Yo creo q el Mundial no es tiempo para experimentos con Piqué de MCD e historias varias.
pues con el argumento esto es un "mundial" yo pondría a Busquets, hay que jugar sucio e intentar expulsar y sacar tarjetas a gente inventandose las faltas si es necesario, y él es el mejor que tenemos en esto xd
¿Que esperamos que nos hagan la de Italia de nuevo? Necesitamos busquets everywhere xd
#4053 agree
¿Tan dificil es darse cuenta que los mejores partidos que ha jugado España en estos dos años ha sido con 5 centrocampistas?
Busquets o X.Alonso o J.Martinez lo harán bien pero si juegan solos, no con el doble pivotazo que se quiere marcar el señor Del Bosque, y si quiere poner a Torres y a Villa que ponga a Villa por la izquierda que lo ha hecho bien pero que juegue con 5 centrocampistas porfavor y se deje de doble pivote y su madre, un equipo que tiene el 70% de la posesión y le hacen una ocasión de gol o dos por partido no necesita doble pivote.
España lo que tiene que jugar es con dos delanteros, y en el medio Xavi junto a Unicejo Sexxxxx, y un tipo por detrás que se dedique exclusivamente a hacer faltas.
Hola, acabo de inventar el fútbol.
En la Euro2008 lo mejor que nos pudo pasar fue la lesión de Villa, Luis se quitó un problema, metió a Cesc como 5º centrocampista y España fue una apisonadora. El partido contra Rusia fue como el primero de Alemania en este mundial; apisonadora porque tuvimos pegada. El segundo, jugando otra vez con dos puntas, ganamos en el último minuto gracias a un pase largo, el tercero no cuenta porque jugaron los suplentes. En cuartos se decidió a cara o cruz y esta vez nos salió cara, y a partir de ahí con 5 centrocampistas España jugaba como los angeles.
"España lo que tiene que jugar es con dos delanteros, y en el medio Xavi junto a Unicejo Sexxxxx, y un tipo por detrás que se dedique exclusivamente a hacer faltas."
Hola, acabas de decir la gilipollez del dia.
#4056 Venga ya joder... tb se había jugado bien con Villa. No digais estupideces anda...
Casillas
---Ramos - -Puyol -- Pique -- Cap
----------------Busi/Xabi/JM------------------
------------Xavi------------Iniesta/Cesc------
Cesc/Navas/Silva----Torres--------Villa---
Si se pone a Cesc en la derecha, tiraria para el medio y ramos ocuparia el carril. Navas para abrir el campo y a Silva no le he visto jugar ahi, pero sería tambien estilo Cesc; Tirar para adentro, jugar al toque y ramos por la banda.
Pique de mediocentro
wtf?
Como creo que dijo KuS posts atras, los experimentos con gaseosa, y no en un Mundial. Si algo ha funcionado realmente bien, ¿por que cambiarlo? ¿por que empeñarnos en jugar sin un Senna? ¿por que empeñarnos en jugar con 4 "bajitos" y un DC cuando lo que ha funcionado realmente bien es 3 "bajitos" y 2 DC's?
¿2 DC's? Quizás tirando a Villa a la izquierda, si te repasas todos los partidos de España desde las semifinales de la Euro2008 el mejor juego es con 5 centrocampista aunque uno de ellos sea Villa en la izquierda, recuerdo ahora por ejemplo un partido en Riazor en el que Villa jugó ahí y alguno que otros más y han sido los mejores partidos de nuestra selección.
----------Iker---------
Ramos---Piqué---Puyol---Capdevilla
-------X.Alonso o Busquets-------
Silva----Xavi------Iniesta------Villa
---------------Torres------------------
Lo que hay q hacer es q la selección q juegue para Xavi joder. Con 2 pivotes se le relega a un rol secundario y siendo nuestro mejor jugador considero q está MUY desaprovechado.
Xavi tiene q ser el jugador q saque todas las jugadas del equipo y si está marcado q se le apoye cn otros como Iniesta, Cesc o Silva q creen problemas a los equipos q hacen eso.
Será por jugadores y opciones joder... estoy seguro q Del Bosque va a recapacitar y va a olvidarse de uno de los dos pivotes.
Tampoco hay que volverse loco, estos jugadores han ganado una Eurocopa, son el mejor equipo, y lo que pasó el otro día pasa una vez de cada 50 partidos en condiciones normales, en dos años solo nos ha pasado con USA y Suiza, mejor que pasara ese día que en octavos, cuartos, etc.
Además Del Bosque no es tonto, no creo que se ponga a hacer experimentos y cambios raros ahora...
Tenéis unas gilipolleces metidas en la cabeza q lo flipo.
Q coño va a seguir lo q dice la prensa?? La prensa dice q tiene q jugar Busquets y X.Alonso??. La prensa dice q se tiene q jugar con doble pivote??.
#4064 ¿Sin Mods?
¡¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!!
¿Te vas a peder el partidazo entre Eslovaquia y Paraguay? ¡Vergüenza de tus hijos!
#4065 Si bueno, es una pena que no todos seamos tan listos como tu. Siento haber interrumpido tu disertación nº 3394439393583583936 sobre el mundo del fútbol.
Eso si, a ver si el aspecto creativo eres capaz de sacarlo por ti mismo la próxima vez.
#4065 la prensa lleva aburriendo que han de jugar Fabregas y Torres en lugar de Silva y Busquets, y Oh Surprise! En lso enternamientos estan haciendo eso
P.D: sigo sin saber aun porque si del Bosque puso extremos a colgar balons, no metió a Llorente para cazarlos :palm:
Yo no he leido en ningún sitio q vayan a sacar a Silva, a Iniesta sí y es q físicamente está mal y es mejor sacarlo al final.
Lo de Busquets es una obviedad, lo mismo no es por la prensa...
Y la prensa tb ha dicho q debería sacar a Navas y demás... si será por cosas q dice la prensa... en alguna acertará, digo yo.
La verdad, dudo mucho que un entrenador que ha ganado 2 ligas, 2 champions, 2 intercontinentales, se fie más de la prensa que de sus ideas xD.
Darle un poquito de fe al seleccionador, que con Aragones tambien nos eliminaron, estubo muy debatido y luego se gano la eurocopa, un poquito de fe.
En eso estoy contigo, precisamente para eso está Llorente para los últimos 10 minutos de desesperación y colgando balones o que la enchufe o que la baje la aguante y haya 2ª jugada, encima con las jirafas que tenía Suiza atrás.
Liyo realmente has visto algun partido de España los ultimos 4 años? Que cuando mejor ha jugado ha sido con 5 centrocampistas... Si claro y yo soy batman y tal. Ahora resulta que contra Alemania con 5 centrocampistas lo hicimos mejor que el resto de la Euro...
Pues contra Rusia y Alemania fueron seguramente los 2 mejores partidos de la Euro y eran con 5 centrocampistas.
Claro que era Cesc en vez de Busquets
De todas formas, por aquí he leído decir muchas veces que jugando con Xavi e Iniesta es muy fácil ser MCD, no sé que hacemos discutiendo sobre esto, que ponga a cualquiera que dará igual.