FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

_Akiles_

vaya potencia tienen los de camerun, menuda arrancada acaba de hacer

SpiuSa

#3838 ba dum tss

Crus

Es curioso lo de la delantera de Camerun, tanto Etoo como Webó jugaron en el Leganes xD

Es una tonteria pero se me ha venido a la cabeza.

GrimMcSlam

Joder... está esto fresquito xD.

cEsCC

la que ha fallado el makoun este

Sirius_spa

Dios, he visto mi "vien" y casi me da un soponcio....Arreglado...No pasais una mamones...

Gu3v4r4

anda makoun, anda.. xDD

RusTu

Me apetece un Lamakoun.

#3843 Hermano Eto'o jugó en el Leganés? No lo sabía :|

B

y ke raro ke nadie haya dicho en la de antes ke Webó la tenia a huevo...

DuPonT

Ahora en serio vs Honduras, ni Xabi ni Busquets, sin MCD, así de claro.

SpiuSa

y con portero-delantero

vicka

Por que se la pasan tanto a Geremi ? se quieren reír de él o algo......que lo dejen tranquilo.

KuS

#3848 Sí, y hay que decir que realmente es un tío majo xD Llevaba a la hija/o al cole de al lado de mi insti y siempre sonreía y demás cuando le saludabas a gritos xD

Crus

#3848

El primer equipo de Etoo en España fue el Leganes, con 16 años, en segunda y cedido por el Madrid B.

Segun decian en Leganes se gastó el primer sueldo en un cinturón carete, y el segundo sueldo en el mismo cinturón en otro color xD

JMBaDBoY

¿Eto'o ya tenía hija con 16 años?

RusTu

#3854 genio y figura xDDDDDD

KuS

#3855 Sabiendo eso de la edad lo mismo era el sobrino o algo XD Nunca le pedí el libro de familia xD

Gu3v4r4

paradon del portero de camerun, ojo ke sentencian los daneses

JMBaDBoY

No no, puede ser perfectamente, ¿eh?

Eto'o tiene unos cuantos hijos con diferentes mujeres, en Mallorca le conocían como "el inseminador"

GrimMcSlam

Yo leí en algun lado q tenía un par de bastardos por ahí el Eto'o XDDD

voodoostock

etoŽo marley

B

y los cinturones ke se compraba ke eran de piel de ornitorrinco o ke? porke para gastarse un sueldo entero... tampoco cobraria tanto pero vamos por poco ke cobre...

SpiuSa

nigga+dinero="el inseminador"

KuS

#3859 No sé, es que tampoco le recuerdo con pinta de tener 16 años vaya XD ¿Que es de mi edad basicamente, y yo en el insti y el pavo ya iba con hijos? FUCK YEAH xD

RusTu

Cinturón carete vs Cinturón Karate. Me ha jugado una mala pasada la vista y me acabo de dar cuenta ahora xDDD

_

Hablad de futbol ¬¬

voodoostock

vi el reportaje de etoo, eso dijo el entrenador que sus 2 primeras pagas se lo gasto en 2 cinturones, te puede costar un cinturon desde 7€ hasta decenas de miles...

E

Pero quien llevaba a su hija al insti.. Eto'o o su hermano?

Crus

Lo contaba el capitan del leganes, Mesas, que era como el papi de Etoo.

Etoo: Hermano, con el primer sueldo me he comprado este cinturon marrón.
Mesas: Estas loco, es una locura dejarse ese dineral en un cinturón!
Etoo: Que va! y el mes que viene me compro el mismo pero en negro!

En esa epoca Etoo ganaria lo mismo 300 o 400 mil pelas, de la epoca, con 16 años.

vicka

La niña llevaba a Eto'o a la escuela ? pero no jugaba en el Leganes ?

Tema cerrado