Ojalá sea hoy el partido en el que no haya ke sufrir y podamos disfrutar del futbol, que estoy ya de las taquicardias por los partidos ajustados hasta los mismisimos
Yo veo 0-0, prorroga, penaltys.....y al estilo del Chelsea vs Manchester. Torres tendra el gol de la victoria en sus botas, la fallara, tendremos q ir a la muerte subita y ahi perdemos.
Cosas que ocurrían en MV si perdemos el mundial..
Millones de trolls saltaran a dar por saco.
¿Se habrán preparado los mods?
Un señor de enfrente ha cogido un megafono para el partido y se le ha puesto la musiquita y no sabe quitarlo ajajaj
#1842 Pues todavia no he visto a nadie que defienda un fallo de Torres culpandole al balon cosa que si he visto varias vveces en este mundial con Casillas.
PD: Juanma Castaño muerete
Evidentemente porque es mucho mas dificil para los porteros. A los futbolistas no le hacen ningun extraño, mientras q a los porteros les hace varios.
Yo veo meter 1 gol a los 30min, holanda tirándose en trompa y marcar otro al finalizar el tiempo. a falta de 20min para finalizar la 2a parte, marca holanda el 2-1 y a los 5min, españa les destroza la moral con un 3-1, finalmente, al min 90 se marca el 4-1 a la contra dado que holanda lo tira todo palante.
Marcan Pedro, Pique, Xavi y Villa.
Moraleja: Be positive my firend xD
Pues yo he jugado un torneo de futbol-7 con Jabulanis originiales no replicas y creo que los futbolistas profesionales se quejan por vicio. xD
Joder si pierde españa el que tenga ganas de postear para trolear es inhumano. O ha nacido para ser un hijoputa vamos.
#1855 pero no ves que el puto balon ese hace unos extraños que pa que los porteros no se huelen una xdd