FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Soy_ZdRaVo

#3569 Brasil es una potencia económica y no es tercer mundo xDD

Fdkn

#3571 Eso es muy discutible cuando mas de medio pais (por no inventarme una estadística que no me apetece buscar) vive en la más absoluta pobreza y miseria

s1Tk-

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Percentage_population_undernourished_world_map.PNG

A

#3569 Sí, increíble potencia económica donde las haya...

Soy_ZdRaVo

#3572 como EEUU que tiene millones de personas por debajo del umbral de pobreza y nadie duda que sea una potencia. No todo es europa y el estado del bienestar.

GrimMcSlam

Dentro de 4 años, creo q Brasil va a ser un poco diferente a como es ahora.

Ese Mundial tengo q ir a verlo yo en directo xD.

D

Lo unico que me interesa es el carnaval y sus mozas.

Skuilo

El árbitro acaba de hacer un bloqueo de baloncesto al jugador de Ghana o es cosa mía.

Soy_ZdRaVo

#3574 pues le vende a Iran material nuclear y nadie les dice nada, ha comprado toda la produccion de mirage que pueda hacer francia en 5 años y es el 9º pais del mundo en riqueza xDDD.

Nunca habeis escuchado lo de los BRIC? Brasil, Rusia, India China , las futuras potencias mundiales xD

Fdkn

Estas comparando la calidad de vida promedio de usa con la de brasil? ._.

H

Maravilla de partido, de los que hacen aficion.

Soy_ZdRaVo

#3580 sólo te estoy diciendo que la pobreza de un % de su población no es contraria a que un país sea una potencia económica. Si quieres seguir negandolo, no entiendo que hace en el g20 por delante de españa y muchos paises europeos

D

en serio, este Mundial esta siendo una soberana MIERDA

RusTu

Vaya paradón

JMBaDBoY

Partido vibrante.

SpiuSa

#3583 dale tiempo hombre.....

T

El mundial -> Una puta mierda.
El balón -> Una puta mierda.
Los porteros -> Una puta mierda.
Los árbitros -> Una puta mierda.

¿Alguien me dice que cojones tiene este mundial para que lo sigamos viendo tan a tope? :/

Fdkn

#3582 Mira la extensión que tiene Brasil. Añade que tienen petroleo y otro buen puñado de materias primas de gran valor... Que un puñado de multinacionales tenga un imperio montado en Brasil y se mueva mucho dinero podrá convertirlo en potencia económica, pero no en un pais desarrollado socialmente cuando la gente muriendose de hambre se cuenta por decenas de millones. Para mis ojos, tercer mundo.

Es como un Dubai a escala 200:1, Mucho dinero y aun mas pobreza. Tercer mundo.

RusTu

#3587 las vuvuzelas molan.

NeOGeN

#3587 que no hay liga, champions, premiere, etc.

A

vaya defraudacion de mundial

Soy_ZdRaVo

#3588 pero es que tercer mundo, segundo mundo y primer mundo, no es algo subjetivo, se mide con datos macro y micro económicos específicos y Brasil esta a caballo entre el 2º o el 1º dependiendo que midas.

Que hay pobreza? No lo niego. Desigualdades sociales? Tampoco lo niego, pero como potencia económica se le deben favores e igual que españa en la transición y desarollo recibió un mundial, olimpiadas y expo, estos también reciben pues los paises mas rentables para el COI y la FIFA son los que estan en desarrollo y tienen una economía aprovechable

SpiuSa

que agoreros que sois por dios, hasta que no acabe el mundial no se puede estar tachando de nada al mundial, que de mometo es aburrido..., pues si, pero quien sabe de octavos a adelante...

Fdkn

Pss, cambio mi comentario inicial a 'que mania con llevarse los eventos a paises inundados por la pobreza y miseria, luego pasan las desgracias', Y así todo más claro y acabamos con el offtopic xD.

alcinoo

El partido pinta a monopolio de Ghana esta segunda parte. Han matado a Australia con la expulsión, pero en realidad es justa. Kewel hace por evitar el brazo. Que no le culpo, seguramente es una reacción involuntaria.

Edit: Por evitar el gol quiero decir -_-

Fdkn

Teniendo en cuenta donde estaba y que el tiro era una pedrada era imposible quitar el brazo más de lo que lo quitó

ANDREz

Para mi no es penalty.
Los árbitros están haciendo un flaco favor a AUSTRALIA en este mundial.

Con Cahil y Kewel para el último partido, los soceroos se clasificaban. Este partido tendrían que haberlo ganado.

NeOGeN

Escuchando a los panchitos meintras veia el partido han dado un fragmento de la rueda de prensa del seleccionador del Honduras... dice que la clave para ganar a España, un equipo que le gusta dominar el juego y la posesion, se le gana teniendo más la posesion que ellos porque no hay nada más jodido para España que tener el balón ellos....

XDDDDD

alcinoo

#3598 Joder menudo entendido el entrenador de Honduras xDDD
Pero no vio el partido ante suiza o que?

DiAbLo0o

Qué ganas tengo de que llegue el lunes joder!!!!

Tema cerrado