FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Q

¿QUÉ XABI ALONSO NO JUEGA MAL?

A ver si adivináis quien coño pierde a Derdiyok en el primer gol, y a ver si adivináis quien pierde el pase en el centro del campo haciendo el gilipollas que además del gol supuso la ocasión más clara de suiza... DON XABI ALONSO.

Cuando nos daremos cuenta que es el PRINCIPAL cáncer de la selección. Qué asco de jugador.

5
Klabaut

#3991

Yo estoy contigo en cierta parte, me parece que el juego de Xabi a la selección no le hace mucho bien pero vamos, mi idea de futbol comparada con la de gente de aquí no vale un duro, pero si que me gustaba mas el sistema de antes con Senna

PD: Tampoco vayamos a culpar a un jugador de la derrota de un partido, si nos ganaron ya sabemos todos que fue por falta de enxufe final a puerta, mala suerte y exceso movimiento del balón sin crear "peligro" xD

Saludos MV futbolística

Pikachu

tanto como cancer yo no lo llamaria. Es un jugador con unas cualidades bastante definidas, lo que pasa es que no se porque se le tiene como una especie de centrocampista total cuando es un mero complemento. A mi gusto, su principal fallo es su escasa sangre, pero asi ha sido siempre. Raramente se le puede atribuir una victoria, como raramente se le puede culpar de una derrota. Simplemente se deja llevar.

C

#3991 Venga chaval, sigue asi que te vas a coronar.

1
H

Xabi Alonso roba mil veces más balones que busquets, por eso Del Bosque puso a Busquets atrás y a Xabi Alonso un poquito más alante, para ser el que ejerciese la mayor presión y al estar más adelantado hacer que fuese el que se encargase de robar balones arriba... Busquets estaba para ocupar espacio atrás y ayudar en los balones aéreos, un desperdicio.

Y sí Xabi Alonso perdió balones, pero también los perdio Busquets, lo que pasa que uno acabó en un buen contra ataque y los de Busquets no. Pero Busquets no hace nada mejor de lo que hace Xabi.

Siempre con el oportunismo de las circunstancias, si alguien pierde un balón no pasa nada. Si en el resumen uno ve cómo alguien pierde un balón y acaba en gol, la culpa es suya.

El problema no fue Xabi Alonso, el problema fue que en 90 minutos no pudimos marcar a SUIZA NI UN SÓLO GOL, dejad de glorificar a Busquets, que le queda un mundo al chaval cojones...

#3984

Si crees que Busquets debería jugar antes de Xabi Alonso es que estás loco, eres tú el que ha sacado al barça y al madrid viendo tu "imparcialidad", y ahora pide que no se eche mierda, aquí sólo se dice que la veteranía de Xabi Alonso lo hace mucho mejor para robar balones que a Busquets, o es que no ves ni un partido de la selección? Quién se adelanta para robar? Vete a ver el Suiza España otra vez por favor antes de venir con sectarismos Madrid-Barça, que ni en el puto mundial donde partimos como favoritos podemos dejar la tontería.

Estadísticas del España Suiza:

BUSQUETS

BALONES PERDIDOS 3
BALONES RECUPERADOS 3

Xabi ALonso :

BALONES PERDIDOS 4
BALONES RECUPERADOS 9

fin de la discursión.

4
Q

¿Me voy a coronar exactamente de que? ¿De decir verdades que rara gente ve? Ponte la última eliminación que tuvimos en el mundial, y mira quien fue el principal culpable tras un show de pases erráticos.

Luis Aragonés supo lo que tenía que hacer con Alonso, dejarlo en el banquillo y sacarlo para controlar partidos en los que nos ponemos por delante... de titular? NUNCA EN LA VIDA JAMÁS.

Es un peligro, es una maquina de perder balones que cuestan goles, lo que no se es porque coño hay tan poca gente que se de cuenta. Solo tenéis que fijaros un poquito cada partido. Lo peor es que tenemos a Del Bosque de ¿entrenador? que va hacer exactamente lo que dice la prensa (apuesto a que quita al próximo partido a Silva y Busquets para meter a Torres y Cesc que es lo que pide la prensa) y tendremos que seguir soportándolo partido tras partido.

