FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

Que yo sepa Eto'o tiene 2 hermanos menores, uno de ellos juega en el filial del Mallorca.

KuS

Además ahora que lo recuerdo el pavo venía con el coche a recoger a los hijos/sobrinos/whatever y demás así que debía de ser cuando ya no estaba en el Leganés y estaba de vuelta en el R.Madrid ya con edad de conducir o lo que fuera... puta memoria que lagunas más raras tiene xD

#3868 No sé de quién sería los churumbeles, solo sé que el que venía con el coche era Eto'o XD

garrapato

vaya mundial mas loco,solo veo selecciones q no se ni el nombre sacar puntos

E

Entonces la hija del hermano pequeño de Eto'o el cual jugaba en el Leganes, iba sola al instituto de Mallorca? Me he enterado bien?

JMBaDBoY

Pero si sólo hace falta leerse el libro de Eto'o, es un personaje de cuidado, buen chaval, pero personaje.

Gu3v4r4

os dais cuenta que estais haciendo un debate plan salsa rosa en un partido de mundial? xDD

y paradon del portero danes

_

Casi goool

voodoostock

emana estará haciendo un partidazo pero ha tenido unas cuantas para meter gol

Sirius_spa

madre mia...

B

#3871 el de Emana juega en el filial del Betis, pero me supongo ke si se va este año se lo llevara con el xD

RusTu

Entonces Eto'o llevaba a su hermana/hija pequeña con 16 años en coche?

O_o

KuS

#3874 No, la hija cogía el coche y tras atropellar a Eto'o y dejar a su hermano en el colegio se iba a comprar cinturones con el dinero robado al Leganés.

_

En fin.

JMBaDBoY

#3874 La hija pequeña de Eto'o llevaba al hermano menor de Eto'o a un colegio de Leganés, mientras recogía a su sobrina de mientras en Mallorca.

Gu3v4r4

#3878 ese es emana, cuando mas clara parece la ocasion el la hace mas complicada para hacerla "bonita", con un tiro con el exterior y cosas asi. he visto tantas veces eso con el betis que ya me he acostumbrado xDD

vicka

#3882 Jajajajajajajajajajajaja.

De quien de quien ? de KuSitooooooooooooo papa !

voodoostock

vamos que emana sólo mete golazos

E

Encima ha muerto Manute Bol sin conocer a la sobrina del vecino de Eto'o. :(

KuS

Vaya contra más mal llevada de Dinamarca xD

Gu3v4r4

#3887 y cuando le sale de los cojones, porque cuando no quiere no corre ni hace ni el huevo xD

cEsCC

eso era gol!

s1Tk-

dios que suerte

sidali

Pedazo de ostia en la cabeza jajaja

RusTu

Vaya despeje de chepa.

voodoostock

headshot!

Gu3v4r4

dios santo que balonazo se ha llevado, ese se ha quedado subnormal de por vida xDDD

GrimMcSlam

XDDDD

RusTu

Pues no, ha sido un headshot en toda regla xDDDD

_Akiles_

menudo trallazo le ha metido jajajajajajaja

vicka

La cabeza de dios.

Tema cerrado