FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Scavenger19

joder, pues yo he entendido bien a JM xD

JMBaDBoY

Pues que Nakamura estuvo mucho tiempo dándole vueltas sobre fichar por el Espanyol o no porque su mujer no quería, luego acabo aceptando y posteriormente la mujer seguía comiéndole la cabeza que si no se había adaptado y tal hasta que se acabó marchando en tan sólo 6 meses.

Vamos, que si eres un tío con 2 dedos de frente y no eres un calzonazos, no aceptas que tu mujer te diga lo que tienes que hacer o no.

No creo que sea machista.

E

#3417 Me parece que eres el unico que has visto esa frase como machista xD

JiMmY

mm decidme una cosa, vosotros cuando teneis ke decir Kuyt, decías Kaot? xd

Porque el Carlos Martinez no deja de llamarle así, es la primera vez ke lo oigo.

LiuM

Maldito feminismo...

Simplemente significa que se deja llevar por la opinion de su mujer (lee hombre si te sientes mas agusto) para decidir SU propio futuro. O las marionetas tambien son machistas?

Vamos yo entendi eso...

Scavenger19

Dios van persie q falto de forma colega....se nota q no ha jugado en toda la temporada xD

yo digo Kaut.

GrimMcSlam

Van Persie QUÉ MALO ERES HDP!.

JMBaDBoY

Van Persie, baja la persiana.

LiuM

Pues yo digo cuit

B

Son cosas mías, o Van Persie se parece a Ben Affleck?

Scavenger19

OJO!!!! Vuvuzelas al canto explosivamente con el anuncio del cambio de Japon....ojito q puede entrar Tsubasa.

Scavenger19

Nos han timado. Entra Tom Baker.

maikin

#3422 No negarás que la mujer tenía razón, que ha hecho en el Espanyol?

Eso sin tener en cuenta que al final acabo haciendo lo que el quiso, lo cúal todavía me da más la razón despues de su fracaso en el Espanyol.

Además , yo si tengo que tomar la decisión de moverme de país, etc, le preguntaría sin dudarlo a mi familia. No se que tiene eso de calzonazos. Pero bueno, ya sabemos que en MV todos somos unos machos xD

JMBaDBoY

Es un japonés que venía de Escocia a España, desde luego que para adaptarte necesitas tiempo, y si tu mujer te está metiendo la idea en la cabeza de que te pires pues pasa lo que pasa.

La idea de dar el salto a la liga española no era mala ni mucho menos, una cosa es consultar y otra que te digan lo que debes hacer, algo totalmente distinto.

H

#3433

A falta del interés por el mundial, discursiones estúpidas de las que no vamos a sacar nada y tú siempre vas a sacar la puntilla a todo...

Ahora la mujer tenía razón porque no quería ir a España por razones extradeportivas...

Machismo

Machismo everywhere...

Y para redondearlo no hay demasiadas mujeres de futbolistas que sepan de fútbol y menos extranjeras que sepan el nivel de fútbol de España...

Debe de ser machista decir éso la verdad.... Ahora el fútbol es el nivel de dignidad e integridad física y moral de una persona.

A

No dareis la lata ni nada con el japonesito de los huevos...

-

eso le pasa por dejar que hable.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maikin

#3434 De dónde sacas que la mujer le diga lo que debe hacer, eso lo sabrá el y su mujer ( y como mucho familiares muy cercanos)

P.D: Por mi parte dejamos el tema si quieres, que tampoco me importa demasiado xD

Scavenger19

Affelay inutil.

D

buena salida del portero japones

GaMmY

la que ha fallado....

personaje

en fin q asco de partido, holanda da una pena increíble comparada con la eurocopa

D

Q poco gol tiene Holanda macho xD

B

Debía entrar joder...

Kr4Zy

vuvucelas strikes back? parecia que se habia calmao la cosa pero este partido o soy yo o vuelven a escucharse al maximo xD

Fdkn

Mi cerebro ya ha asociado el bzzzz con ver futbol y ni me inmuto de que están

Scavenger19

ale inutil joder, pirate!!!!!!!

NeOGeN

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ dios es que son cansinas cansinas joder.

Fdkn

Madre el japo es mas peligroso que holanda xDDDD

Tema cerrado