Tendría mucho mérito que España hiciese algo importante en este mundial a pesar de Del Bosque y Alonso.

PD: No se como J.Martínez no es el MC titular y ÚNICO de la selección. Es el mejor de los 3 que hay de largo.

4
H

J. Martínez?

Una cosa que te guste el chaval y otra ponerle como recuperador de balones de la selección...

Con Xabi Alonso a Iniesta y Xavi se les deja más libre, con sin él Xavi tendría que trabajar.

Y muchas veces el error no es del MC al que le roban el balón, es la pasividad de sus compañeros que no se mueven y no crean opciones al pasador.

Y ante Suiza España estuvo muy lenta y pasota, sobre todo en la segunda parte, pensando que se iba a ganar solo el partido.

weeheee

Luis Aragones tenia a Senna en perfecto estado y por eso mismo estaba Alonso en el banquillo.

Ni Alonso es Senna , ni Busquets es Gravesen.

Pero si me dicen a cual prefiero , pues yo por lo menos , prefiero el primero.

Q

¿Y que hacía Xavi en la Euro? ¿A caso no trabajaba? ¿Acaso no jugaba al lado de Senna y dio un nivel tremendo en la Eurocopa? Yo lo que no se es porque coño ha cambiado el puto bobo de Del Bosque el sistema táctico que era PERFECTO.

¿Y lo de poner a X.Alonso de único MCD es una broma no? Para jugar contra Honduras quizás, pero por favor, contra un equipo medio serio los agujeros serían enormes.

X.Alonso de único MC no puede jugar JAMÁS EN LA VIDA. Yo insisto en que jugaría con J.Martínez que es tácticamente el mejor de los 3 y defensivamente también.

EDIT: Yo prefiero a cualquiera de los 3 antes que Alonso, incluido Gravesen (y no estoy de coña).

1
C

#3996 "el principal culpable de la eliminacion"... ahora vamos a buscar culpables individuales de las eliminaciones? por favor, el mcd no es tan importante ni tan responsable del juego del equipo, y menos en la seleccion española.

por mi xabi que pierda los balones que le salga de los cojones mientras recupere el doble. ademas, por mucho que pierda balones hay que pensar en que zona juega. no es lo mismo perder los balones que pierde busquets y donde los pierde busquets que los que pierde xabi, que juega mas adelantado. ahi tienes a busquets, una maquina de perdidas peligrosas, mientras que otros jugadores puede que tambien pierdan balones pero no tan peligrosos. busquets no hace una puta mierda, solo tiene que hacer cuatro putos pases entre laterales, defensas y mediocentros. no se le pide mas. sin embargo no hace bien ni eso. xabi distribuye mucho mas, lucha mas y participa mas en el juego. es normal que pierda mas balones que busquets, y mas licito.

xabi roba mas, distribuye mejor y es mas jugador de equipo que busquets. no es una superestrella, pero no lo hace nada mal. es lo que hay, krusty no selecciono a senna, que por otra parte ha tenido una temporada con varias lesiones y ya tiene una edad. asi que hay que tirar con lo que tenemos, que no esta nada mal, por cierto.

#3999 javi martinez de unico mcd? definitivamente tu de futbol no tienes ni puta idea xDDDDDDD

H

#3999

pero sigues empeñazo, los tres antes que Alonso.

ALONSO es el que más recupera, el que mejor pasa y el que más ocasión de peligro crea. Busquets no reparte ni la mitad de bien y recupera un tercio menos, a parte de perder lo mismo.

Te quejas de Xabi ALonso como único defendiendo en el centro de campo, y quieres meter a javi martinez o busquets que recuperan menos?

Dice que ves lo que la gente no, pero simplemente eres un simple que se aprovecha de las circunstancias. Ni las estadísticas ni la realidad demuestra nada de lo que dices.

