FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

Muy interesante el Brasil - Costa de Marfil, a ver qué tal.

RusTu

#3957 Vaya fe tienen los paraguayos.

SupermaN_CK

Que ya está corregido, no sigáis dando la brasa xDDDDD

JMBaDBoY

¿Dónde pone que jueguen 2 días?

Circulen, circulen... :clint:

alcinoo

paraguay lo va a tener difícil para ganar los 2

JMBaDBoY

¿Habéis jugado ya?

varuk

Anda que Emaná... el mismo día que se queda fuera del mundial también se habrá enterado de que el Betis no ha subido.

-Orb-

Que injusto es el fútbol en serio, Camerún ha podido meter un saco de goles y los otros en 3 veces que llegan ale, a casita.

Me ha sabido muy mal este partido :/

B

#3967, lo del Betis se la sudara, xk no va a seguir ni de coña el año k viene xD.

ZaGo

Vista la situación actual del grupo E, a Japón un empate le valdría ante Dinamarca para clasificarse.

Excelente :D

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que Iniesta es duda para el partido del Lunes.

Sh1n0d4

Menudo circ0 hay montado en Francia xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

C

madre mia iniesta, al final con las lesiones va a ser peor que robben y todo.

borchhhhh

Lo que tienen que hacer es quitarle de pa posición de extremo porque todo el rato arrancando lo único que va a hacer es volver a romperse.

B

Lo que tienen es que dejar de forzarlo de una puta vez, tanto en el Barca como en la seleccion, siempre acortando los plazos de recuperacion ostias.

laZAr0

No se si habrán puesto ya el video de como jugo Alonso ante Suiza, para los que lo critican y piensan que debe jugar Busquets, a ver cuando hace algo parecido...

1
JMBaDBoY

Menudo prodigio, sabe dar pases largos.

2
SupermaN_CK

No hace falta ver ese vídeo para saber que X. Alonso >>>>>>> Busquets.

alepe

#3976 Cuidado xD Menudo partidazo dando todo pases largos. Alemenos Busquets se atreve a encarar y regatea en mas de una ocasión y de dos.

D

Japón a un paso de clasificarse... muy grandes!

Lo guapo que hubiera estado que ayer Australia ganara a Ghana ... hubiera sido la bomba, todo el grupo con 3 puntos... Por desgracia lo tienen muy jodido, ya que un empate entre Alemania y Ghana los deja fuera hagan lo que hagan... pero ojo que si gana Serbia a Australia (mas que probable) a Alemania no le vale el empate...

Espero que por lo menos se juegue primero el Alemania-Ghana... ya que en caso de que Australia y Serbia empatan, matarían un partido asi x la cara, y si está siendo aburrido el mundial como para encima quitarnos un partido.

PD: A mi Xabi no me gusta nada, aunque hay que reconocer que no está jugando nada mal en estos últimos partidos, pero.. no os habeis dado cuenta que siempre llevais la contraria solo para dar por culo??? cuando acabo el partido la gente diciendo que Xabi era uno de los pocos que se salvaba de España, y ahora en cuanto uno dice que hizo un buen partido, ya saltais todos con que "muy bien, sabe dar pases en largo"...

Soy_ZdRaVo

habeis visto que forges ha empezado a ilustrar el mundial? xDDD

weah_dany

#3979 Si... y pierde el balón en más de una ocasión y de dos... ;)

#3983 Bastante más lejos que con Busquets, seguro ;)

Todavía no sé como Del Bosque le convocó...

alepe

Quien no arriesga no gana, si quieres que haga como Xabi Alonso, balón que recibe pase verás donde llegará España este mundial ;)

dirtypablo

#3968 si nos pasa a nosotros se dice otra cosa

POR CIERTO, A TODOS EN GENERAL ... ya os disteis en la frente el año que el Barça ganó 6 títulos jugando con Busquets y os va a pasar lo mismo pero en versión selección.

Para empezar resulta que se fue Senna y Busquets ocupa el puesto de medio centro defensivo sin que nunca haya pasado por las manos de Alonso, que era lo que todos pensabais. Y eso es cosa de Del Bosque, el último entrenador capaz de dejar al Madrid a su altura, como pasa el tiempo.

Y ahora España pierde con mucha mala suerte, somos los únicos que hemos perdido jugando mejor que el otro equipo, de calle ... y le metéis mierda a Busquets y sacáis a relucir el "Alonso>>>>>Busquets"

De verdad? durante uno o dos AÑOS no habéis podido decirlo por verguenza y ahora habéis salido de debajo de la cama con la chorrada esta y os volverá a pasar, porque el fútbol es injusto un partido, o 2... pero a la larga las cosas quedan claras :)

Y como estas mil.. pasó con Pique y ahora todos le laméis el escroto, lo de Messi es caso archivado... y seguirán siendo... por los años de los años.

H

La cosa es que a algunos os parece bueno solo porque es del Madrid. Y a mi me parece que esta sobrevaloradisimo desde que estaba en el Liverpool, donde mascherano se lo hacia todo.

En fin. Si quieres un MCD puro pones a Busquets no a Xabi Alonso, que ya sabemos lo "bien" que juega ahi...

Forofos, eso es lo que sois. Patetico.

YokeseS

#3976 los pases a sergio ramos no valen

C

por que hay tanto lio con el mcd? los mcd sirven para robar balones y pasarsela al mediocentro. sabiendo eso, esta claro que el jugador que necesitabamos era senna. pero krusty no lo ha seleccionado, asi que lo mejor es no llorar y apechugar con lo que se tiene. dentro de los mcd que hay actualmente en la seleccion, el mas fuerte fisicamente es xabi alonso. ademas tiene buen toque y sabe distribuir. quizas eso no sirva de mucho en la seleccion porque ya estan xavi e iniesta, pero tampoco sobra. tras el esta javi martinez y despues busquets, que me parece una calamidad de jugador y es inverosimil que sea titular en el barça y en la seleccion, pero el chaval tiene experiencia en una final de champions asi que tan malo no es. ademas esta acostumbrado a jugar con los jugadores del barça alrededor y eso le da un plus contra javi martinez.

no veo la discusion, krusty deberia meter dos delanteros y quitar a busquets, que defiende peor que xabi y la mueve peor que xabi. y si torres esta mal, pues que saque a cesc y tan contentos.

2
dirtypablo

#3987 defiende peor que Xabi? Ahora defender es pegar palos, ok.

Pikachu

#3985 a mi me lo parece ya desde la real. El tio puedes ser bueno, pero la prensa se empeña en atribuirle cualidades que en su vida ha tenido. Lo que no quita que diga que busquets me parece .... bueno, preferia a senna que a cualquiera de los dos. Y jugando como ahora mismo, dentro de 10 años seguiria prefierendo a senna.

C

#3988 Si de verdad crees que busquets defiende mejor que xabi, replanteate que deporte seguir.

1
Tema cerrado