FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ruben132

Evra dice que hay un traidor en el grupo.

¿Henry? ¿Anelka? ¿Domenech?

JMBaDBoY

Anelka dudo mucho que haya filtrado que le dijo a Domenech lo de "hijo p***" y demás, debe ser alguna persona que estuviera en ese momento en el vestuario.

vicka

Henry tiene toda la pinta, o BenzeNÁ tiene microfonos en el vestuario y le pasa la información a fin de ciclo Hermel.

JMBaDBoY

Henry tiene bastantes números, más que nada porque por Domenech es suplente y no creo que le haga gracia.

dZ

Yo lo estaba pensando esta tarde, no creeis que también puede ser que esto lo saquen a fuera, gente como los utilleros...por ejemplo ? delegados de campo ? gente no demasiado involucrada con el equipo vamos....

KuS

No sé si lo comentasteis antes por la tarde, porque acabo de oirlo en la Ser y no veo ningún comentario sobre ello, pero dicen que mañana sienta a Iniesta y Silva y saca a Torres y Navas el Mr. Krusty. El resto igual. Este tío no se entera XD

Hardy

#3666 Vamos que de un plumazo se carga todo el juego de toque de la selección por no renunciar al doble pivote?? lo que faltaba xD

Sieglein

Espero q no sea verdad #3666 porq podria ser la broma suprema. Ya estoy de poco humor con lo del Murcia como para q venga el anciano este a tocarme las pelotas tambien con la seleccion... mierda de Hierro q no renovo a Luis -.-'

KuS

Eso parece, según han dicho sería con Navas a la derecha y Villa a la izquierda (sustituyendo a Iniesta y Silva totalmente vamos) y con Torres delante.

Luego habrá quién diga que no es orgullo o cosas así pero a menos que estén tocados, que dijeron que no, no tiene lógica ninguna.

G

Ya están los expertos en fútbol por aquí... XDDDD

JMBaDBoY

A ver qué hace Eto'o.

KuS

#3670 ¿Comentar es ir de experto en fútbol? ¿Qué carajo haces aquí entonces todos los días? XD

SupermaN_CK

---------BUSQUETS--------
X. ALONSO-----------XAVI
NAVAS---------------VILLA
---------TORRES-------------

No me gusta nada.

B

Canción para Del Bosque: tú siempre fuiste duro de pelar,duro de pelar ...

JMBaDBoY

¿Villa banda? Está claro que hay que meter a Torres con calzador...

Mysterio619

#3673 Que no ponga a Cesc de nuevo ahora que Iniesta se ha vuelto a joder me parece lamentable.

Hardy

#3673 Es que se ve que prefiere darle 1000 vueltas a la alineación antes que sentar a Busquets. Es que ahora en esa alineación el juego de toque se reduce a Xavi.

ruben132

Cojonudo, experimentos jugándonos la vida.

Qué grande eres Krusty.

Mysterio619

#3677 Podria decirse lo mismo que con X. Alonso, que parece que se haya convertido en imprescindible xd

Hardy

#3679 Pues sí.

La cosa es que a Krusty se le ha metido en la cabeza que Busquets es el Marcos Senna blanco y que Xabi Alonso es el sucesor de Xavi.

Y no acierta en ninguna de las dos.

SupermaN_CK

----------------CASILLAS----------------
RAMOS----PIQUE---PUYOL----CAPDE
----------------ALONSO------------------
-------XAVI---------------CESC----------
----SILVA------------------------INIESTA
----------------VILLA----------------------

Y en la segunda parte Torres y Navas.

Asi me gustaría...lástima que no me haga ni caso xDD

KuS

Hay que decir que de todas formas esos cambios los ha dicho Romero sobre un entrenamiento a puerta cerrada... que vaya, que de aquí al Lunes queda y a saber que clase de entrenamiento era... pero... buf.

Koe

#3681 ni a ti ni a ninguno de los que queremos futbol ofensivo porque no necesitamos destructores para el rival contra el que jugamos...

KuS

jooooder que mal ha tirado el danés

G

Ya lo sé KuS, si ha sido solo para picar un poco XDD.

En mi opinión sobra muchísimo Busquets. Tenemos un equipazo y nos sobra un MCD cdo tenemos el 75 % de posesión.

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
X.Alonso
Xavi Iniesta Silva
Villa y Torres.

Si no está bien Torres, se mete a Cesc y se juega un 4-5-1. Cesc además tiene bt gol, al contrario q Iniesta o Xavi.

KuS

#3685 ESA es la alineación. Bien la puesta o bien la comentada debajo, esa y no otra.

archienemigo

LOL

G

GOOOL DE ETO'OO!!!

KuS

Y gol de Eto'o... la que va a liarse en Camerún XD

K

GOOOOOL!

Tema cerrado