FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ruben132

Evra dice que hay un traidor en el grupo.

¿Henry? ¿Anelka? ¿Domenech?

JMBaDBoY

Anelka dudo mucho que haya filtrado que le dijo a Domenech lo de "hijo p***" y demás, debe ser alguna persona que estuviera en ese momento en el vestuario.

vicka

Henry tiene toda la pinta, o BenzeNÁ tiene microfonos en el vestuario y le pasa la información a fin de ciclo Hermel.

JMBaDBoY

Henry tiene bastantes números, más que nada porque por Domenech es suplente y no creo que le haga gracia.

dZ

Yo lo estaba pensando esta tarde, no creeis que también puede ser que esto lo saquen a fuera, gente como los utilleros...por ejemplo ? delegados de campo ? gente no demasiado involucrada con el equipo vamos....

KuS

No sé si lo comentasteis antes por la tarde, porque acabo de oirlo en la Ser y no veo ningún comentario sobre ello, pero dicen que mañana sienta a Iniesta y Silva y saca a Torres y Navas el Mr. Krusty. El resto igual. Este tío no se entera XD

Hardy

#3666 Vamos que de un plumazo se carga todo el juego de toque de la selección por no renunciar al doble pivote?? lo que faltaba xD

Sieglein

Espero q no sea verdad #3666 porq podria ser la broma suprema. Ya estoy de poco humor con lo del Murcia como para q venga el anciano este a tocarme las pelotas tambien con la seleccion... mierda de Hierro q no renovo a Luis -.-'

KuS

Eso parece, según han dicho sería con Navas a la derecha y Villa a la izquierda (sustituyendo a Iniesta y Silva totalmente vamos) y con Torres delante.

Luego habrá quién diga que no es orgullo o cosas así pero a menos que estén tocados, que dijeron que no, no tiene lógica ninguna.

GrimMcSlam

Ya están los expertos en fútbol por aquí... XDDDD

JMBaDBoY

A ver qué hace Eto'o.

KuS

#3670 ¿Comentar es ir de experto en fútbol? ¿Qué carajo haces aquí entonces todos los días? XD

SupermaN_CK

---------BUSQUETS--------
X. ALONSO-----------XAVI
NAVAS---------------VILLA
---------TORRES-------------

No me gusta nada.

B

Canción para Del Bosque: tú siempre fuiste duro de pelar,duro de pelar ...

JMBaDBoY

¿Villa banda? Está claro que hay que meter a Torres con calzador...

Mysterio619

#3673 Que no ponga a Cesc de nuevo ahora que Iniesta se ha vuelto a joder me parece lamentable.

Hardy

#3673 Es que se ve que prefiere darle 1000 vueltas a la alineación antes que sentar a Busquets. Es que ahora en esa alineación el juego de toque se reduce a Xavi.

ruben132

Cojonudo, experimentos jugándonos la vida.

Qué grande eres Krusty.

Mysterio619

#3677 Podria decirse lo mismo que con X. Alonso, que parece que se haya convertido en imprescindible xd

Hardy

#3679 Pues sí.

La cosa es que a Krusty se le ha metido en la cabeza que Busquets es el Marcos Senna blanco y que Xabi Alonso es el sucesor de Xavi.

Y no acierta en ninguna de las dos.

SupermaN_CK

----------------CASILLAS----------------
RAMOS----PIQUE---PUYOL----CAPDE
----------------ALONSO------------------
-------XAVI---------------CESC----------
----SILVA------------------------INIESTA
----------------VILLA----------------------

Y en la segunda parte Torres y Navas.

Asi me gustaría...lástima que no me haga ni caso xDD

KuS

Hay que decir que de todas formas esos cambios los ha dicho Romero sobre un entrenamiento a puerta cerrada... que vaya, que de aquí al Lunes queda y a saber que clase de entrenamiento era... pero... buf.

Koe

#3681 ni a ti ni a ninguno de los que queremos futbol ofensivo porque no necesitamos destructores para el rival contra el que jugamos...

KuS

jooooder que mal ha tirado el danés

GrimMcSlam

Ya lo sé KuS, si ha sido solo para picar un poco XDD.

En mi opinión sobra muchísimo Busquets. Tenemos un equipazo y nos sobra un MCD cdo tenemos el 75 % de posesión.

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
X.Alonso
Xavi Iniesta Silva
Villa y Torres.

Si no está bien Torres, se mete a Cesc y se juega un 4-5-1. Cesc además tiene bt gol, al contrario q Iniesta o Xavi.

KuS

#3685 ESA es la alineación. Bien la puesta o bien la comentada debajo, esa y no otra.

archienemigo

LOL

GrimMcSlam

GOOOL DE ETO'OO!!!

KuS

Y gol de Eto'o... la que va a liarse en Camerún XD

K

GOOOOOL!

Tema cerrado