menos mal que sólo he mirado a ratos el partido xq era un tostón de la ostia xDDDD
La culpa de todo el puto balón que pesa mucho menos... que lo hagan todo lo redondo que quieran, pero que no le cambien el peso copón bendito!!
Sinceramente me da asco este mundial xD
El estándar de aprobación de la FIFA: peso entre 420 y 445 gramos
El adidas JABULANI: peso de 440 gramos (+/- 2 gramos)
#3632el osasuna es un equipucho del 3 al cuarto. no estan en 2 por el canto un duro y regaaron a plasil.
Pd: hola k tal amijo?
Pdd: mvpau
Que ganas ya de ver manana a brasil vs ivory coast!
Acabo de leer que Francia ha largado a Anelka de la concentración.
Lo que le faltaba a los franceses, quedarse sin uno de los pocos que puede hacer algo arriba xp
Mi cuñado me dijo que el balón de la fifa estaba por los 700 gramos o algo asi y por eso el del mundial es tan ligero.
#3638 mi cuñado me pasó este link:
http://es.footballs.fifa.com/Fussball-Tests/Gewicht?gclid=CM3Su6bIrKICFZ6Y2AodKSaXQw
Joder, tenia en la porra 2-1 para Ghana. Anda q les costaba meter un golito vs 10 jugadores...hijos de puta xDD
#3645 Eso es lo que iba a decir que casi ningún canal de la lista funciona...
Ok los caparon entonces nada que hacer.
No es por nada pero no existe ningún balón de fútbol de alta competición que pese 700 gramos, pues eso es una burrada total y absoluta.
Dile a tu cuñado que consulte mejor las especificaciones técnicas de los balones.
11 Camerún
Souleymanou, Assou Ekotto, Nkoulou, Bassong, Geremi, Alexandre Song, Mbia, Eyong, Emaná, Webó y Eto'o.
11 Dinamarca
Sorensen, S.Poulsen, Agger, Kjaer, Jacobsen, Jorgensen, C.Poulsen, Gronkjaer, Tomasson, Rommedahl y Bendtner
espero k sí España pasa de grupos no le toque(ro) ivory coast. para mi sería el peor de los rivales. vamos a darle duro a honduras coño ya!
Alguien sabe de qué partido eran las imágenes que acaban de salir en C+Liga, de un partido en el que un defensa muy listo cogía la bola con la mano dentro del área creyendo que había salido fuera o algo así, y le pitaban penalty?? Y el equipo contrario lo fallaba a propósito.. parecían imágenes de los 80 por lo menos XD