otra de Afellay xD
Vaya timo de partido y vaya pena q da Holanda, estos no pasan de octavos, pero bueno, llevan 6 ptos a lo tonto.
Ahora q nos toca? Ghana?
Hablando de algo que conté ayer, acerca de como sería una selección URSS en la actualidad, creo que JM comentó que vio en un blog una supuesta selección yugoslava actual, y buscando he encontrado esto:
Branislav Ivanovic ( Chelsea )
Dejan Stankovic ( Inter de Milán )
Nemanja Vidic ( Manchester United )
Vedran Corluka ( Tottenham Hotspur )
Miralem Pjanic ( Olympique Lyonnais )
Milos Krasic ( CSKA Moscú )
Goran Pandev ( Inter de Milán )
Mirko Vucinic ( AS Roma )
Simon Vukcevic ( Sporting de Lisboa )
Samir Hadahovic ( Udinese Calcio )
Edin Dzeko ( Wolfsburgo )
Eduardo ( Arsenal )
Martin Skrtel ( Liverpool FC )
Ivan Rakitic ( Schalke 04 )
Luka Modric ( Tottenham Hotspur )
Niko Kranjcar ( Tottenham Hotspur )
Nikola Zigic ( Birmingham City )
Aleksandr Kolarov ( Lazio )
Stevan Jovetic ( Fiorentina )
Neven Subotic ( Borussia Dortmund )
Marek Hamsik ( Nápoles )
Miroslav Stoch ( Twente cedido por Chelsea )
En mi opinión, sólo con estos jugadores ( aunque obviamente faltaría meterles suplentes y quitar a la gran parte porque no vas a llevar 6 delanteros... ) este equipo estaría para ganar a cualquiera.
branislav IVAnovic
[y donde esta Dimitar Berbatov?(que para rematarlas...XDDD)] se que bulgaria no estaba en la ant.yugoslavia , me he liado, creia que era la URSS
pd: lei que era de la URSS la seleccion sorry fail
Bueno pues tras verme los partidos de las principales potencias el único equipo que veo realmente fuerte es Argentina. Para mi sorpresa Argentina está siendo la selecicón más sólida y la más peligrosa. Mucho ojito con ellos, tienen al mejor jugador del mundo años luz del segundo y tienen esa pizquita de competitividad y suerte que se necesita.
Luego Alemania peses al tropiezo la veo bastante fuerte, y España y Brasil pues más o menos lo que esperaba . ( No esperaba la derrota de España pero sí el juego ramplón debido a el juego con 2 MCD y a los equipos tan cerrados ) . Holanda e Inglaterra me han decepcionado un poco la verdad, pero bueno Holanda está en octavos e Inglaterra depende de sí mismo.
Como revelación, de momento, México. No esperaba que ganaran a Francia ni que puntuaran contra Sudáfrica.