FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Soy_ZdRaVo

#3205 lo dices por mi, tampoco creo que haya disparado a nadie ni nada por el estilo, y ya he dejado el tema aparte, eres tu quien sigue con el tema xD

M

#3208 Y ya por eso tienes que nombrar al Madrid?Porque uno diga que uno que jeuga en Francia es malo?? xDDD

Scavenger19

Hasta el momento este es el peor partido del Mundial.

Koe

#3213 por que el de ayer de Inglaterra fue mucho mejor

JMBaDBoY

#3212 ¿Peor que el Uruguay-Francia? Porque eso fue un bodrio de proporciones bíblicas.

danoness

olvidaos dl madrid y dl barça al menos durante este mes y disfrutad dl mundial coponn!!

D

como puede ser tan malo Van Bommel?

Scavenger19

Hombre, al menos al principio hubo algun tirillo a puerta xDDDD

Vaya faja acaba de hacer Dani Melo!!!

pd: Digo hasta el momento.

motis

#3213 Yo me chupe enterito el Argelia-Eslovenia y si me dices que este es peor lo quito ahora mismo XD

_Akiles_

que grande esos links, viendolo en el VLC en buena calidad y el audio del otro stream de canal+ liga ojojojo

Asecas

#3220 cual es el link de canal+ liga?

JMBaDBoY

Holanda no creo que haga nada, jugadores interesantes pero no me parece que tengan aquello que diferencia a un equipo ganador de uno que no lo es.

Holanda me parece el Arsenal de las selecciones.

DuPonT

otros que se van a ir calentitos por reirse de España buhajajajajja , go JAPON!!!

D

#3222 pero eso siempre ha sido asi xD

_Akiles_

lo pusieron por ahi abajo

http://vayagoltv.blogspot.com/ para el audio y el video lo tengo por VLC 95.211.123.7:51004

R

sin link el de vayagol. 4 streamings.

B

La guinda del pastel de Holanda es Robben.

Si Robben puede aparecer en los choques directos holanda dara un buen cambio. Si no lo tienen muy chungo

NeOGeN

Soy yo el único que se esta durmiendo con el partido? pfff...

ludo90

como mola lo de 360º no? lo podrian hacer en España xD

B

No eres el unico, yo lo dejo xD

CaLaTa

joder k todavia no han tirado

D

el sonido de las vuvzelas ayuda a echar una cabezadita.

El partido es muy lento

DuPonT

Es practicamente imposible que Japon pierda un partido con Tite Kubo y Eichiro Oda

Exxel

Holanda parece un poco España el otro día, mucho toque, no de tanta calidad eso sí y.. ni acercarse a la portería.

C

Joder por que van de naranja si no pensaria que tan jugando

Nueva Zelanda vs Australia

_Akiles_

espero que camerún - dinamarca ofrezca algo mas de espectaculo que todos estos partidos de broma

GR33N

Carlos Martínez está hasta los huevos de narrar partidos coñazo como este.

Scavenger19

ICano7
De momento Holanda no puede y salvo que un japones deserte de la disciplina militar, los nipones se llevarán los 3 puntos.

xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Joder... es q tiene un MC Holanda q es pa ahorcarlo :S.

GR33N

O cómo él díría: Bacalá infame.

Tema cerrado