FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Liyo

Poned un enlace medio decente anda, graciass

GR33N

A mi Abidal me parece una mierda, y si el barsa pudiera, lo vendería en -1, estoy seguro xD

ToKoR

VLC + http://95.211.123.7:51004/

GR33N

A todo esto, ¿pq no juega Van der Sar?

B

Se lleva a Evra y a Abidal imagino.

¿Y a Clichy no suele llevarselo? : S

D

o porque Abidal de central tb rinde bien. Si fuese malo ni jugaría

Y Abidal, en el Lyon os dió mas de un dolor de cabeza

P.D: claro, tu eres ams listo que todo el Staff tecnico del Barça xD Y como no pueden venderlo, lo renuevan

Bien GREEN, muy bien

JMBaDBoY

No comparto para nada tu opinión, se nota que no has visto los partidos de Abidal, pero vamos, que paso de seguir debatiendo porque no nos pondremos de acuerdo

#3185 Es Domenech, está chalado.

NeOGeN

No soy un experto en comentaristas ingleses ni se cuantos canales restransmiten futbol, pero tanto los de la BBC como los de ITV dan muchísimo asco escucharlos, pausas sin decir nada de 5 minutos, 0 emoción en el area y solo hablan para decir quien tiene el balón: Kuyt, Van Persie.... Sneijder.... Van persie again.... Van der vaart....

Uff que toston.

Liyo

Gracias ToKoR

GR33N

Claro que los he visto, si no, no diría que me parece una mierda de LI

Soy_ZdRaVo

#3190 lo dicho, ni puta idea. Defiende bien y ataca decentemente, que mas le quieres pedir a un lateral?

A marcelo y arbeloa se los come, dime tu a quien ficharias para el barça

D

pues esa mierda de LI le duró 20 minutos el BienVendido

GR33N

A Evra o Cole.

Deja de decir que no tengo ni puta idea, te pones en evidencia y no demuestra nada.

s1Tk-

#3191 #3192 estaba tardando en salir el madrid aqui

D

A Cole, ahahaahah me da la risa. La gente tiene a Cole endiosado y hace años q no está al nivel de cuando estaba en el Arsenal

weeheee