FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Babsky

Ojalá sea hoy el partido en el que no haya ke sufrir y podamos disfrutar del futbol, que estoy ya de las taquicardias por los partidos ajustados hasta los mismisimos

P

VAMOS ESPAÑA ESTE DIA SERA HISTORICO :D

SupermaN_CK

#1829 Lo veo, lo veo....

Scavenger19

Yo veo 0-0, prorroga, penaltys.....y al estilo del Chelsea vs Manchester. Torres tendra el gol de la victoria en sus botas, la fallara, tendremos q ir a la muerte subita y ahi perdemos.

1
P

Cosas que ocurrían en MV si perdemos el mundial..

Millones de trolls saltaran a dar por saco.

¿Se habrán preparado los mods?

E

Un señor de enfrente ha cogido un megafono para el partido y se le ha puesto la musiquita y no sabe quitarlo ajajaj

NeOGeN

Van Bommel avisado verbalmente antes del partido xDDDDDDDDD

Netzach

#1834 Casillas para 3 penaltis y España los mete.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja Venga va joder.

_Akiles_

Todos los guiris con España xDDD

werty

#1835 saldrá el típico: yo ya sabía que no podíamos ganar. que si krusty, que si los cambios xDD

R4ven

#1834 saldrian los fanboys de torres diciendo que es culpa del jabulani

P

El hilo de off-topic Holanda y España se llenara de trolls también.

¿Se habrán preparado los mods?

E

#1842 Pues todavia no he visto a nadie que defienda un fallo de Torres culpandole al balon cosa que si he visto varias vveces en este mundial con Casillas.

PD: Juanma Castaño muerete

D

media hora...

vicka

MEFO A LA PRINCESAAAAAAAAAA !!!!

Scavenger19

Evidentemente porque es mucho mas dificil para los porteros. A los futbolistas no le hacen ningun extraño, mientras q a los porteros les hace varios.

B

El príncipe medio afónico xd

CoDe_WaR

Yo veo meter 1 gol a los 30min, holanda tirándose en trompa y marcar otro al finalizar el tiempo. a falta de 20min para finalizar la 2a parte, marca holanda el 2-1 y a los 5min, españa les destroza la moral con un 3-1, finalmente, al min 90 se marca el 4-1 a la contra dado que holanda lo tira todo palante.

Marcan Pedro, Pique, Xavi y Villa.

Moraleja: Be positive my firend xD

Scavenger19

Eso si, he jugado con un Jabulani de futbol sala....y q cosa mas mala de balon joder.

NocAB

Se sabe cuál va a ser la alineación inicial? La misma de los partidos anteriores?

R4ven

#1844 me agrada saber que no es por el balon por lo que torres da pena sobre el campo...

G

Yo no me he fijado en lo de Banesto de Nadal... ¿llevaba algo encima? O lo ha dicho? :S

Mullins

#1853 lo ha dicho y la bufanda era de Banesto.

E

Pues yo he jugado un torneo de futbol-7 con Jabulanis originiales no replicas y creo que los futbolistas profesionales se quejan por vicio. xD

SupermaN_CK
derek-

Joder si pierde españa el que tenga ganas de postear para trolear es inhumano. O ha nacido para ser un hijoputa vamos.

ruben132

Qué jodido crack es Poli. Levanta hasta al más pesimista xDDDDDDDDDDDD

danyes2000

#1855 pero no ves que el puto balon ese hace unos extraños que pa que los porteros no se huelen una xdd

Hardy

Pues bueno, yo voy tirando para el salón.

VAMOS ESPAÑA!!

pd: Post 10.000 :D

Tema cerrado