El problema no es ni fue Xabi ALonso. Fue la lentitud de juego y jugar con Busquets y NO CON DOS MALDITOS PUNTAS. Si Torres no está y has metido a pedrito para quedar bien, pues pon a Llorente coño.

Q

@aldelavatardelbobo

Dices que no tengo ni idea de fútbol y sueltas perlas como "me da lo mismo los balones que pierda alonso porque recupera más" o "el mcd no es tan importante"

Creo que no hace falta ni que te responda a esta sarta de gilipolleces (además que cuestan de leer, porque eso de poner mayúsculas después de puntos no se te da demasiado bien).

@Hipster

Eso de que es que el más recupera... porque lo haya hecho un partido, no significa que sea la tónica general. Aún así para mi es un dato irrelevante, aún recuerdo una estadística de Marca en la que aseguraban que Guti cuando jugaba de MC (que jugó un tiempo si mal no recuerdo por lesiones entre otros de Cambiasso) recuperaba más balones de media que Makelele (después de ser vendido)... ¿esto significa que sea mejor MCD? Obvia decir que no.

Un MC tiene que tener posicionamiento, además de saber hacer coberturas y ayudas que sean necesarias, no solo recuperar balones, además de no complicar pases en zonas peligrosas que puedan comprometer al equipo en contras... y en todo esto Xabi es DEFICIENTE.

El único problema obviamente no fue Xabi Alonso, fue el ego, el pensar que vamos a ganar a los rivales con la punta de la polla, y lo único que hacíamos era dar pases horizontales sin profundiad ninguna... y como la cosa no sale bien... pues aunque Xabi Alonso de pena, Xavi estuvo penoso, etc etc... pues lo echamos la culpa a los que tienen menos peso ,Silva (que provocó un penalty que no pitaron y dió a un pase tremendo aunque no hizo su mejor partido) y Busquets, que a mi no es que me mate, pero no me pareció culpable para nada.

PD: Se nota que habéis visto jugar a J.Martínez un montón.

1
C

#4002 si haces quotes mios pon todo y no solo lo que te interese para darle la intencion que tu quieras.

en fin, si tergiversar es tu unico argumento ya queda totalmente demostrado que no tienes ni pajolera idea de futbol y eres un oportunista de cojones.

Q

Si, bwana ~ Maverick Style.

B

El mcd no es importante hijo mio no, si no que lo digan al Madrid cuando se fue Makelele ¬¬
Xabi perdio 2 balones style busquets pero no pasa nada si nos meten 2 goles, que el recupera hoygan...

Como ultimo dato, Busquets roba mas balones en el barça que Toure, por lo cual Sergio>Toure? casi amigo.

PD: Xabi Alonso como mcd es un pastel si quieres ganar los partidos, me gusta como mc porque es un buen apoyo y en esa posicion las perdidas no serian tan cruciales, pero para mcd antes pongo a Pique y Abiol de central. Tambien me sirve Javi porque Sergio se cree Messi en una zona peligrosa, y Xabi tiene la sangre de Ibra jugando con el barça.

D

Yo estoy con quinto... Xabi Alonso es un jodido cancer. Lo tiraba del Madrid pero ya...

Aunque hay que decirlo, que no ha jugado mal estos ultimos partidos (acostumbrados a lo que hace..)

NeOGeN

No se porque discutis con el tema de el MCD que si dejar a Alonso, Busquets o Martinez... pero si lo que se tiene que hacer es adelantar la posición de Piqué y poner a Albiol de central, ¿por que? pues porque Piqué es un central con mucho físico, roba muchísmos balones y tiene creatividad y salida con el, para tener a un tio que robe y se lo de a los jugones pues a Piqué lo veo perfecto para reconventirlo xD

1
-Orb-

¿Xabi Alonso cancer?
¿Xabi Alonso sin sangre?
¿Xabi Alonso fuera del madrid?

xDDDDD JAJAJAAJAJ

Menos mal que a algunos os tenemos ya calados y cuando leemos este tipo de sancedeces directamente ignoramos vuestros comentarios.
Hacer el favor de no postear cuando venís frustrados por un sábado patético, X.Alonso no tiene la culpa de todos vuestros problemas personales.

