleccion (absoluta y categorias inferiores) ha metido gol. Seguramente hoy Krusty le saque los ultimos 2 minutos para joder.

NoSeke_1

GRANDE CRYUFF! Ha dicho automáticamente!!!

JMBaDBoY

Lo de Cruyff es más espectacular, habla fatal y lleva más de 30 años aquí.

B

yo lo veo tranquilito en casa y despues ire a torturar mi cuerpo con grandes ingestas de alcohol

NeOGeN

Hoy ganaremos en la 2º parte de prorroga gol de cesc igual que este:

E

Robinson en eso se lleva el premio.

Scavenger19

#1713 Ni q Torres se mereciese jugar. Bastante ha tenido con jugar 3 partidos de titular.

Soy_ZdRaVo

#1715 y supuestamente los Holandeses por eso de que desde pequños aprenden ingles y aleman aprenden idiomas facilmente xD

B

Dios te oiga #1717

vicka

Es un crack Cruyff, habla muy mal pero las cosas que dice son verdades como puños.

lo pelota !!!

R4ven

#1713 eso o nos mete gol en propia, elige

JMBaDBoY

Más de 250.000 personas en Madrid según sale en Cuatro.

B

que pasote lo de madrid.....y los de atras no van a ver una mierda....de momeeeeeeento me voy a verlo a una pantalla de esas

B

espero un 0-2 goles de Villa y Pedro, espero que si me equivoco sea en la cantidad de goles o en los goleadores y no en el ganador

S

Joder no van a ver una mierda ni dios xDDDDDD

JMBaDBoY

Hay varias pantallas repartidas.

Netzach

Yo no podría ver el partido rodeado de tanta gente, me da mal solo verlos por tv xDDD

B

casa,tele,cerveza,frutos secos, novia (posible polvo de celebracion) = WIN

S

Aun asi nada xD En la eurocopa igual y nada...fui pronto y no vi una mierda xDDD

Dr4g0nK

España 3 VILLA VILLA PEDRO
Holanda 1 Sneijder

vicka

Dios que pasada en Madrid, pero han puesto una pantalla de mierda, por lo menos en Colon xddddd.

pkjn

Ganaremos 1-0 Gol de Pedro en el minuto 40.

T

Me empiezan a aflorar los nervios :/

E

Hay pantallas repartidas por toda la fan zone.

Netzach

Habrá que empezar a rezarle al Dios del fútbol para que no le de por saldar la deuda que tiene con Holanda.

KuS

Yo me voy al aeropuerto a verlo que está ahora en el avión la novia y, si tiene suerte, llega justo cuando empieza xDDDDDD

A quién se le diga... xDDDD

¡ E S P A Ñ A !

supernenaR1

quien va a ver el partido en casa? XD k asi nos hacems compañia XD

B

final de superbowl o final de mundial? Si se considera mas importante el mas visto creo que gana superbowl pero en repercusion mundial se lo lleva la final del mundial. Creo que la prensa deportiva de todo el mundo le da mas portadas a la final del mundial que a la de la superbowl...no?

Tema cerrado