FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

S

menos mal que sólo he mirado a ratos el partido xq era un tostón de la ostia xDDDD

Mystee

#3615 A palos vamos a acabar tú y yo ... algo en contra de Osasuna? xD

ANDREz

Lo dicho Australia merecería llevar 3 puntos y jugar su último partido con todos sus jugadores

androide

La culpa de todo el puto balón que pesa mucho menos... que lo hagan todo lo redondo que quieran, pero que no le cambien el peso copón bendito!!

Sinceramente me da asco este mundial xD

alcinoo

El estándar de aprobación de la FIFA: peso entre 420 y 445 gramos

El adidas JABULANI: peso de 440 gramos (+/- 2 gramos)

ZeroX_r00lz

#3632el osasuna es un equipucho del 3 al cuarto. no estan en 2 por el canto un duro y regaaron a plasil.

Pd: hola k tal amijo?
Pdd: mvpau :D

Que ganas ya de ver manana a brasil vs ivory coast!

Hardy

Acabo de leer que Francia ha largado a Anelka de la concentración.

Lo que le faltaba a los franceses, quedarse sin uno de los pocos que puede hacer algo arriba xp

androide

Mi cuñado me dijo que el balón de la fifa estaba por los 700 gramos o algo asi y por eso el del mundial es tan ligero.

Mystee

#3636 Ya sabes con ganas de matar a algun bilbaino llamado Manu que me toca las pelotas siempre

S

#3638 y tu cuñado es? me fio mas de la pagina de la fifa la verdad xD

alcinoo

#3638 mi cuñado me pasó este link:
http://es.footballs.fifa.com/Fussball-Tests/Gewicht?gclid=CM3Su6bIrKICFZ6Y2AodKSaXQw

Scavenger19

Joder, tenia en la porra 2-1 para Ghana. Anda q les costaba meter un golito vs 10 jugadores...hijos de puta xDD

androide

#3640 Es futbolista, por eso no me he molestado en buscarlo en la pagina de la FIFA.

E

¿Alguien me ayuda con una duda que tengo del ejecutable de los canales británicos?

S

#3643 pues me parece que tu cuñado se equivocó, la fifa pone que son 440 gramos aproximadamente lo que debe pesar y cañizares dijo que pesaba 2gr menos que el de la champions, así que tan diferente no será.

#3644 a no ser que vivas en gran bretaña caparon las ips extranjeras :(

E

#3645 Eso es lo que iba a decir que casi ningún canal de la lista funciona...

Ok los caparon entonces nada que hacer.

JMBaDBoY

No es por nada pero no existe ningún balón de fútbol de alta competición que pese 700 gramos, pues eso es una burrada total y absoluta.

Dile a tu cuñado que consulte mejor las especificaciones técnicas de los balones.

vicka

El único que puede jugar con un balón de 700 gramos es Toquero.

Mystee

#3648 Y yo.

dZ

Tu le pegas un tiro fuerte a puerta a un balón de 700 gramos y te tienen que poner hielo dos dias.

Schneizel

pobrecillo Anelka... solo por decirle al Domenech va te faire enculer, sale fils de pute

ZaGo

Emocionados por ver el Camerún - Dinamarca ??? :f5:

P

hombre, emocionados emocionados.... pssss

tanto como un getafe palamós

NeOGeN

Vaya jornada más asquerosa la de hoy, apestosa y aun queda otra que indica mucho más...

JMBaDBoY

11 Camerún

Souleymanou, Assou Ekotto, Nkoulou, Bassong, Geremi, Alexandre Song, Mbia, Eyong, Emaná, Webó y Eto'o.

11 Dinamarca

Sorensen, S.Poulsen, Agger, Kjaer, Jacobsen, Jorgensen, C.Poulsen, Gronkjaer, Tomasson, Rommedahl y Bendtner

ZeroX_r00lz

espero k sí España pasa de grupos no le toque(ro) ivory coast. para mi sería el peor de los rivales. vamos a darle duro a honduras coño ya!

vicka

Emaná estará triste por ver a su querido Betis en 2nda otra vez ? seguro que si !

dZ

Emaná se va del Betis, fijo.

XkratX

Alguien sabe de qué partido eran las imágenes que acaban de salir en C+Liga, de un partido en el que un defensa muy listo cogía la bola con la mano dentro del área creyendo que había salido fuera o algo así, y le pitaban penalty?? Y el equipo contrario lo fallaba a propósito.. parecían imágenes de los 80 por lo menos XD

1 comentario moderado
Tema cerrado