FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Liyo

Poned un enlace medio decente anda, graciass

GR33N

A mi Abidal me parece una mierda, y si el barsa pudiera, lo vendería en -1, estoy seguro xD

ToKoR

VLC + http://95.211.123.7:51004/

GR33N

A todo esto, ¿pq no juega Van der Sar?

B

Se lleva a Evra y a Abidal imagino.

¿Y a Clichy no suele llevarselo? : S

D

o porque Abidal de central tb rinde bien. Si fuese malo ni jugaría

Y Abidal, en el Lyon os dió mas de un dolor de cabeza

P.D: claro, tu eres ams listo que todo el Staff tecnico del Barça xD Y como no pueden venderlo, lo renuevan

Bien GREEN, muy bien

JMBaDBoY

No comparto para nada tu opinión, se nota que no has visto los partidos de Abidal, pero vamos, que paso de seguir debatiendo porque no nos pondremos de acuerdo

#3185 Es Domenech, está chalado.

NeOGeN

No soy un experto en comentaristas ingleses ni se cuantos canales restransmiten futbol, pero tanto los de la BBC como los de ITV dan muchísimo asco escucharlos, pausas sin decir nada de 5 minutos, 0 emoción en el area y solo hablan para decir quien tiene el balón: Kuyt, Van Persie.... Sneijder.... Van persie again.... Van der vaart....

Uff que toston.

Liyo

Gracias ToKoR

GR33N

Claro que los he visto, si no, no diría que me parece una mierda de LI

Soy_ZdRaVo

#3190 lo dicho, ni puta idea. Defiende bien y ataca decentemente, que mas le quieres pedir a un lateral?

A marcelo y arbeloa se los come, dime tu a quien ficharias para el barça

D

pues esa mierda de LI le duró 20 minutos el BienVendido

GR33N

A Evra o Cole.

Deja de decir que no tengo ni puta idea, te pones en evidencia y no demuestra nada.

s1Tk-

#3191 #3192 estaba tardando en salir el madrid aqui

D

A Cole, ahahaahah me da la risa. La gente tiene a Cole endiosado y hace años q no está al nivel de cuando estaba en el Arsenal

weeheee

No tiene que estar muy entretenido el partido de Holanda , cuando se esta hablando de si es malo o no Abidal (otravez)

MaLkaS

A ver, dejad de hablar si Abidal es el LI definitivo o no, que estamos aconteciendo ante un gran partido.. Japon - Holanda! vamos Japos! Tsubasa is on fire!!

#3192 bienvenido al amigo que inicia la guerra Madrid - Barça, gracias.

JMBaDBoY

Ya habéis conseguido que KuS nos eche la bronca.

Venga, centrémonos en el Holanda-Japón, que está apasionante :clint:

GR33N

No, la verdad ke el partido es un rollo de momento

D

#3197 alguien tenia que empezarla, he tenido el honor de hacer el primer disparo

Mystee

http://vayagoltv.blogspot.com

Linkazo para todos los partidos del mundial parece xD

B

Eso, centraros en Holanda. :qq:

La verdad que el partido es parecido al de España, salvando las distancias.
Holanda tocando de lado a lado sin generar peligro.

D

0 ocasiones de gol en 25 min

B

Yo no se para que coño salen los nombres de Marcelo y Arbeloa a la palestra si se esta hablando de Abidal con Francia :S.

MaLkaS

#3200 no tenia porque iniciarla nadie dado que a gente como yo no nos interesa lo que hizo Abidal hace dos años o lo bueno que es o lo paquete que es.. si quieres hablar de Abidal te vas al thread de la pretemporada del FCB o cuando juegue Francia, mientras intenta evitar incendios..

T

Eso que ha hecho van persie si lo hace cr9 eran 3 partidos de sanción...

JMBaDBoY

Por cierto es que sigo pensando en lo de Inglaterra y no quiero ni imaginarme los comentarios que se dejarían aquí si España hubiera hecho 2 puntos en 2 partidos. Recordemos que a Inglaterra la ponían como favorita junto Brasil y España.

La suerte que tienen es que ganando a Eslovenia pasan.

D

#3205 habla cn GREEN que ha sacado el nombre. A mi no me mires

yo estoy disfrutando de los japos

Koe

#3203 hombre Japon ha tenido el tiki-taka que al final no se fue por mucho el disparo...

De todas formas para ser un partido sin ocasiones no me esta disgustando

GR33N

Los del barsa os vais a poner la bandera de españa en el avatar o que

xd

Tema cerrado