¿Alguien se ha bajado el ejecutable ese que tiene todos los canales británicos?
Es que a mi me salta el antivirus y me dice que tiene un troyano y quiero bajármelo de verdad por eso quiero saber si puede ser que el antivirus esté confundido o algo.
¿Alguien se ha bajado el ejecutable ese que tiene todos los canales británicos?
Es que a mi me salta el antivirus y me dice que tiene un troyano y quiero bajármelo de verdad por eso quiero saber si puede ser que el antivirus esté confundido o algo.
#3601 yo lo tengo y el nod32 no me detecta nada, es como cuando algún crack de algún juego te lo detecta como virus pero en realidad no lo es, así que tranquilo que no es nada
Yo el lunes no, pero mañana si
Si gana Costa de Marfil se pone 1º de grupo y habria mucho salseo para el 3º partido, si gana costa quedaria tal que asi
Costa de Marfil 4 puntos
Portugal 4 puntos
Brasil 3 puntos
Corea 0
(Portugal gana a Corea)
Costa de Marfil vs Corea
Portugal vs Brasil
eso si seria salsa de la buena
#3599 ya te digo xDDDD
De toda la vida cuando te enfrentas a un equipo superior a ti que domina el juego sales a la contra, pero se ve que Honduras tiene un centro del campo superior al que saldra España con Cesc, Silva, Iniesta, Xavi, Xabi xDDD
Si España no le mete 6 a Honduras es que no tienen sangre. Con esa BOCAZA que ha demostrado tener su seleccionador hay que petarles el ano. (sentido figurado)
La FFF acaba de expulsar a Anelka de la concentración francesa. Menudo tinglado tienen montado los vecinos O_O
y todo por decirle sucio hijo de puta y que se fuera a tomar x culo al entrenador. Estos Franceses son unas mariconas
y Anelka preocupao... xDDDDD
Parece mentira que la gente no sepa que a ese tio se la suda todo, esta forrao y tiene la vida arreglada, ha ganado titulos, que más quiere?
Anelka estaba aburrido de estar en Sudáfrica y dijo... total, para jugar 1 partido más me voy a casa.
Macho os quejais como si ver un Levante osasuna fuese siempre un partidazo trepidante. Estos partidos son equivalentes... Y encima con menos presion la mitad. Cuando sea todo o nada ya se ambientará
el numero 23 de Ghana es un crack se le pone delante un defensa y le mete un empujon en vez de regatear o correr
El nigeriano Sani Kaita recibió amenazas de muerte después ser expulsado en el partido que su equipo perdió frente a Grecia en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
"Sí, he recibido amenazas contra mi vida por e-mail.Pero no estoy asustado por ello, ya que para nosotros los musulmanes sólo Alá decide quién vive o muere", confirmó Kaita a la agencia dpa en una conversación telefónica desde el hotel de la concentración de las 'Águilas verdes' cerca a Durban.