vaya potencia tienen los de camerun, menuda arrancada acaba de hacer
Es curioso lo de la delantera de Camerun, tanto Etoo como Webó jugaron en el Leganes xD
Es una tonteria pero se me ha venido a la cabeza.
#3848 Sí, y hay que decir que realmente es un tío majo xD Llevaba a la hija/o al cole de al lado de mi insti y siempre sonreía y demás cuando le saludabas a gritos xD
El primer equipo de Etoo en España fue el Leganes, con 16 años, en segunda y cedido por el Madrid B.
Segun decian en Leganes se gastó el primer sueldo en un cinturón carete, y el segundo sueldo en el mismo cinturón en otro color xD
#3855 Sabiendo eso de la edad lo mismo era el sobrino o algo XD Nunca le pedí el libro de familia xD
No no, puede ser perfectamente, ¿eh?
Eto'o tiene unos cuantos hijos con diferentes mujeres, en Mallorca le conocían como "el inseminador"
y los cinturones ke se compraba ke eran de piel de ornitorrinco o ke? porke para gastarse un sueldo entero... tampoco cobraria tanto pero vamos por poco ke cobre...
#3859 No sé, es que tampoco le recuerdo con pinta de tener 16 años vaya XD ¿Que es de mi edad basicamente, y yo en el insti y el pavo ya iba con hijos? FUCK YEAH xD
Cinturón carete vs Cinturón Karate. Me ha jugado una mala pasada la vista y me acabo de dar cuenta ahora xDDD
vi el reportaje de etoo, eso dijo el entrenador que sus 2 primeras pagas se lo gasto en 2 cinturones, te puede costar un cinturon desde 7€ hasta decenas de miles...
Lo contaba el capitan del leganes, Mesas, que era como el papi de Etoo.
Etoo: Hermano, con el primer sueldo me he comprado este cinturon marrón.
Mesas: Estas loco, es una locura dejarse ese dineral en un cinturón!
Etoo: Que va! y el mes que viene me compro el mismo pero en negro!
En esa epoca Etoo ganaria lo mismo 300 o 400 mil pelas, de la epoca, con 16 años.