FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

E

¿Alguien se ha bajado el ejecutable ese que tiene todos los canales británicos?

Es que a mi me salta el antivirus y me dice que tiene un troyano y quiero bajármelo de verdad por eso quiero saber si puede ser que el antivirus esté confundido o algo.

DiAbLo0o

#3601 yo lo tengo y el nod32 no me detecta nada, es como cuando algún crack de algún juego te lo detecta como virus pero en realidad no lo es, así que tranquilo que no es nada

C

Yo el lunes no, pero mañana si

Si gana Costa de Marfil se pone 1º de grupo y habria mucho salseo para el 3º partido, si gana costa quedaria tal que asi

Costa de Marfil 4 puntos
Portugal 4 puntos
Brasil 3 puntos
Corea 0

(Portugal gana a Corea)

Costa de Marfil vs Corea
Portugal vs Brasil

eso si seria salsa de la buena

NeOGeN

#3599 ya te digo xDDDD

De toda la vida cuando te enfrentas a un equipo superior a ti que domina el juego sales a la contra, pero se ve que Honduras tiene un centro del campo superior al que saldra España con Cesc, Silva, Iniesta, Xavi, Xabi xDDD

NeOGeN

#3603 no habría algo tan bonito como ver Brasil eliminada en grupos :qq:

dirtypablo

Si España no le mete 6 a Honduras es que no tienen sangre. Con esa BOCAZA que ha demostrado tener su seleccionador hay que petarles el ano. (sentido figurado)

dirtypablo

#3603 <3 sería precioso..

DiAbLo0o

uyy que se mete el portero dentro xdd

-digitaL-

a ver si mete ghana un golito... q australia stá con una menos x diosss!

ruben132

La FFF acaba de expulsar a Anelka de la concentración francesa. Menudo tinglado tienen montado los vecinos O_O

Soy_ZdRaVo

y todo por decirle sucio hijo de puta y que se fuera a tomar x culo al entrenador. Estos Franceses son unas mariconas

Fdkn

y Anelka preocupao... xDDDDD

Parece mentira que la gente no sepa que a ese tio se la suda todo, esta forrao y tiene la vida arreglada, ha ganado titulos, que más quiere?

JMBaDBoY

Anelka estaba aburrido de estar en Sudáfrica y dijo... total, para jugar 1 partido más me voy a casa.

ANDREz

Vaya coñazo de mundial y vaya injusticia para España

Fdkn

Macho os quejais como si ver un Levante osasuna fuese siempre un partidazo trepidante. Estos partidos son equivalentes... Y encima con menos presion la mitad. Cuando sea todo o nada ya se ambientará

Fdkn

Madre mia Australia esta gafada

ANDREz

#3615 espero...

deberian penar por reglamentacion a los equipos q salen a defender

DiAbLo0o

Vamos Ghana marca de una puta vez!!

Soy_ZdRaVo

ni Ghana ni Australia tienen muy claro el concepto centro del campo xDDD

Fdkn

Soy el unico al que el vlc le ha empezado a petar despues de 80minutos sin incidentes? :(

Soy_ZdRaVo

el numero 23 de Ghana es un crack se le pone delante un defensa y le mete un empujon en vez de regatear o correr

Sirius_spa

Os tragais cada partido que tiene narices....

JMBaDBoY

El nigeriano Sani Kaita recibió amenazas de muerte después ser expulsado en el partido que su equipo perdió frente a Grecia en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

"Sí, he recibido amenazas contra mi vida por e-mail.Pero no estoy asustado por ello, ya que para nosotros los musulmanes sólo Alá decide quién vive o muere", confirmó Kaita a la agencia dpa en una conversación telefónica desde el hotel de la concentración de las 'Águilas verdes' cerca a Durban.

Soy_ZdRaVo

Es un buen argumento, me voy a hacer musulmán

Mysterio619

Vaya subnormalidad acaban de hacer, van en contraataque 2 para 3 y la manda en el centro al anfiteatro xDD

Fdkn

Madre al de ghana ese le han pegao un tiro desde la grada o que? como chorrea

Mysterio619

#3626 Se ha metido un cabezazo con un compañero.

T

Le ha roto la nariz el de su equipo xd

NeOGeN

Ala, porfin se ha acabado xDD

Fdkn

Pss con la tonteria del cabezazo a su colega se han fumao 2min de descuento casi, todo el trameo xDD

Tema cerrado