FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

E

#1859 Esos extraños los ha hecho el balon de la Champions este año y nadie ha dicho ni mu. Siempre que hay una Eurocopa o Mundial los porteros/delanteros dicen lo mismo de todos los balones.

derek-

Lo que si creo que hoy mas que nunca nos vamos a cagar en el balon, estos holandeses tiran mucho a puerta de lejos.

joseph-

Se me hace eterna la espera

PeTu

Hoy es el dia, se acerca el momento.

Os quiero.

B

yo tb me voy al salon, vamos vamos vamos!!!

esta noche tenemos ke ganarnos la estrella

Mullins

Con todo respeto, no creo que los que jugasteis ese torneo peguen al balon como lo hacen los profesionales, pegandole seco es cuando hace los efectos.

ruben132

Bueno chatos, uno que tira al salón a sufrir.

Mucha suerte a todos y que a eso de las 10 y pico, estemos todos posteando como posesos.

vappatixihm

VAMOOOOOOS !!! 20 minutos !

Akronhar

que nervios!! que empiece ya... pffffç

vamos pedrito,hoy otro gol, que las finales se te dan bien :D

S

Me voy al salon, que os divertais.

spyro512

alskñlkfdjasñdfkasñjfdkljfklds

estoy nervioso, vamos vamos vamos, no queda nada!

1
el_locu

desde el barrio de jove, queremos agradecer a hc energia, ponernos el corazón en un puño buscando un bar donde ver el partido debido a un corte de luz de 30 minutos.

NeOGeN

Cagometro saliendose de la regla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahgfagaoibgaogbabhigbaga

GrimMcSlam

Q empiece ya joder...

B

Yo veré el partido desde el lavabo xD

SupermaN_CK

Giorgi, porque tus partidos duran 24 h, (ponga aqui coolface de Villa)

St3in3R

Buah... haga lo que haga España, ya ha hecho historia, pero si no gana se me quedaria un mal sabor de boca que pfffffff

ch3ris

si españa gana va a ser la primera vez que me desfase por un evento deportivo.

me piro al hotel a verlo con los amigos!! GOGOOOOOOOOOOOOOOO

supernenaR1

queda poco chavales XD

Chuckfan

La final no se juega la final SE GANA!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!

D

segun Camacho ya hemos marcado 2 goles

S

VOY AL SALON BSSSSSSSSSSS
SPR1 TKMMMMMMMMMMMMMMMMM =)

St1lO

me a impresionado de cocacola..

1
el_locu

buenu, tengo 1 paquete de rufinos grande, una bolsa de pipas de arias grandes, un paquete de palomitas de risi grandes, 3 kojak, 2 paquetes de marlboro y 28 latas de mahou (bueno, ahora 25).

con todo esto, aparte de una indegestión, conseguiré empujar a la roja o apoyaré la decisión del muyayo francés

danyes2000

Ya llega la copa que bonita es macho tiene que venir a españa.

D

1
D

Paul, no nos falles

NeOGeN

Joder, 15 minutos y se me hacen larguisimos, joder que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MaLaBeSTia

Vamos hijosdeputa!"!!!

danyes2000

Tema cerrado