#1859 Esos extraños los ha hecho el balon de la Champions este año y nadie ha dicho ni mu. Siempre que hay una Eurocopa o Mundial los porteros/delanteros dicen lo mismo de todos los balones.
Lo que si creo que hoy mas que nunca nos vamos a cagar en el balon, estos holandeses tiran mucho a puerta de lejos.
Con todo respeto, no creo que los que jugasteis ese torneo peguen al balon como lo hacen los profesionales, pegandole seco es cuando hace los efectos.
Bueno chatos, uno que tira al salón a sufrir.
Mucha suerte a todos y que a eso de las 10 y pico, estemos todos posteando como posesos.
desde el barrio de jove, queremos agradecer a hc energia, ponernos el corazón en un puño buscando un bar donde ver el partido debido a un corte de luz de 30 minutos.
Buah... haga lo que haga España, ya ha hecho historia, pero si no gana se me quedaria un mal sabor de boca que pfffffff
si españa gana va a ser la primera vez que me desfase por un evento deportivo.
me piro al hotel a verlo con los amigos!! GOGOOOOOOOOOOOOOOO
buenu, tengo 1 paquete de rufinos grande, una bolsa de pipas de arias grandes, un paquete de palomitas de risi grandes, 3 kojak, 2 paquetes de marlboro y 28 latas de mahou (bueno, ahora 25).
con todo esto, aparte de una indegestión, conseguiré empujar a la roja o apoyaré la decisión del muyayo francés