Hoy partidazo:
Brasil - Costa de Marfil que buena pinta tiene :)

#4007
Eso es lo que hace exactamente portugal con Pepe y no sería mala opción.

NeOGeN

#4008

---------------Casillas---------------
Ramos-----Albiol-----Puyol--------Capdevila
-------------------Pique------------------
Silva-------------Xavi--------------Iniesta
-----------Torres---------Villa------------

Sustituciones en cada partido salvo lesion o tener que remontar:

Torres -> Cesc <-
Silva -> Navas <-
Iniesta -> Alonso/Pedrito <-

Fijate el equipo que te acabo de montar, no hay debate alguno en ninguna posición xDDD

DuPonT

Me encanta tu equipo, pero yo cambiaria de posición a Puyol por Gramos.

jGcz

Yo estoy con quinto en TODO lo que ha dicho en esta página.

2
Hardy

Pues si Xabi no sirve de MCD pq es MC y Busquets da pena jugando de MCD, yo lo tengo claro: Me cargo a los dos, meto a J. Martínez de MCD y por delante pongo a todos los jugones.

1
tribas

Senna aportaba mucho más que Xabi Alonso

pero vamos entre Xabi Alonso Javi Martinez y Busquets sin duda Xabi Alonso

y entre Busquets y Javi Martinez, el segundo

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya... pero si ha vuelto Mr. Prejuicios... qué pasa, q como cn el Madrid no has podido meterle mierda, ya vienes a intentarlo con la Selección??.

XDDDDDDDDDDDDDD Q pena de hombre, le ha puesto una 'X' a X.Alonso y ya puede meter 3 goles por partido q va a seguir diciendo q es el cáncer de la Selección.

Al quinto, hablando de X.Alonso, no le hagáis ni caso pq tiene objetividad = 0 y se le va la cabeza diciendo estupideces. Xabi Alonso se ha marcado un temporadón en el Real Madrid, todos lo hemos visto y reconocido... él no. Él sigue en sus trece de que es un cáncer, de que no vale para el Madrid y de q ha hecho una temporada de mierda.

Yo creo q está todo dicho y para el q dice "al menos Busquets encara y desborda de vez en cdo"... solo decir que no tiene NI PUTA IDEA de fútbol y de qué rol tiene q tener el MCD. Busquets no es malo, pero X.Alonso es mucho mejor y solo debería jugar uno (xa todo el mundo excepto para DB).

1
DuPonT

12 edits ... hahahaha

1
borchhhhh

La opción de Piqué en el medio está muy bién pero no veo a Del Bosque planteándose esa posibilidad.

Para mí el mejor MCD que tiene la selección es Javi Martinez pero para ponerlo ahora habría que haberlo llevado antes a la selección y haberle dado mas minutos. Sin duda es el jugador que mas campo abarca en la media y el que cierra mejor.

X.Alonso es bueno sobre todo haciendo cambios de juego y disparando pero es verdad que es fácil superarle en las contras porque es algo lento.

Busquets es un jugador que ofensivamente es muy limitado además de perder balones peligrosos cada partido.

trax_marc

yo la verdad me quedo cn alonso antes qe cn busi

GrimMcSlam

:S Debe haber sido un error, pq solo he editado una vez (cdo he quitado las estadísticas de X.A y Busquets pq me he dado cuenta de q estaban arriba y para otra cosa q he escrito) XDDD

1
KuS

Joe, y creía que yo editaba mucho... Grim FTW xDDDDD

Sirius_spa

Yo creo que a Busquets le habeis puesto la X, y estais esperando a que la lie para saltar como hienas.

De verdad ante un equipo bueno, con poder atacante poniais a X.Alonso en vez de a Busquets?? Ante equipos "malos" puedo entender que el MCD no sea tan importante.

Por otra parte. Alguien me puede decir por qué J.Martinez es mejor MCD que Busquets?? Es que no he visto prácticamente nada de él, y no se como juega

Tema cerrado